Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
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Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
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Sasuto12 / 12 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Te ayudo en tus dudas de Halo Reach y Algunos Secretos.Logro

Ya Nos pasamos el Juegos y descubrimos unos cuantos secretos, pasamos en todos los modos individual y cooperativo. Descubrimos unos cuantos secreto,En algunos niveles, Y ayudamos en ganar logros y creditos, En XBOX LIVE COMO EN Normal, En xbox 360 ,xbox 360 slim y xbox 360 kinect. Tenemos algunas formas de descubir nuevas cosas en los mapas EJEMPLO: Elite Dorado. Y te ayudamos en todo lo que necesites,dudas o misiones.
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Auronis / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego que he visto.

Sinceramente, no cabe duda que ha mejorado muchisimo desde halo 3 ya que no habia tiroteo y el forge aunque era una gozada no se puede ni comparar al 2.0. la historia ha estado muy bien y me ha encantado ya que te muestran como se origino todo y si no me equivoco el planeta del final legendario de halo 3 es reach. No te cansas de jugar ya que siempre hay algo que puedas hacer. Yo comence con la campaña y me la pase en normal, despues empece a hacer forge y jugar con mis amigos y despues ya que no me venian ideas para el forge , me pase la campaña en legendario. Y otra innovacion que me ha sorprendido porque yo queria que hicieran algo asi, fue el arsenal. Tener infinidad de opciones de modificar a tu spartan para que sea unico. Los graficos han sufrido una significativa mejora del juego en comparacion con otros ya que encima se han fijado mas en los pequeños detalles de la armadura. Pues eso , el mejor juego que he probado
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Lfds / 7 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ultima entrega de la saga de halo

Una mirada al pasado de la historia de halo sin master chieft de como un grupo de espartans el equipo (Noble) conformado por Cárter (lider del equipo), Kat, Jun ,Jorge ,Emile y un ultimo refuerzo el Noble 6 que es un teniente coronel van cayendo poco a poco al intentar dfefender el planeta reach para que el covenant no conozca la ubicacion secreta de la tierra el ultimo gran secreto de la humanidad para que tenga un mañana
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KunFUSION / 6 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El ultimo que salga....que apague la luz

Halo reach es la despedida de bungie con microsoft game studios,y en especial,con nosotros,los miles de fans que año tras año seguimos la gran aventura epica del conflicto al parecer interminable entre el covenant y la raza humana Halo reach se desenvuelve entre el ultimo cuarto del libro halo :the fall of reach,aunque solo el lapso de tiempo y la ubicacion son las unicas cosas que tienen en comun estas dos obras. Es reach,año 2552,unas semanas antes del llamado "incidente halo ",el planeta reach es ,por fin,descubierto por el covenant,reach,la mayor fortaleza de la raza humana,la joya de la corona de nuestra civilizacion,nuestro ultimo refugio y esperanza,al fin,llego a su final.Que no los engañe,este titulo es una precuela directa de el primer titulo de la saga,halo Combat evolved,y el final del planeta reach es conocidicimo por todos.Reach caera,y con el,millones de personas que en el habitaban.Pero no sera tarea facil para el covenant,el equipo noble,y entre sus miembros los spartans III carter ( el lider),kat ( la especialista en desencriptacion)jun( el francotirador) emile( el tipo rudo de la calavera en el casco),jorge(el tipo espiritual y pacifico,pero una maquina de guerra) y nuestro personaje,noble seis,el cual su personalidad quedara relegada aun segundo plano en el que nunca sabremos nada de el salvo su armadura y su voz.Al principio del juego se nos permitira colocarle las piezas de la armadura que nosotros queramos,cambiarle de sexo y sus colores,siendo este nuestro spartan que aparecera tanto en las cinematicas como en la campaña y multijugador ingame. La campaña se divide en una serie de misiones y su duracion va desde las 8 horas a las 20 si lo completamos en dificultad legendaria o de la habilidad del jugador,presentando en esta una amplia variedad de enemigos con su respectivo rango,personalidad y forma de luchar.Esttan de vuelta los elites,los enemigos mas amados en el universo halo,y su regreso no podria ser mas espectacular,presentando una IA trabajadisima y una velocidad y fuerza comparables incluso con un jugador de carne i hueso.Esta IA cambiara dependiendo de la dificultad,siendo un reto en especial en heroica y legendaria,donde nos daran mas problemas no solo por recibir mas daño y provocar menos,los enemigos se desenvolveran con mas fuerza y trabajo en equipo . La campaña no presenta altibajos como en halo 3.siendpo esta la mejor campaña de algun halo. El sonido cae una vez mas en martin o'donell,quien creo una banda sonora desde cero con poco o nada del viejo trabajo de la saga original,aunque no siendo tan fabulosa,si presenta un nivel mas que notable y con un cierto parecido con la bso de ODST.Los sonidos de las armas y demas estan uy bien recreados y suenan enteramente realistas. En la jugabilidade no hay muchos cambios,excepto por la eliminacion de las armas duales y de las granadas de pinchos y de fuego presentes en halo 3.Siendo la unica novedad de peso el uso de armor locks,como son el clasico spint,el escudo parcial,el bloqueo de armadura,el holograma o la muchila cohete enttre otros,lo que le da mucha variedad al juego y una gran rejugabilidad,en el campo de vehiculos no hay añadidos destacables salvo un par de vehiculos nuevos. Los graficos funcionan al servicio de la jugabilidad,y no al revez,donde puede no parecer una gran mejoa repecto al viejo halo 3 engine,pero viendolo con detenimiento hay un filtro antialiasing mucho mejor,mejores modelados y texturas,mas fuentes de luz dinamicas,mas enemigos y una inteligencia artificial mucho mas pulida.Las fisicas y efectos de particulas no se quedan atras,presentando una del as mejores en todo el catalogo de xbox 360.Los mapas vuelven a ser inmensos y llenos de detalles,sustituyendo las terminales por documentos esparcidos por todo reach. el modo forge presenta una importante evolucion al permitir alterar enteramente un mapa y creaarlo desde cero,sin las antiguas limitantes del viejo forge,mientras que el modo cine sigue presentandose de manera similar en funciones y HUD. En cuanto al multijugador no han grandes mejoras a comparacion del viejo halo 3,pero sigue siendo igual o mas divertido que este,toda una delicia para los amantes de los FPS. Bungie lo hizo denuevo,nos ha entregado un juego que marca un antes y un despues en su genero,siendo un juego redondo en todos sus apartados y una gran calidad que lo atesora.La despedida de bungie no podria ser mejor,nos ha regalado el mejor halo de todos.
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Shadow88 / 5 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego que yo ha visto en mi vida...................

En ese entonces yo vi ese juego en youtube vi todo los tablas que tenia en youtube megusto tanto pero tambien fue con halo1,halo 2, halo 3,halo 4 que es odst y el mas mejor fue halo reach para mi en ese entonces el mejor juego que yo vi es HALO REACH como el juego fue inventado bien prutal al menos que salga otro halo pero el mas mejor es halo reach es mas o menos como call of duty y call of duty el ultimo pero la diferencia es que son mounstro....
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OsmanX / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo Reach

Halo reach es la quinta entrega del juego claro contando halo wars pero en fin el juego esta genial para que la historia esta como para absorverte jugandolo una y otra vez el modo multiplayer es de mis favoritos por que puedes medirte con tus amigos y si eres de lo chavos que no descansas hasta darle fin es de irse preparando para un juego genial lo que mas me gusta es la rivalidad de las formas de vida me encanta como utilisas las armas no tengo mas que decir que Bungie Software la hiso en grande con este juego.
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LeonJuan1 / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

La saga mas sobrevalorada

Otra de las 40 entregas de esta saga y esta no es tan mala como pensaba pero claro la campaña de 4 horas con graficos de xbox normal no le hacen justicia a un gran multiplayer eso no lo discutire , pero sigue siendo el mismo halo de la xbox no cambia en nada enemigos estupidos (diseño) pistolas de pawer ranger y lineal y mas lineal , lo unico que me enamoro fue la banda sonora q es lo unico bueno la musica
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Sergicastillo / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Halo analisis por scp

Yo estoy jugando y de momento me esta gustando, aunque le veo fallos. deberian haber mas variedad de enemigos y de armas, tampoco esta muy bien que cuando vas en un coche y se vuelca, el coche vuelve a colocarse normal. el online aun no lo he probado, porke estoy viciado al assasins creed. hace nada me pase el 2 y ya llevo bastante del de la hermandad. tambien juego al alan wake y esta chulo. si os tuviera que recomendar un juego os recomendaría el assasins, pero es de diferente estilo a este. si os gustan los de tiros, este es muy bueno. a mi me gusta mas que el black ops.
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Desces / 30 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No lo entiendo

Halo reach es buen juego eso no lo dudo lo queno entiendo es que call of duty es mejor porque halo reach estael primero es algo que yo no entiendo me e-n-t-i-e-n-d-e-n bueno y a este juego no le dariam mucha puntua cin no me a gustado ya que es en tercera persona bueno siempre e dicho myo que eran mejor los de primera persona debidoa a que es ma real creo que no estarn sadisfechos con lo que digo pero les aconsejo a los jugadores de juegos en 1 persona que no lo compren ;) espero que me entienda cada uno tienes sus gustaos aprobado por los pelos
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HATAKE-117 / 27 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo reach

El juego comienza,en lo que es la base militar reach lo cual nos lleva ala guerra desde que llegamos con una historia llena de misterios y con unas graficas muy buenas comenzamos a jugar y a conocer a nuestro espartan el noble seis y atodo el quipo noble lo que respecta ala jugabilidad esta muy completo lo senti mejor que el ODTS ya que ahora si jugamos con un espartan y no con un soldado entrenado el modo historia esta muy bueno y completo como todos los halo. El modo multijugador es lo mejor para mi ya que los mapaslos modos todo esta hecho para que el jugador se meta de lleno ala batalla como siempre mi modo favorito asesinjo no me decepciono alcontrariolo senti mejor que en las versiones pasadas muy recomendable.
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