Resident Evil 5
Resident Evil 5
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil 5)
8,1

Resident Evil 5

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 160 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Masterchif01 / 23 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Merece llamarce RESIDENT EVIL 5

Casi en todo sentido este juego es inigualable,claro ke tiene algunas fallas pero en mayoria tiene bastantes cosas positivas,como: - COSAS BUENAS: . tiene una historia atrapante y con misterios. . sus graficos estan de 10. . sus videos demuestra lo mejor de la compañia CAPCOM. . en verdad se siente el poder en sus armas. . los objetos lejanos(montañas,edificios,el sol,etc)parecen reales. - COSAS MALAS: . en algunas areas se resulata dificil vencer al jefe de nivel(gigantes,murcielagos mutantes,wesker mutante,etc). . ha perdido el terror y el panico ke causaban los 1eros resident evil(1,2,3). . se ha vuelto cansado su poca innovacion .
Pedir moderación
TheDarkySide / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Malisimo

Todo muy bonito muy bonito linda Jugabilidad, Tecnología, Gráficos, Sonido, Innovación todo muy bueno pero yo digo esto. El juego es una transformación total de los Clásicos por no decirlo que es como si hubieran hecho una parodia a RE. RE es Survival Horror que ha sido cambiado para Survival Accion así que no da ni tensión miedo ni nada. La cámara es lo de menos todo juego Survival Horror puede tener la camara que quiera pero realmente es frustrante. Los Reviews de 3DJuegos tienen malas calificaciones ¿ la Trama y la Historia y mas? El juego es si no es malo pero no es considero un RE asi que este 4.9 que he puesto les aviso que no es por todo esto que da si no porque no tiene esencia. La Historia no coincide comparada con la de los antiguos RE es una birria total. Le pido a CAPCOM que no manchen una gran saga si quieren dedicarse al Survival Accion creen una saga nueva y dejen apartado RE. Peor RE de la Historia mundial. 4.9 decepción total a un 100% lo adaptaron para personas sin cerebro sin acertijos ni nada. Le quito el trono Dead Space 2
2 VOTOS
Pedir moderación
Sayayibn / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Re5 ,un juegaso pero necesitamos mas

Segun las ultimas entregas re4,re5 son mas accion que sursival horror segun la mayoria de fans queremos mas sursival horror ¿que paso con los antiguos sombies? todos los fans se preguntan eso segun la entrevista con ?????? volveran los antiguos sombies en re 6 y se sursival horror pero una pregunta re5 ¿cual es el producto de juego? es lo que te piden para abrir una cuaenta live en re5 de pc , los que puedan respondannme por favor
Pedir moderación
Carguifer / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Resident evil 5 de lo mejorcito de la saga

El Resident evil 5 es un juegazo pero la accion esta a la orden del dia y no da nada de miedo, solo hay balas armas armas armas y mas armas y mucho gore. Jugabilidad, aunque no tiene la pantalla dividida como el de la ps3 o el de la xbox360 es bastante chulo jugar al online del mercenarios, o al modo historia tu solo. Tecnologia, es muy bueno con su motor gráfico. Graficos, impresionantes. Sonido, es bastante envolvente y bueno. es igual que el cuatro pero en Africa solo que es bueniiisimo.
Pedir moderación
Flashedigoo / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Resident Evil 5

La Saga Resident Evil nunca se caracterizò por la buena jugabilidad, en si los juegos shooter en 3ra persona son dificiles bueno estos osn peores e imposibles jugarlos con un joystick analògico ya con el mouse tambien es dificil. Pero, ¿porquè? Ya que para poder disparar tenès que apuntar y para puntar tenès que estàr estàtico y mantener apretado un botòn se vuelve dificil, tampoco te podès mover y si los zombies llegaran a moverse ràpido (que por suerte no lo hacen) serìa un embrollo dispararles, por eso los zombies habitualmente son lentos. De los graficos se puede hablar muy bien ya que son inpresionantes, el sonido igual y la Historia es muy llamativa, como dijo una vez mi querido amigo Angel David Revilla (Dross Rotzank) "siempre hubo y hay juegos con muy mala jugabilidad y malos graficos (que en el caso de este juego no) pero fueron muy bien aceptados por su atrapante historia", y que a su gran sabidurìa le decimos, Gracias. El juego costò jugarlo bien como quisieramos con gran headshots pero no fuè asi. Antes los primero resident evil como el 3 y el Code of Veronica, tuvieron una jugabilidad aùn peor ya que utilizaban una càmara de juegos RPG eso se cambiò a un 3ra persona el cual se esforzaron mucho en hacerlo pero no resultò muy bueno, Ej: Avatar the Game (James Cameron) era en un tercera persona tan malo que cuando un animal te atacaba y se movia ràpido se volvia dificil de matarlo. Un tercera persona bueno es el Lost Planet, el Dead Space, el GTA (del 3 para arriba los anteriores eran en 2d), el Battlefront, etc. En conclusiòn es un gran juego muy recomendable pero es dificil jugarlo bien hasta que uno le agarre bien la mano la jugabilidad es parecida a la del resident evil 4.
Pedir moderación
Llanowar / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La residencia del mal esta un poco desordenada

Nos encontramos ante la 5ª entraga d euna de las sagas mas prestigiosas de Capcom, Resident Evil. Cuando leemos en la caratula de un juego Resident Evil sabemos lo que compramos: Calidad, sustos y vaya parece que ultimamente una pizca de acción. Acción la cual en esta entrega se ve desproporcionada llevando la calidad y los sustos a un nivel, como decirlo... NULO. Nos encontramos ante un titulo que cuenta con una tecnología y nivel gráfico abrumadores y con una ambientación totalmente distinta a anteriores entregas, mucha luz y escenarios africanos, con lo que Capcom queria demostrar que se podía pasar miedo en un titulo así y cuando empiezas piensas que tal vez sea asi pero la historia es que el juego se va degenerando llegando a unos niveles de putrefaccion tales como zombies en motos con cadenas, persecuciones a barcos con gatlings... La jugabilidad sería perfecta si estubieramos ante una entrega común o con las características de RE4 pero lo cierto es que teniendo mil enemigos en pantalla y contando con altos contenidos de acción el sistema no encaja. En difnitiva, nos encontramos con un titulo completamente nuevo y completamente reciclado de Resident Evil 4, sustitullendo personajes carismáticos como el buhonero por un triste menu de tiendas y con nua trama mas que simplona y sin ningun tipo de enganche o interes que nos haga sumergirnos completamente en el juego. Si quereis un juego de acción con pretenciones de alcanzar la cima de los survival horror de esta generacion pero que, sin embargo se reboza en la mayor mierda comercial jamas conocida (salvo en otro titulos como los de infinity ward)... Este sin duda, esta hecho para arramplar con vuestras ignorantes carteras.
1 VOTO
Pedir moderación
Sexyser / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Impresionante

Lo di vuelta ya mas de 4 veces, no cansa nunca este juego. Lo mejor es jugarlo en lo mas difícil con un amigo en red y pasar el modo historia juntos. La jugabilidad es increíble, los gráficos también, miedo no dá, pero te desesperas cuando te siguen 40 zombies y no sabes para donde ir, te super divierte, recomendadisimo. Lo único que le faltaría es un poco de terror, pero sacando eso es increible.
Pedir moderación
Leondaniel21 / 24 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un juegazo

Sin mas que decir es un juegazo que me ha divertido horas y horas y no me canso de jugarlo es muy bueno fue una compra genial. aunque creo que deberian de volver a lo que era resident evil de miedo y demas cosas que en este creo que es mas de accion y menos suspenso. una de las cosas que mas de ha gustado este juego es la jugabilidad y el armamento, la forma de atacar y como el chris redfield les de sus duros puñetazos a los tipejos es genial, sheva no se queda atras una increible acrobata y me faccina su diseño como mueve su cola de lo arrecho. el modo mercenario sin piedad es una pasada aunque a veces hay unos bajones de fps pero el juego en si esta muy bien optimizado.
Pedir moderación
Asasingcreed / 16 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El sangriento escape de wesker

Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! y asesina a wesker
Pedir moderación
Apocalipsis97 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Resident Evil 5

Este juego me encantó, la verdad, lo peor del juego (que no es malo del todo), fue su jugabilidad, ya que Chris, por ejemplo, no puede moverse mientras apunta, entre otras cosas, como la manera de usar el inventario, ya que es lento de elegir el arma o complemento que quieres ponerte, y mientras lo haces los zombies te están machando. Por lo demás, el juego es espléndido: el sonido, muy bueno, la música está bien escogida y los sonidos cuando disparas a algún zombie están muy bien conseguidos, se oye cómo salpica la sangre. La tecnología está muy bien también. En la innovación no han mejorado mucho respecto a los otros Resident Evil. Y, lo mejor del juego, son los gráficos, sí señor. ¡Son alucinantes! Los personajes están muy bien modelados y las texturas son increíbles. Además, las animaciones están fantásticas, muy bien conseguidas. Hubo un video con el que me quedé flipado, concretamente el video en el que Chris recuerda a él y su compañera Jill luchando contra Albert Wesker. Ese video me dejó alucinado, con esos gráficos y esas animaciones tan bien conseguidas. En cuanto a tu compañera, Sheva... Bueno, tienes que estar ayudándole constantemente, además se le acaba la munición cada dos por tres y tienes que estar dándole munición siempre. Pero, por otro lado, la Inteligencia Artificial está bastante bien. Bueno, solo me queda decir que es un juego que recomiendo bastante, sobre todo a los que de verdad les guste la saga Resident Evil.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil 5
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27727 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3185) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (2898 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
[Videoguía| Armas, Emblemas de la BSAA, Tesoros y logros / trofeos
Dragonsss
Logros del modo Versus
Logros del modo Versus
Adrainps
La grafica hace cosas raras
La grafica hace cosas raras
Vegita16
Importar perfil de GFWL ¿como?
Importar perfil de GFWL ¿como?
Vegita16
Error de Resident evil 5
Error de Resident evil 5
AndresDanteRPD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 5” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.