Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
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Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
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Sablelegand / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No es el final

Un grandísimo juego sin ninguna duda ,Halo se a superado a ido mas alla de los limites pero si hubiese mas sangre y mas violencia?¿?¿?¿ como sería??¿?¿ mejor o peor?¿?¿?¿?¿ Menos fans o mas fans?¿?¿?¿?¿ mas entregas??????¿?¿?¿ SIIIIIIIIIIIIII claro que mas entregas que estas y mejores seguro,este Halo nos a traido muchas sorpresas y lo que mas la dificultad de desbloquear y conseguir armaduras xD
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Romeroco / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un buen halo

UNA CAMPAÑA MUY MUY BUENA LA VERDA LO QUE MAS ME GUSTO DEL JUEGO,Y UN MULTIJUGADOTR COMO YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS CON UNAS CUANTAS COSITAS MAS A TENER EN CUENTA,SI QUE ES VERDA QUE SE PODRIAN HABER CURRADO UN POCO MAS LOS GRAFICO,EL MULTIJUGADOR PERO SI TE GUSTAN LOS SHOOTER Y LOS HALOS ES UNA COMPRA SI O SI, A LOS QUE NUNCA LO PROBARON,NO INTENTEN COMPARARLO CON UN CALL OF DUTY,NO TIENE MUCHO QUE VER,Y SI BUSCAN ALGO DISTINTO ESTE ES VUESTRO JUEGO ESO SI EN PRIMERA PERSONA Y DISPARANDO A TO LO QUE SE MUEVA JEJEJEJE XDDD
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Spartan-118-Ale / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,6
Imprescindible

El juego del año pero peor que Halo 3

Gran juego eso sin ninguna duda grandes graficos nuevos personajes un forge impresionante que es un apartado en el que ha mejorado de un 0 a un 10. Pero este halo me ha enamorado tambien como otros pero creo que no es mejor que el 3 Ese juego fue mi amado juego MI juego y todavia lo sigue siendo nunca me he reido tanto en un juego como el el halo 3 El mundo de las PERSONALIZADAS muchisima gente en las personalizadas cosa que no ocurre en el reach y menos gente jugando al reach que en su momento al halo 3 Pero aun asi me ha encantado el juego y las horas de vicio que me e tirado en navidades y los dias que lo sacaron lo demuestran
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Txetxy / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sentimiento Halo!!!

Halo Reach... es dificil de definir sobretodo su final que te deja con el corazon latiendo a mil y un montón de sentimientos después de haver vivido una campaña espectacular! Sin duda alguna unos de los mejores juegos de 2010 y de Xbox 360. No se porque, pero una de las facetas que más me ha gustado el juego, es la humanidad de desprende el Equipo Noble. Sintiendo afecto por cada miembro que lo forma. En fin, un impresionante juego capaz de hacerte sentir y vivir una gran aventura junto al EQUIPO NOBLE!!!!!!
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Michelparis7 / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego muy bueno

El juego de halo reach nos adentra en el planeta reach. Nosotros estaremos en el NOBLE TEAM formado por Emile,Carter,Kat,Jorge,Jun y noble seis.Lo que no me gusto mucho fue el modo campaña porque es bastante corto pero esta bien echo .Lo mejor del juego es el multijugador porque entretiene bastante y hay muchos modos de juego como Infeccion,Swat,Big Team,Multi team, y los nuevos mapas que tienen un modo tipo big team pero con menos jugadores.LO MEJOR ES EL MULTIJUGADOR
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Gengis-Kan / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Remember Reach.

Analizare el juego desde sus dos vertiendes: el modo historia ( campaña) y el multijugador ( incluido el modo cooperativo y el Tiroteo). Luego me dispondre a analizar los apartados de forma individual ( graficos, jugabilidad, etc). - Campaña: la duracion queda en torno a las 8-10 horas. Dependiendo la dificultad la duracion aumentara o disminuira. A mi me duro casi 12 horas porque lo jugue en Legendario y me trague todas las cinematicas, esto amplia con notoriedad la duracion. Respecto a los sucesos, no soltare spoliers pero la campaña nos pone en situaciones muy diversas a lo largo de la misma. Desde defender una posicion de oleadas de enemigos a lanzarnos al espacio con nuestra nave y asediar una fragata Covenant. Las cinematicas son espectaculares, ofrecen mucha accion y partes mas calmadas donde se explica, conforme va avanzando la campaña, el asedio del Covenant al planeta Reach. Son muy diferentes al resto de los Halo`s, Reach tiene un enfoque mas militar y real y esto se observa en las cinematicas. -Multijugador: sin duda, la guinda del pastel. Me atrevo a decir que este juego posee el mejor multijugador en consola hasta la fecha. El modo competitivo esta lleno de posibilidades y Bungie, una vez que ha sacado el juego, no se ha quedado dormida en los laureles y nos obsequia con numerosas actualizaciones incluyendo nuevas listas de juego y mapas editados por ellos mismos. Los modos de juego son muy variados, desde los clasicos todos contra todos ( Rumble Pit) o combate por equipos ( Team Slayer) a modos como Infeccion o Grifball. Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido el tema del Arsenal, donde puedes personalizar completamente tu Spartan y con los creditos que ganes ( tanto en campaña como online) desbloqueas y compras mas. Hay de todo, desde cascos ( con sus distintos acoples como camaras, visores, etc) a muñequeras, pechos, color de visor, etc. Algo que te llevara meses completarlo al 100%. El modo cooperativo te permite disfrutar el modo campaña con 3 jugadores mas ( 4 contigo) y activar la puntuacion de campaña para ver quien consigue mas puntos. Es la campaña principal pero con mas jugadores, simple y entretenida. ( Cuantos mas jugadores hay la dificultad aumenta) El modo Tiroteo es identico al del ODST pero elavado a la quinta potencia. Han mejorado las opciones y podemos personalizarlo a nuestro gusto. Desde elegir los enemigos contra los que queremos luchar desde el menu y las armas que portaremos. El modo Tiroteo tambien nos ofrece la posibilidad de luchar desde el bando Covenant contra oleadas de Spartan´s. El modo Forge 2.0: si el Forge de Halo 3 te gusto este hara las delicias. No es mas que una nueva version que no solo ofrece mas opciones y objetos sino que se ha mejorado su manejo y hacerlo mas accesible. Jugabilidad: se merece un 10. Es un juego con muchas opciones y que ofrece una campaña muy rejugable. Indiscutible. Tecnologia: no soy muy dado en estos temas, le he puesto un 8 pese a que de vez en cuando tiene alguna ralenticacion. Graficos: el juego destaca muy por encima de sus semejanes. Su motor de iluminacion es perfecto y la fisica de una pasada. Cuando revienta un vehiculo salta metralla y trozos del mismo que pueden dejarte herido o matarte. Las animaciones de los personajes al morir ( sobre todo en los asesinatos) se muestra con muchisima fluidez. Tienen un gran trabajo a sus espaldas. Sonido: de 10. Perfecto. Doblaje, banda sonora, efectos de las armas, voces del Covenant en su respetvido idioma. Innovacion: la inclusion de mejoras, las nuevas habilidades en las armaduras y todas las opciones que se añadieron desde que en 2007 salio Halo 3 dan buena prueba de ello. Pese a ser un shooter como su predecesor ha sabido innovar a base de bien.
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Lagartoloco / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Halo Reach

Bungie se despide de una forma casi inmejorable, este juego tiene una de las mejores campañas que he jugado en un FPS junto con bioshock y uno de los mejores multijugadores k hay actualmente en xboxlive. Tambien vuelve el modo tiroteo de halo ODST para alargar aun mas la vida de este titulo. Graficos: 9 un monton de personajes en pantalla y unas buenas texturas Tecnologia: 10 Los movimientos de los spartans como por ejemplo al lanzar granadas son muy buenos Sonido: 10 y pork no se puede poner mas, una banda sonora epica de manos de Martin o'donnell k es sinonimo de calidad innovacion: hoy en dia ya hay tantos shooters que es muy dificil innovar asi que conseguir que el cuarto titulo de una saga como halo resulte fresco tiene mucho merito Jugabilidad: poco hace falta hablar de la jugabilidad si conoces esta saga, lo de siempre campaña epica y un multijugador que va a durar mucho tiempo. Gracias Bungie.
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Radarblade / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La lucha contra el pacto nunca acaba.

Me encanta este juego ( como todos los halo ), es muy bueno, los gráficos expléndidos... empecemos con el análisis: Jugabilidad: Le doi un 9 muy bueno y sobretodo muy trabajada... la conducción de los vehículos es asombrosa, las diferentes armas muy '' chulas''... los nuevos personajes... Tecnología: La tecnología es muy bueno... los controles són fáciles... le doi como nota un 10. Gráficos: Gráficos impresionantes, deberas muy buenos le doi un 9. Sonido: El sonido es el único aspecto que decae pero bueno... le doi un 7. Innovación: No es muy distinoto al otro pero da igual un 8. Saludos.
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Nolife / 25 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juego de año

Es un juego muy bueno lod grficos cuando lo juego con mis amigos me divierto mucho mucho nos reimos jugamos entre nosotros lo otro que puedes crear tu spartan avanzarlo etc las armas tiroteo lo otro es el modo historia no es muy larga y eso da pena pero de todos modos el juego es bueno y recomendable lo otro es que los mapas están muy bien echos al igual que las armas la metralleta por ej la avitual la avanzaron mucho lo otro es que ahora ahi mujeres en en otro ni las asian asique es una buena noticia para las mujeres =)
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Hurtain / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

'Halo- Reach' causa gran expectación

Seattle (EEUU), 14 de septiembre (EFE).- La nueva entrega del exitoso videojuego bélico “Halo”, conocida como “Halo- Reach”, salió hoy a la venta en varias ciudades del mundo donde centenares de aficionados hicieron cola para ser los primeros en adquirir el producto. “Halo- Reach”, que sirve de precuela de la trilogía ya existente, tuvo un lanzamiento especial en establecimientos de más de 25 países, donde el juego está disponible por un precio mínimo de 60 dólares. “Cuando se trata de tamaño y alcance de una franquicia y especialmente de la dedicación de los fans, ningún videojuego es mayor que 'Halo'”, aseguró Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, sabedor del gran respaldo de público con el que cuenta este juego que se comercializa en exclusiva para la consola Xbox. La expectación alrededor del nuevo “Halo” se sustentó en los más de 34 millones de copias vendidas hasta la fecha de esa trilogía que nació en 2001 con “Halo- Combat Evolved”, algo que ha hecho que revistas como Variety catalogaran el juego como “un fenómeno de la cultura pop". Microsoft llegó a comparar en un reciente comunicado el entusiasmo generado alrededor de “Halo- Reach” con el que se creó antes del estreno de la película “Star Wars- Episode I”, mientras que los lectores de Guinness World Records coronaron “Halo” como la mejor franquicia de videojuegos de todos los tiempos. Los números avalaron “Halo- Reach” incluso antes de su puesta de largo hoy. Más de 2,7 millones de jugadores participaron en la experiencia multijugador de la versión beta del programa a través de internet desde el pasado mes de mayo. Microsoft confía en que “Halo- Reach” sea un revulsivo de ventas para el universo de la Xbox en medio de un clima de recesión que ha golpeado especialmente a este sector. En EEUU la comercialización de productos relacionados con los videojuegos cayeron un 10 por ciento en agosto. Más de 8 millones de unidades de “Halo 3” se han vendido hasta ahora desde su salida al mercado en 2007, si bien Microsoft no ha hecho públicas sus estimaciones para “Halo- Reach". El juego pondrá fin a esta historia desarrollada por la empresa Bungie sobre una guerra entre humanos y alienígenasHalo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox 360 creado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios . Es el sexto videojuego de la saga Halo. Fue anunciado por primera vez el 2009 en Spike Video Game Awards.2 Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 3 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo o E3 durante el 2009 en donde se mostró el primer trailer del videojuego. Reach, es el último juego desarrollado por Bungie. A partir de ahora, en el futuro, la saga Halo será llevada a cabo por la filial de Microsoft llamada 343 Industries 4 Bungie ofreció un versión Multijugador BETA a los que poseen Halo 3: ODST, usando los comentarios de los jugadores para reparar errores y mejorar el videojuego llegando el 3 de Mayo del 2010. 5 Se espera la llegada del juego Halo: Reach oficialmente el 14 de septiembre de 2010.6 El juego toma en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a Noble 6, un super soldado miembro del Equipo "Noble" durante la batalla en la colonia humana de Reach. Lo interesante de el juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, y líder usarlo en todos los modos de juego, incluso en campaña. Ahora tendremos a nuestra disposición muchas más cosas para personalizar a tu personaje, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudo 200 millones de dólaresLa historia de Halo Reach comienza cuando un nuevo spartan se une al equipo Noble, pues Thom-293 muere en la batalla de Sigma Octanus IV. Declarado MIA en septiembre de 2552 (desaparecido en combate [esto significa que murió, pero los Spartan no mueren, desaparecen en combate] por sus siglas en Inglés). El nuevo Spartan es llamado ahora Noble 6, desde el momento en que llega, Carter, Líder del equipo le advierte que de ahora en adelante está en un trabajo conjunto, y se acabaron sus días como lobo solitario. (Esto porque Halo Reach permite jugar las misiones de la campaña en modo cooperativo con el servicio Xbox Live). El equipo Noble ya tenía a 5 integrantes. Carter: Noble Uno. Líder del equipo Noble. Kat : Noble Dos. Experta en la tecnología y entregada a la batalla, tanto que perdió su brazo en combate. Jun: Noble Tres. Francotirador del grupo. Emile: Noble Cuatro. Un poco rudo, experto en explosivos. Jorge: Noble Cinco. Experto en el combate y armas pesadas, sensible y único Spartan-Il24 de Julio de 2552, 07:28 Hrs: El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciéndoles que una fuerza insurgente ha atacado a unos repetidores en Visegrad, inutilizándolos. Holland decide enviar al equipo Noble, ya que esos repetidores son de gran importancia. Al llegar, encuentran a unos nativos que hablan sobre unas bestias que se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con una antigua patrulla de la UNSC, todos muertos y con señales de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant está en Reach. Después de rescatar a un pelotón de marines perdidos, Noble 6 se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, registra un cadáver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a una joven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los Spartans pero ellos logran defenderse. 26 de Julio de 2552, 11:25 Hrs: El equipo se dirige a la Base Sword de la ONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos Covenant. N6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el resto del equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta Covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey (creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC, Kat le da un modulo de datos a Halsey y después se van. Al anochecer (a las 26:30 Hrs), Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo. Tras eliminar a varios Covenant, se encuentran con unos nativos traficantes de armas, quienes les ayudan a abrise paso hacia una denominada 'zona oscura', una zona de donde no se tiene ninguna información. Jun y 6 descubren un ejército de grandes dimensiones Covenant preparándose para atacar, equipados con varias armas gigantescas. 12 de agosto de 2552, 09:00 Hrs: Al día siguiente, Kat, Jorge y Noble 6 enfrentan al Covenant en territorios áridos luchando y destruyendo varias torretas Covenant. Más tarde 6 y Jorge aseguran una torre antiaérea Covenant para que una fragata de la UNSC la destruya en un intento de demostrar su poderío. Pero, de manera inesperada, un supertransporte Covenant aparece y destruye la fragata convirtiéndose en un fracaso total. Ya reunidos en la colina de Zurdokc, Kat tiene una brillante idea: colocar un motor desliespacial en forma de bomba improvisada en una corbeta Covenant, y dirigirla hacia el supertransporte Covenant destruyendo ambos. 14 de agosto de 2552, 12:48 Hrs: Con estos planes, el equipo Noble se dirige a una estación de lanzamiento del programa "Sabre" (aeronave espacial tipo caza de la UNSC), el equipo avanza por la playa hacia las instalaciones repeliendo fuerzas enemigas. Noble 6 y Jorge se montan en el Sabre y se dirígen al espacio, se abren paso en una zona llena de naves Covenant y se adentran en la nave corbeta Covenant con el motor desliespacial. En la batalla, la fragata Sabana es destruida. Dentro de la corbeta, Noble 6 neutraliza a los Covenant del puente de la corbeta y cuando va de regreso, Jorge le dice que el temporizador del motor desliespacial quedó dañado en el tiroteo, y sólo se puede activar a mano, por lo que Jorge decide sacrificarse y lanza a Noble 6 al espacio, ya que los Sabres han sido destruidos. La bomba improvisada estalla en la corbeta llevándose consigo al supertransporte. Entonces, Noble 6 cayendo al planeta, ve como varias decenas de supertransportes Covenant salen del hiper-espacio, sumiendo al planeta en todo un caos y frustrado porque el sacrificio de Jorge ha servido de muy poco. 23 de agosto de 2552 – 26 de agosto de 2552: Noble 6 cae cerca de la ciudad de Nueva Alexandria, ayudando a civiles a escapar en transportes espaciales y reuniendose con el equipo Noble. Esa misma noche Noble 6 con un Falcon (transporte aéreo de la UNSC) sigue ayudando a los civiles a escapar, asegurando varios puntos clave de la ciudad. El equipo Noble se reúne, y reciben una llamada del coronel Holland en la que les comunican que tienen que volver a tomar la base Sword. Entonces Jun ve que las naves Covenant apostadas sobre la ciudad huyen rápidamente y la llamada se corta. Kat se da cuenta de que el nivel de radioactividad se dispara, y en ese momento un supertransporte Covenant dispara su arma, un potente láser que destruye todo lo que se le oponga. Cerca del edificio de la ONI, el equipo Noble trata de llegar a un refugio del mismo edificio, pero aparece un Phantom con un General Élite, que le dispara a Kat y le da en la cabeza asesinándola al instante.29 de agosto de 2552, 26:16 Hrs: Holland informa a Noble que vuelva a la base de Sword a destruirla (ya que esta en manos del Covenant) y no quieren que la información que está ahí la use el enemigo, pero ellos se dan cuenta que varias tropas ODST fueron masacrados mientras aparentemente trataban de defender su posición (cerca de la base), hasta que encuentran una llamada de Halsey (a quien se creía muerta) que le informa a Carter que se dirija a una base bajo tierra. Aún cuando Carter no sabe si arriesgarse, Halsey le dice que la única esperanza es llevar un paquete desde la base hasta un punto, y que el sacrificio de los otros 2 Noble sería en vano si no lo hace. Al llegar, tras rechazar a hordas de enemigos, Halsey le entrega a Cortana a Noble 6, a quien la IA eligió para llevarla a salvo al Pillar of Autumn (PoA), ella es la última esperanza de la humanidad. Jun se queda con Halsey para llevarla a salvo a la Base CASTLE, mientras Carter, Emile y Noble 6 se dirigen al Autumn. (al iniciar la campaña en Halo 3 la voz de Cortana le dice a Master Chief: "me dejaron escoger, escogí al Spartan que quise, todos eran fuertes y valientes, pero tu tenías algo que los otros no: suerte...") 30 de agosto de 2552, 16:52 Hrs: En el camino en Pelican, Carter conduce la nave pero el territorio está lleno de naves enemigas, y les dice a Emile y 6 que distraerá al Covenant y que se drigan al Autumn a pie, y ambos saltan del Pelican. En el camino, Emile y 6 se encuentran a un Scarab pero Carter estrella su Pelican contra el Scarab. El Scarab es destruido y deja el camino libre. Llegando cerca del Autumn, el capitán Keyes recibe a Cortana, pero cuando Noble 6 iba a entrar al Pelican, Keyes le dice a Emile que garantice el fuego de un cañón Antiaéreo que los deje escapar, pero se da cuenta de que un elite lo atacaba y lo repele con un disparo de escopeta, dejándolo mal herido a un lado de la cabina del cañón, luego un segundo Élite llega por la espada de Emile, clavándole una espada de energía y en un último esfuerzo se lleva consigo a la muerte al Élite. Noble 6 decide quedarse, pues alguien debe operar el cañón que permita a Keyes salir vivo en su transporte, Noble 6 elimina a varios Élites, y sube al cañón destruyendo naves Covenant y permitiendo que el Pillar of Autumn despege. 30 de Agosto de 2552, 20:00 Hrs: Noble 6, estando en Reach, tiene un ultimo objetivo: Sobrevivir. Mientras oleadas y oleadas Covenant dañan a 6, el/ella (decisión del jugador) se quita su casco y se ve peleando contra varios élites, pero al final ellos lo derriban, y un elite de rango Zealot ejecuta a Noble 6 con la daga que llevan consigo en la mano. Noble 6 murió como un verdadero Spartan, llevándose a la tumba a un elite ultra, un general, un oficial, un menor, un ultra lastimado, hasta que el Zealot lo asesina. Tras la secuencia de los créditos se muestra al Pillar of Autumn acercándose a la Instalacion 04 (el primer Halo) dando inicio a Halo: Combat Evolved. "Cortana, necesito saber..." Bastantes años después (tras ganar la guerra contra el Covenant), se muestra el casco del noble 6 y Reach reconstruida con una narración de la Dr.Halsey. 7 de Julio de 2589: "Reach no tardo mucho en caer. El enemigo era implacable, eficiente. Pero no fue suficientemente rápido, porque tu ya habias pasado la antorcha, gracias a ti encontramos el Halo, revelamos sus secretos, acabamos con la determinación del enemigo. Nuestra victoria, la tuya, estaba tan cerca, ojala hubieras vivido para verla. Pero perteneces a Reach. Tu cuerpo, tu armadura, todo quemado y convertido en cristal. Todo, menos tu coraje. Ese fue tu regalo, gracias a el podemos reconstruir.El juego sigue las acciones de equipo "Noble" , una unidad de operaciones especiales del UNSC integrado por supersoldados de élite conocido como Spartans. Los jugadores asumen el papel de un nuevo miembro que entra al equipo, el cual no tiene nombre, pero le dicen Noble 6. Carther S-259 Posición en Noble Team: Capitán, Noble 1 Género: M Lugar de nacimiento: Durban, BIKO Fecha de Nacimiento: 27/08/2520 Cuestiones menores confianza, no lo suficientemente graves como para justificar la re-evaluación psiquiátrica, pero lo suficiente para tener en cuenta <
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