Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Prili14 / 2 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Unchartedmagnificus

Uncharted 3: Es un juego que da una experiencia que atrapa de principio a fin,la ambientación esta muy bien diseñada con paisajes fascinantes que sobresalen gráficamente. Al fin y al cabo, cuando te lo pasas hasta el final no paras, te quedas boquiabierto y satisfecho de lo tan bueno que es el juego. También me a gustado bastante el potencial histórico( piratas, que naufragaban por los mares en busca de tesoros y riquezas). Bueno ahora a continuación diré mi análisis especifico: Jugabilidad: Este apartado se lleva un diez por la fluidez y dinamismo del movimiento ya sea de Nathan Drake (el protagonista de esta historia) como de otros personajes ( en el modo online) . La jugabilidad es extensa y variada por lo cual es exelente. Tecnología: Tecnológicamente es sobresaliente, no hay nada que decir. Ademas de la gran variedad de armas que ofrece esta entrega a diferencia de la anterior (uncharted 2), el diseño de paisajes y arquitecturas de los distintos palacios y pueblos que se presentan en la historia. Gráficos: No hay palabras para describirlo. Un ejemplo muy claro es en el desierto, esa parte me fascino ( las pisadas que el protagonista realiza y las dunas que se mueven con el aire, también el pozo y la isla, que va desapareciendo haciendo referencia a una ilusión que Drake tiene), también las texturas en las paredes, cuando impacta alguna bala o se derrumba. El apartado gráfico es magnifico. Sonido: Se lleva un 10 por lo realista que es ( en el agua, el viento, las voces, las pisadas, la destrucción del palacio, el ruido de las arañas, etc). Como en las anteriores entregas el sonido sigue siendo espectacular y lindo al escuchar, te hace sentir que estas ahi, metido en la historia. Y por ultimo la innovación: me a gustado, ya que a seguido el ritmo de las otras entregas pero le falto un poco mas ya que se hace muy repetitivo en algunos aspectos por un lado y por otro un poco agotador. Pero en general esta bien. Lo que me gusto (en el modo online ) fue que le agregaron el modo de correr mas rapido, lo que hace que puedas huir mas rápido de tu adversario y esquivar mejor las balas. Este a sido mi analisis, espero que les guste mi punto de vista y vamos por un uncharted 4 jajaja, aunque haya salido ya el "The Last of Us" (otra obra maestra del 2013). Mis saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Ivan1557 / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un trabajo de

La tercera entrega de esta saga que revoluciono la industria de los videojuegos nos muestra una nueva aventura de Nathan Drake uno de los personajes mas carismáticos y sorprendentes de los últimos años de la industria, una historia llena de espectaculares sucesos que son acompañados de una gran trama argumental digna de la industria cinematográfica, con un sorprendente largometraje y una muy interesante narrativa que nos cuentan la gran aventura de nuestro personaje que se encuentra en diversas situaciones que lo llevan al extremo, un juego de acción con un gran aspecto tanto en la jugabilidad como en el aspecto visual, sin dudas una gran experiencia de juego a la altura de los juegos que nos ofrece tanto Naughty Dog como Sony.
Pedir moderación
TheThunderZekrom / 15 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uncharted 3 analisis

Uncharted 3; la traición de Drake ha sido un juego muy bueno en mi colección. Unos graficos increibles, aunque cosas no muy reales como unos cascos que aguantan 20.000 balas. Este juego tiene un buen argumento y una jugabilidad increible, y eso, sin hablar de su Online. Varios tipos de niveles en el que poder jugar, y, en los cuales, la supervivencia es lo esencial. Armas potente como el RPG-7 o la 432-hummer. Armas rápidas y letales como la AK-47 o la Revolver Raffica. Armas pequeñas colocadas como algunas de las armas mas grandes del mundo como la MAG-5 que pueden matar de un tiro. Es, en todos sus sentidos, un juego increible.
Pedir moderación
Placeres91 / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro tesoro mas :O

3º entrega de uncharted,aunque te parezca imposible que un juego se pueda mejorar siempre es posible....y aquí nos lo demuestra naughty dog con esta 3º entrega,la mejor de las 3 aunque eso no quita que las otras estuvieran bien,en esta entrega ademas reviviremos el pasado de Drake,desde quien era hasta como se conoció con su gran amigo Sully.....y ya a esperar a que saquen una nueva entrega de este gran juego aver con qué nos sorprenden esta vez :)
Pedir moderación
Ronauber / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uncharted 3 se lucio

Despues de haber jugado el 1 y el 2 no pude esperar para jugar el uncharted 3 drake deceptions la historia nos centra en el famoso anillo de drake (el que lleva nate en el cuello) despues de una pelea actuada al comienzo del juego nos centran 20 años atras cuando nate era solo un niño y estaba en cartagena colombia hay nos servira como tutorial y veremos como nate conocio a Victor Sullyvan luego iremos avanzando pero diferentes puzles tanto faciles como dificiles igual que a los enemigos una jugabilidad igual que la del 2 el juego consiste en buscar la ciudad maldita ubicada en yemen un juego mega epico super recomendable igual que el 1 y el 2 es una de las mejores sagas que e jugado.
1 VOTO
Pedir moderación
DeadMonster / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uncharted 3

Uncharted 3 un juegazo como una casa,probablemente uno de los mejores juegos que he jugado,una trama fantastica,muchos puzles y una gran innovación. Jugabilidad:Una historia tremenda y unos controles perfectos. Gráficos:Los mejores que he visto en la ps3,posiblemente este exprimiendo al maximo el potencial de esta gran consola. Sonido:Perfecto,una banda sonora de primera y cada música en su debido momento. Innovación:Una gran innovación para la saga,impresionante. Mi opinion:Uno de los mejores juegos de ps3 y del mundo,no puedes dejar pasar a esta obra maestra por nada en el mundo.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlosx10 / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uncharted 3..carlos10

Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible. Es muy buena ya lo he gando todo y es muy dificil, lo que mas me gusto es que luchaba contra personas que eran muchos mas grandes que yo y yo siempre los ganaba contra ellos
Pedir moderación
Shawm-foster / 28 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 3 Drake´s Deception

Jugabilidad: increible esta jugabilidad se hace muy cómoda y nada pesada. 9,5 Tecnologia: apenas tiene fallos tecnológicos, si algo hay en lo que fiarse de Naughty Dog es en este apartado...9,5 Gráficos: probablemente sean los mejores gráficos alcanzables en una consola, realista a más no poder...10 Sonido: quizás esto es lo que más me impresionó, la música del principio en el menú es ÉPICA. 10 Innovación: la verdad que en el mdo campaña no, pero el multijugador actual es..8,5 Bueno y hasta aqui mi análisis recomendable para cualquiera. Buena suerte y disfruten del juego!
1 VOTO
Pedir moderación
Marcosgp / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Terceras partes nunca fueron buenas

"Uncharted 2: El reino de los ladrones" es uno de los mejores juegos de Play Station 3 y de cualquier plataforma de en general, hoy en día podría competir hasta en gráficos con cualquier juego del presente a pesar de tener 4 años, y ha dejado tan alto el listón para su tercera entrega que ésta me ha sabido a poco. No ha sabido superarse como hice la segunda entrega con la primera Gráficamente es impresionante, pero tampoco supera mucho a su antecesor , los movimientos visualmente son más fluidos, pero en general sus gráficos han mejorado poco (era difícil hacer un juego con efectos visuales superiores que "Uncharted 2", en cuanto al sonido también es bastante bueno tiene mucha variedad de idiomas y el doblaje es magnífico y el sonido de los disparos, explociones y demás son sobresalientes pero que éste aspecto junto a los gráficos era de esperar de que fueran tan buenos ya que los lleva acabo una desarrolladora que es de lo mejor en imagen y sonido como es "Sony" En cuanto a la jugabilidad es buena y fluida, mucho mejor que juegos como Grand Theft Auto 4 o como casi todos los Pro Evolution Soccer hechos hasta el momento, y no hay nada malo que se pueda destacar. Hasta ahí van los aspectos de jugabildad, visuales y sonoros donde cumple muy bien "Uncharted 3: La decepción de Drake". Vamos a centrarnos en el videojuego en sí. Es un poco corto, 8 o 9 horas se puede pasar perfectamente (si se juega en modo fácil hasta incluso en 6 horas y media) de hecho yo me lo pasé en modo normal en 7 horas y 40 minutos, empieza lento, alcancé el sexto capítulo y ya había visto que llevaba un 27% de la partida en su modo historia y no me acaba de gustar, no me entretenía mucho. Es una completa montaña rusa, habían capítulos muy buenos como el capítulo 7, el 14 ,o 20 que eran muy entretenidos, pero luego habían otros como el 2,3 o el 18 (éste último puede hacerse un poco pesado) que el juego avanza muy lento y hasta aburría, quizá no habrán querido hacer como en "Uncharted 2" o como hicieron en su día con "Max Payne 3", en los cuales te pasas todo el videojuego pegando tiros sin parar, pero es mucho más entretenido a fin y al cabo, sé que hay momentos en los cuales debes dejar la pistola por un momento y entender la historia y analizar donde te estás moviendo, pero en este juego hay muchos en los cuales te pasas caminando sin pegar un tiro como el capitulo 2,el 3, bastante del 4, el 6, el 11,el 18, etc, lo cual es pesadísimo, y hay algunos otros donde la mitad del capitulo te pasas disparando y la otra mitad sin nada de acción . Debo destacar un momento las armas, las armas son las mismas en "Uncharted: El tesoro de Drake" o "Uncharted 2" pero en esta tercera entrega a excepción de las granadas, las han cambiado todas, a mi no me han gustado mucho la verdad...Le han dado mucha importancia a la pelea cuerpo contra cuerpo, hay muchos momentos en el que se debe pelear, pero donde de verdad la pifian con esto es en el capítulo final donde la pela se puede ganar a la primera aunque juegues en modo profesional, basta con presionar los botones cuadrado (para pegar)y triángulo sin fallar muchas veces para esquivar los golpes, y ganas fácilmente, es una última pelea muy decepcionante, la del Uncharted 2 fue espectacular y tuve que sudar para pasar esa escena. En cuanto a la historia del juego..en mi opinión la mejor es la de la primera entrega, la de la segunda no es que sea algo del otro mundo pero al igual que el anterior guarda un giro de rosca en la historia, en éste último ya sabes como va a terminar y no hay ninguna sorpresa que le dé un toque de emoción. Ahora mismo estoy viendo que mi crítica sale una puntuación de 8,2, si la pudiera poner yo sería un 6,5 o 7 como mucho, pero recibe ésta notable ya que se tienen en cuenta muchos aspectos como los gráficos, de jugabilidad y sonido donde merecen buena nota y obviamente la media resultantre es la que es, pero si pudiera valorar la historia y la adicción que provoca éste juego la media bajaría un poco. En resumen es un espectáculo visual y sonoro pero con muchos altibajos y contrastes acompañados de una historia floja y poco original y como final de trilogía me ha decepcionado bastante, a veces hasta pienso que el subtitulo del juego es una indirecta, A mucha gente le ha gustado "Uncharted 3 y no quiero parecer bipolar pero no sería un error gastarse los 29,95 euros que vale éste juego ahora y tampoco lo hubiera sido gastarse los 59,95 en su día pero para un fan de ésta saga como lo soy yo, el juego me ha sabido a poco. Tiene el mismo problema que tendría la película de James Cmaeron, Avatar (2009), tiene muy buenos efectos visuales y actualmente posee el mejor 3D hasta la fecha pero la historia es muy simple, si no tienes una buena tele y un Blu-Ray no valdría la pena verla.
Pedir moderación
Pabloski101 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Indiana Drake

De los mejores juegos de ps3,lo pruebas y no puedes parar,muy recomendable , destaca en todos los aspectos.Es una pasada ver como engancha desde el primer minuto su épica e inmejorable historia.Los modos multijugador y cooperativo también destacan. Para mí el mejor guión de la historia de los videojuegos junto con el resto de la saga uncharted, red dead redemption, skyrim y max payne 3.No tiene ningún defecto, salvo que viene de among thieves, que había dejado el listón muy alto.¡Larga vida a Nate!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28870 de 42325 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.