Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
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Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
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Gearsvaro / 11 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Legendario!

Es espectacular y todos los juegos de Halo son míticos. Los gráficos del Halo Reach son perfectos, la historia no muy larga y muy buena, el sonido es como si estuvieras en el juego y diría que es el mejor shooter del mundo y su multijugador es alucinante. Lo que no me gusta es que no salga algún Halo para PS3 porque yo me cambie de Xbox 360 a PS3 por eso lo digo. En definitiva, es un titulo que no se puede perder y, a parte, es LEGENDARIO.
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Diegolord / 6 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor halo que se a estrenado hasta ahora

Bueno como el titulo lo dice y si no lo leyeron,LEANLO este es el mejor halo que se a estrenado con su septima entrega pero como nombre halo reach !GENIAL¡.bueno a lo que vengo lo covernant no se han rendido y se espera otra batalla y ahora contaremos con un equipo de 6 personas nuevas y entre ellos habra una mujer.bueno la innovacion esta mejor con armas nuevas pero hay mas armas covernant nuevas que las de nosotros.las graficas son muy buenas y contando con un sonido sonoro muy bien adaptado y tambien la tecnologia que se usado esta muy buena cuidando cada detalle de los personajes.la primera impresion del juego es que tendremos que explorar y buscar informacion al encontrar la informacion empieza la accion y tambien tendremos que caer a una distancia muy alta y soporta de lo mas bien. y para finalizar el modo online.el modo online es muy gozador y mas los escenarios los de el espacio ya que son muy gozadores en el modo online y en el campaña.bueno y eso fue mi analisis si no les gusto mi analisis !!!BALLANSE A LA PUNTA DEL SERRO¡¡¡¡ en que pierdo mi tiempo pero me gustan los juegos este juego tiene que estar en mi lista LA !LISTA DE LOS JUEGOS QUE DEVO CONSEGUIRME¡ bueno adios.
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AlejandroMp3 / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No esta mal...

Pues el juego no a estado mal, cuando todo comienza, tienes expectativas intermedias no sabes que esperar.. las criaturas que salen le dan un poco de mas vida al entorno, aunque eso es solo en las primeras misiones... el juego me lo a prestado un amigo (el cual nisiquiera llego a la mitad del juego por que se aburrio lol), pues si, varias de las primeras misiones del juego me parecen muuy aburridas, en mas de una ocacion quise dejarlo, pero como era prestado, quise tratar de terminarlo por lo menos para tener los logros en Normal... el juego me empezo a parecer interesante apartir de las misiones de las naves, hasta pense en que tenian que crear un Halo de solo guerra de naves, que es lo unico que me habia parecido bueno hasta ahora... pues luego entras en una nave madre y los tienes que matar a todos, el diseño de niveles a estado bien currado y llamativo... y tambien la historia empieza a gustar cuando (SPOILER) Muere el primer compañero del Team Noble (FIN DEL SPOILER) la historia empieza a cobrar fuerza apartir de ese momento, luego vienen otras misiones un poco sosas para mi gusto... el juego en general a tenido mas misiones aburridas que buenas... lo que mas me motivo a seguir jugando fue la historia que se estaba poniendo muy buena.. los graficos no son gran cosa, la verdad me decepcionaron un poco, no eran malos, pero tampoco eran sorprendentes, nada comparado con el demo de Killzone 3 que jugue en casa de un amigo, eso si te quitaba el aliento... la musica es buena en todo momento, me a gustado muchisimo... los efectos de sonido no tanto, cuando golpeas cadaveres, el sonido es muy de.. "caricatura", el sonido de las armas es normalito, nada que sorprenda.... me a gustado eso de poder personalizar a tu Spartan, de hombre o mujer, y varias cosas para la armadura, nada del otro mundo, pero esta bien, ademas de los colores etc. eso con lo creditos que ganas jugando en la campaña o jugando en el Multijugador... la jugabilidad esta muy bien, centrandome en el control, que es bastante comodo.... lo de los poderes/habilidades me a parecido bien, pero lo de que "correr" tenga que ser considerado un poder me parece adsurdo... creo que tiene para pasar la campaña en cooperativo, y el Multijugador offline me parece un puntaso.. el Online si no lo probe, pero no dudo que a de estar muy bueno! en fin un juego bien, que se agranda por tener una gran historia y otras caracteristicas fuera de la campaña que en general... me parecio solo bien
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RememberMe / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Halo: Reach

HALO: REACH, ÉPICO, GRANDIOSO, ESPECTACULAR... BUNGIE DICE ADIÓS A UNA SAGA QUE QUEDARÁ REFLEJADA EN LA MEMORIA DE TODO JUGADOR DE XBOX 360. Jugabilidad: Si por algo Halo es uno de los mejores FPS de XBOX 360 es por su intuitivo control, Halo: Reach no es una excepción ya que tenemos a nuestra disposición mas opciones para elegir: Recon, Zurdo, Predeterminado, etc... Todas las acciones del juego están perfectamente repartidas entre los botones-gatillos del mando, por lo que una persona experta en este tipo de juegos conseguirá enseguida adaptarse al estilo de juego. El juego se desarrolla en el planeta Reach, una colonia de la UNSC en la que se desarrollan las últimas tecnologías y donde está la mayor fuerza militar de la humanidad: Fragatas, destructores, estaciones espaciales, cañones MAC orbitales, marines, Spartans, etc... En el juego no somos un SPARTAN II ( como el Jefe Maestro ), si no que somos un SPARTAN III. Las diferencias están en que los SPARTAN III saltan menos, resisten menos y son menos fuertes que los otros, pero no os preocupéis, que tendremos una serie de habilidades que nos serán de gran ayuda en nuestra lucha contra el Covenant: Jetpack, Bloqueo de Armadura, Escudo Orbital, Holograma, Sprint, Invisibilidad, etc... También podremos asesinar al enemigo por la espalda si lo pillamos desprevenido. Formamos parte del Noble Team, un equipo de SPARTANS III que realizan todo tipo de misiones con muy pocas posibilidades de supervivencia. Entre los miembros del equipo están: Carter ( comandante ), Kath ( la segunda al mando ), Emile ( sangre fría ), Jun ( callado ), Jorge ( SPARTAN II, uno de los mejores ) y Noble 6 ( Tú, Teniente ). El juego se desarrolla en 10 niveles repletos de acción y misiones espectaculares mientras vamos viendo como poco a poco Reach va cayendo en manos del enemigo. Los niveles son muy re-jugables ya que las podemos afrontar de decenas de maneras, y además podremos saltarnos algunos objetivos durante las misiones. La duración del juego depende de la dificultad en la que lo juegues, en las dos primeras tardarás mas o menos 7-8 horas, pero en las dos dificultades mas difíciles tardarás por lo menos 12-16 horas. La mecánica del juego es simple ya que se trata de un FPS, pero con las decenas de diferentes objetivos nunca nos aburriremos, ya podremos utilizar todo tipo de vehículos ( desde un transporte por aire hasta un jeep ) o ir a pie. La dificultad está perfectamente ajustada. En Fácil los enemigos son poco fuertes, huyen cuando ven que van perdiendo miembros de su equipo y no saben que hacer, en Normal ya se enfrentan con mas dureza a los Spartans, la dificultad Heroica es la que mas se asemejaría a la realidad, ya que se enfrentan cara a cara a los Spartans y trabajan en equipo, en Legendaria los propios enemigos parecen Spartans ( hasta los "enanos grunts" ), son fuertísimos, trabajan en equipo, te flanquean, evaden las granadas, etc... Hay que destacar que si jugamos la Campaña en cooperativo habrá el doble de enemigos, la IA subirá la dificultad y será mas divertido. Los modos Tiroteo y Online son muy adictivos, te pueden enganchar durante un buen tiempo y nunca acaban de aburrirte. El primero es parecido al modo Horda de Gears of War 2: Oleadas de enemigos tratando de enfrentarse a los spartans, aunque esta vez se podrá personalizar al 100 %, y el segundo no hace falta que lo explique, no ? Otro modo es el Forge 2.0, el cual sirve para crear tus propios mapas online y enseñarselos a tus amigos y en el modo Cine puedes ver las partidas que hayas jugado desde diferentes ángulos, rebobinándo, pausando, acelerando la imagen, e incluso hacer fotos. Tecnología: Aquí tenemos otro punto fuerte de Halo: Las físicas y la IA. En Halo Reach las dos cosas han sido mejoradas enormemente. Las físicas esta vez son mas espectaculares y realistas, cuando matas a un enemigo este cae al suelo como si fuera real, del mismo modo que cuando explota una granada puedes hacer volar por los aires a los enemigos, los vehículos tanto enemigos como aliados explotan de manera realista, dirección artística y ambientación de diez. La IA de Halo siempre ha sido excelente y muy exigente con el jugador, y en Halo: Reach no es peor. Ha sido mejorada, por lo que ahora los enemigos son mucho mas inteligentes: Evaden las granadas, si ven que les apuntas con un francotirador se apartan y se colocan detrás de alguna cobertura, te lanzan granadas, los jackals se ponen delante con los escudos para proteger a sus camaradas, etc... No he detectado ningún bajón considerable de framerate, tal vez en las cinemáticas y en algún momento de la partida, pero casi nunca. Y no empeora para nada la experiencia de juego. Gráficos: Este apartado ha sido muy criticado por todo el mundo, tanto en los demás Halos como en este. Halo: Reach tiene buenos gráficos ? la respuesta es un rotundo si. La iluminación es soberbia, el número de enemigos y aliados en pantalla ha aumentado considerablemente, las texturas han mejorado ( y no, como podremos ver en algunas secuencias ), los dientes de sierra han sido eliminados por completo en algunas misiones y el número de polígonos en los personajes ha aumentado, así mismo las armas tienen ahora un toque mas realista, las batallas espaciales son dignas de admirar y los paisajes han aumentado en inmensidad y en espectacularidad ( ver Reach desde el espacio mientras es invadido es espectacular, al mismo tiempo que ver una nave del Covenant destruir el planeta ). También hay que destacar la calidad del agua, que aunque no sea tan brutal como en Halo 3 sigue siendo impresionante. El toque artístico de todos los Halos ( un toque colorido ) es menor. Como la historia es mas triste y oscura, el propio aspecto artístico se ha puesto a la altura, por lo que ahora es más oscuro, como en el ODST. Los escenarios están muchísimo mas detallados, por lo que parecen mas vivos, hay que destacar la fauna de Reach, mete miedo. Música / FX: Qué decir de la banda sonora de Halo que no se haya dicho ya ? La banda sonora es excepcional, se nota que Martin O'Donnell se ha esforzado al máximo para hacer música a la altura del videjuego. Hay antiguas BSO de otros Halos que las han mejorado enormemente. El doblaje al castellano es muy bueno, aunque tengo que decir que una voz en particular ( la del Fan de Halo, el Concurso de Voz ) es un poco mala. Las demás son muy buenas, todas. Innovación: La pregunta es: Reach innova ? Claro que si: - Las habilidades de la armadura. - Nuevos enemigos, aliados y vehículos. - Poder saltarte objetivos en algunas misiones ( entre ellas, la primera ). - Nuevo sistema de búsqueda y selección de partidas creado específicamente para Halo: Reach. - Mas de 40 tipos asesinatos. - Misiones espaciales. - Manejo de torretas en naves de transporte. - Por primera vez en Halo iremos junto a más Spartans a la batalla. - Triplica el número de enemigos/aliados y vehículos en pantalla respecto a Halo 3 y ODST. - Nuevo motor gráfico. - Modo Forge 2.0 - Modos nuevos de multijugador: Stockpile, Head hunter, Generator Defense, Invasion... - Nuevos modos en Tiroteo: Generator Defense, etc... - Personalización del Tiroteo. - Vuelta de los élites. - Poder personalizar a nuestro spartan y que éste salga con la armadura en Campaña y en Tiroteo. - Poder ascender de rango en Campaña y Tiroteo. - Coop a 4 jugadores en misma consola tanto en Campaña - Tiroteo - Online. Conclusión Final: Halo: Reach es un juego de 10, es el Halo definitivo, es único, espectacular, juntas todo lo que poseen positivamente los demás Halos y sale Halo: Reach. Las cosas son así, Halo: Reach es el mejor juego del año 2010.
3 VOTOS
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Mariotaja / 28 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Yo crei que no pero si!!!

Hace tiempo dije: los halos son una mierda ,no tienen sentido y los graficos son pesimos. PERO NO!!!!... Solo habia provado el halo 3 y el ODST,pero cuando prove este ,madre mia que graficos ,sonido ,dialogos,diversion.Me encanto la campaña y mas aun el multijugador.El online es adictivo con tantos modos de juego que no se cuantos hay.Eso si digo k lo deis una oportunidad ya que solo sta para xbox y que esta en el RANKIN 2 de xbox.
2 VOTOS
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Gianfoxxx / 27 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Halo es la voz

Para mi es el mejor juego q hay ,ya q soy en fan de halo y me parece q deberia volver al puesto 1 como en marzo de este año, no solo es un juego es una manera de ver quien es el mejor shotter como ya dije halo fue el mejor juego del 2010 y ya q suigue sakando expansiones de juego suigue siendo el mejor no como la (basura)de COD q no se q le ven de bueno es un juego no muy nuevvo ya q se parece demasiado a juegos ya inventrados como counter stricke o hall life.
1 VOTO
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Charlo / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Sin duda un juegazo

Este juego es un pasote es de los poos que puede ser tan divertido el on-line como el de Call of Duty.Como yo digo el halo es el Killzone de Xbox.La jugabilidad es un pasote y los gráficos no estan nada mal para ser un juego tan antiguo como este .La innovacion un 9 por que nunca he jugado a ningun juego igual o parecido Bueno este es mi análisis gracias por leerlo Por cortesía de Charlo .
1 VOTO
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Forerrunner / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un final trágico...literalmente

Bungie es siempre cautelosa a la hora de vender sus productos, poco hype, información con cuentagotas...no suelen engordar sus proyectos de cara a a posibles futuros vendedores. Halo: Reach rompe esta constumbre, defraudándome en casi todos los apartados y siendo para mí un paso atrás sin sentido en la saga Halo. -Jugabilidad De los mejores puntos a mi parecer, aunque con costuras peligrosas: las habilidades de armadura solo se limitan a una y el nivel de dificultad es demasiado fácil (una de las razones es ir casi siempre acompañado). Por suerte mantiene esa jugabilidad semi-arcade en la que puedes elegir como y cuando seguir avanzando. Los elementos Sandbox prometidos brillan por su ausencia.(8) -Tecnología El apartado que más me ha decepcionado, el engine continua arrastrando unos sombreados y un post-procesado de tecnología arcaica. También es cuestionable el uso (a peor) del HDR de Halo 3. Por contra el motor es capaz de gestionar cantidades muy grandes de objetos, polígonos, transparecias y físicas sin pestañear. El punto más negro: caídas de framerate sin sentido y un Ghost insaciable que castigan este punto de forma indudable. Muy decepcionado con Bungie. (6) -Gráficos Modelos que dan un salto casi generación respecto a Halo 3, texturas a muy buen nivel, enormes mapas...todo muy bien trabajado, a destacar el diseño de vehículos. El enfoque artístico no me pareció haber llegado a su mejor nivel, Halo 3 y ODST son más frescos y espontáneos. Un notable apartado con rasgos a mejorar. (8) -Sonido Buen doblaje (aunque algunas voces se repiten demasiado y otras son mejorables), recreación de disparos, explosiones, sonido ambiental y demás matices que llegan a un nivel muy bueno. El problema viene con la BSO que, aunque de calidad, no consigue ser lo suficientemente cautivadora a mí parecer, se hechan mucho de menos las notas dedicadas al Jefe. (8) -Innovación Más bien lo contrario, el punto más negativo del juego: limitación jugable, falta del arquetipo base que son los tanques Scarabs, límites de exploración sin sentido en los mapas (saliendo un mensaje de aviso, muy odioso) desabilitada la opción de jugar a 2 armas a la vez, ausencia de los dispositivos de Halo 3...una verdadera decepción. Aunque se agradecen detalles como la puntuación y sobretodo la suma de créditos. Sigue con la falta de bots para los que no tenemos Gold. (5) Halo: Reach es un notable shooter, con momentos para el recuerdo, una BSO bastante destacable y una jugabilidad que puede ofrecer más después de la primera vez, aunque recordando el nivel de entregas anteriores, Reach palidece en muchos aspectos, se limita en unos, decepciona en otros y es un paso atrás en los restantes. Sus puntos fuertes no son suficiente para ensombrecer su lado más negativo.
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Johnprice / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juegaaaaazo de todos

El halo reach no tiene nombre es impresionante no puede ser que sea tan increible la historia es espectacular el multijugador tambien y tine 2 modos ESPECTACULARES los otros 2 modos son:el forge y el tiroteo(en el tiroteo en una ronda online fui el mejor) creo que los halos seran los mejores juegos ojala saliera una segunda parte del reach con otro soldado este fue mi primer analisis espero que este muy bueno
1 VOTO
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Rainbow-Dragon / 16 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Halo Definitivo

Increíble que juego tan bueno es este, la verdad me dejo un buen sabor de boca al jugarlo, algo sorprendente para mi porque pensé que esta entrega no seria tan increíble después de Halo 3 pero sorprendente mente me equivoque ya que considero esta entrega la mejor de todas, no solo por ser la que tiene las mejores gráficas, sino por la historia que posee, me eh deleitado con la música de fondo tanto como en las pasadas entregas, este en lo personal es uno de los puntos fuertes del la saga, tal vez no tiene un gran cambio respecto a la pasada entrega, eso es en lo personal lo que no lo hizo el juego perfecto, pero es de lo mejor que hay para la consola de Microsoft, el modo en linea sigue tan divertido como siempre y eso nos dice que habrá mucha diversión para mucho tiempo, me despido sin antes decirles que por el momento este para mi es el Halo Definitivo.
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