Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
Blackdragon1894 / 14 de abril de 2011
8,5

RE:5 + Accion que Survival Horror

Capcom perdio su rumbo con resident evil 5, ya que este se aleja mucho de lo que es la esencia de los re (el de ahora es un juego de accion como left 4 dead solo que este es en un fps y re5 es en tercera),ya no asusta como los 3 primeros + code veronica ,re zero hasta el mismo re4 asusta mas, solamente te dedicas a matar apuros niches(negros)todos enpiliculados detras de uno como locos a meterle su buen machetazo o hachazo . A favor:Su modo cooperativo, gráficos y optimizacion . OPTIMIZACION:Mis respectos pa la gente de capcom en este campo, ojala mas companias tomaran ejm de como se puede hacer buenos juegos sin necesidad de pedir requisitos brutales y exagerados. En contra:Se a perdido mucho la faceta del terror en favor de la accion y el bug del caminado con el personaje (Cuando corria en ciertas partes mi personaje se frenaba y era molesto) RE:5 + Accion que Survival Horror
David-g891 / 14 de abril de 2011
7,3

Y el survival horror???

Bueno cabe decir que este juego no es de la mejores entrega, no soy fanatico de la saga pero me gusta. La jugabiladad no es de las mejores, por que el limitado numero de municiones que la poca cantidad de armas que puedes llevar contigo, ahora cuesta mas actulizar o truquear las armas NO ESTA EL BUONERO!!!!! FUCKKKK! al acceder al maletin, en medio de un ataque fuiste, te violan, bueno eso esta bien. La tecnologia bueno el motor grafico se adpta bien a cualquier pc gamer, graficos muy bueno pero no son para este juego. La compañera no es de mucha ayuda te pasas el juego tratando de enfocarle bien el ort... XD En cuanto al ambiente deja mucho que desear apesar de ser muy bueno, parace un juego de aventura colorido y bien soleado, a diferecia de su anterior con el paisaje sombrio y desolado. Los enemigos (cabe mencionar que desde el 4 ya no son zombies sino infectados), buenos estos estan bien logrados graficamente, pero no son para este juego en ninguna parte me causaron la sensacion de peligro o miedo, las criaturas ya eran mas que exageradas, no me gustaron, sin mencionar que algunos personaje eran los mismo que en anterior nada mas que africanos. faltaban las hermana bellas no mas, por que Dr salvador esta en version africano. El sonido bueno me daba la sensacion del 4, no se creo que un copy paste a esta altura no da, y menos para un juego de esta magnitud, otra vez no da la sensacion de estar espectante a que algo va a pasar repentinamente relamente no me gustó. En conclusion me gustó hasta ahi no mas no es de los mejores, pero se deja jugar.
45shady / 12 de abril de 2011
7,6

La mejor historia de los videojuegos

Hacia años que no jugaba al resident evil, recuerdo que lo jugue en las ps1 creo, y ahora probe este en pc. Me parece un buen juego, aunque salta a la vista que este no infunde terror ninguno, cosa que si hacian sus predecesores. Los graficos son geniales, y la historia de resident evil siempre atrae, creo que es la mejor historia de los videojuegos, o una de las mejores. Los graficos, y en general todo el entorno que nos rodea es genial, y la chica que nos acompaña, a pesar de molestar hace compania. En general es un buen juego, aunque los que nuunca han jugado, aunque a mi no me gustan los movimientos, ya que parece un robot. Creo que esta historia en primera persona seria mejor que en tercera.Seria mucho mas divertido, y se podria hacer un juego mas rapido y divertido, ya que a mi me ha parecido lento en ciertos momentos, pero si no fuera asi dejaria de ser un resident evil, y pasaria a ser un metro 2033 o algo asi. Si ya has jugado a otros resident evil recomiendo que lo probeis, pero si nunca lo has pronado recomiendo otros juegos como Fear 1y2, metro 2033.
Black-chama / 4 de marzo de 2011
8,5

Un juego que no alzanzo..

Despues de venir con un exelente juego (RE 4), se descanzo un poco de los zombis combencionales, pero al jugar este juego (RE 5) me di cuenta que esa era la esencia del resident evil, y como todo gamer y fana de este gran juego con su exelente historia, es todo lo que quiero hacer matar zombis!!! quiero mas batallas como las NEMESIS.. esperemos que el proximo lanzamiento sea mejor y cumpla con nuestras expectativas, ya que con la mias no alcanzaron.. pd: aclaro no digo que no me halla gustado, solo digo que se esperaba mas..
BlackFFire / 9 de febrero de 2011
8,8

RE 5 Un Gran Juego

A comparacion de su anterior entrega, a evolucionado completamente en todo, (tanto en los graficos, sonido, jugabilidad- no tanta-, y en la tecnologia). Lo que me gusto es que tiene mas (digamos) encuentros con los jefes de cada lugar, ya que en el RE4 solamente tenia 3. Este carece un poquito de emocion pero eso no perjudica su gran desempeño en la historia. Tiene una AJUSTADITA dificultad, mas que nada en algunas finales y en partes cuando transcurre la historia. Por otra parte iremos acompañado en casi todo momento con una agente que vive en Africa (hecho donde transcurre la historia) Para terminar les digo que el juego esta MUY BUENO VALE LA PENA COMPRARLO o como lo hice yo, pedir prestado ¡¡¡jajaja!!!
Anibalk21 / 28 de enero de 2011
7

Aceptable

Comencé a jugar RE-5 inmediatamente después de RE-4 y lo tuve que dejar también inmediatamente, porque 1. Me chocó el uso del ratón para apuntar, que era casi imposible, 2. Sheeva era un estorbo, ya que se me ponía adelante y terminaba disparándole a ella. 3. El maletín de armas era muy pequeño y nunca encontré cómo jalar las armas del inventario. Lo retomé después de un tiempo y la cosa mejoró, aunque como muchos, no encontré mucha diferencia con el RE-4. Conforme fui avanzando, aprendí a adnimistrar mejor mis armas y municiones y a "trabajar" de a dos. Por ejemplo, descubrí que se me facilitaban la cosas si dejaba el "trabajo sucio" a Sheeva: que ella manejara la bazooka para atacar a Wesker, o el arma satelital contra el monstruo del barco. Sí fue muy molesto tener que repetir acciones un montón de veces antes de quitarle el "bicho" a Jill, pero bueno. Otra cosa intersante es asumir el papel de Sheeva, ya que permite tomar las riendas de acciones que antes se dejaban a la computadora. Solo tengo problemas en la última parte, en que no encuentro la forma de controlar la tecla F para salvar a Sheeva de caer al abismo. En suma, es un juego aceptable que no logra superar a otros como RE-4 o half life.
Chuntaco / 26 de enero de 2011
5,8

Resident Evil 5 A Parte De Malo Aburrido

Ya los juegos como este han perdido el toque deSsURVIVAL HORROR que genero hasta el resident evil 3 resident evil 5 o resident action 5 como le quieran decir es para mi un MAL JUEGO asi en mayusculas es identico al resident evil 4 solo que en otro continente y una mejora en el apartado de graficos y ya. en resident evil 5 no te asustaras tampoco te perderas en este juego ya que es demasiado LINEAL monotomo y demasiado pero demasiado ABURRIDO la IA de los enemigos es realmente PATETICA te podes acostar a dormir al lado de ellos y no te hacen nada es como jugar contra muñecas de plastico pero no solo la IA de los enemigos es una caca la IA de tu estupida compañera o compañero da lastima ajena a parte de que es un estorbo y no ayuda en nada tenes que estar atento por si se le acaba la municion o la estan matando asi este tan buena como todos dicen que es la 8va maravilla del mundo para mi sheva con esa IA tan mala no es nada. la jugabilidad se mantuvo igual que la del 4 no cambio en absilutamente nada lo que me sorprende es que un soldado o lo que sea este tan entrenado que no sea capaz de moverse y disparar al mismo tiempo en fin. el juego en lo tecnologico esta muy bien esta bien optimizado pero para que jugar algo tan RECTO y ABURRIDO? los graficos aunque fueron bien logrados es uno de los apartados menos importantes que se le ven a los juegos el sonido algo trillado algo no se flojo por asi decirlo innovacion pues que va a innovar que es en africa y la IA es desastroza?
Player12 / 24 de enero de 2011
9,5

Estupendo juegaso

Este juego lo jugue para pc y lo pase completo tiene excelente gráficos, con una muy buena jugabilidad que podras elegir entre dos personajes (Chris y Sheva) cuando lo pasen y tambien jugar de a dos en red.En este juego hay estupendas armas como la gatling,la hydra, etc.Y con una buena historia recordando hechos de la mansin de Spencer.Tiene algunas cosas del 4 como por ejemplo el gigante Ndesu y demas cosas pero mucho mejoras no solo en los gráficos. Creo que es un excelente juego se los recomiendo y para la gente que no lo haya probado juéguenlo de seguro la va a gustar
Gatuco5 / 24 de enero de 2011
8,6

Muy bueno

Hola a todos... soy un fanatico de resident evil.. he jugado todos aunq ironicamente no he jugado el 1, para mi RE5 es un buen juego aunq lo pudieron haber hecho un poco mas largo xq solo se tarda 9 horas en pasar la primera ves q lo pase.. aunq para mi mucho mejor fue el RE4, lo q si me parecio cheverisimo fue lo de jugar mercenarios de a 2 jugadores en pantalla partida.. es muy emocionante y no le falta accion, y me gusto la idea de cambiar de arma sin poner pausa... si eres fanatico de resident evil este es un titulo q x lo menos x educacion deberias tener en tu ps3... aunq quisiera q saquen un RE4 para ps3... eso si seria el boooomm... adios
Hotbaybe / 10 de enero de 2011
7,7

Buenisimoooo

Resident Evil 4 les parecera tener un dejavu al jugar RE5 ya que es el mismo estilo de juego la misma camara, la misma accion, tiene innovaciones pero le faltaron cosas tambien por ejemplo: esta bien eso de llevar a Sheva (es algo nuevo), pero se olvidaron de ponerle acertijos al juego, todo se pasa de corrido linealmente (facilisimo) pero bueno, excelentes graficas y jefes muy bien creados aunque faciles de matar, a excepcion de Wesker que no me gusta graficamente y ese si es dificil de matar.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
36,95€