Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Shawm-foster / 28 de julio de 2013
9,5

Uncharted 3 Drake´s Deception

Jugabilidad: increible esta jugabilidad se hace muy cómoda y nada pesada. 9,5 Tecnologia: apenas tiene fallos tecnológicos, si algo hay en lo que fiarse de Naughty Dog es en este apartado...9,5 Gráficos: probablemente sean los mejores gráficos alcanzables en una consola, realista a más no poder...10 Sonido: quizás esto es lo que más me impresionó, la música del principio en el menú es ÉPICA. 10 Innovación: la verdad que en el mdo campaña no, pero el multijugador actual es..8,5 Bueno y hasta aqui mi análisis recomendable para cualquiera. Buena suerte y disfruten del juego!
Marcosgp / 21 de julio de 2013
8,2

Terceras partes nunca fueron buenas

"Uncharted 2: El reino de los ladrones" es uno de los mejores juegos de Play Station 3 y de cualquier plataforma de en general, hoy en día podría competir hasta en gráficos con cualquier juego del presente a pesar de tener 4 años, y ha dejado tan alto el listón para su tercera entrega que ésta me ha sabido a poco. No ha sabido superarse como hice la segunda entrega con la primera Gráficamente es impresionante, pero tampoco supera mucho a su antecesor , los movimientos visualmente son más fluidos, pero en general sus gráficos han mejorado poco (era difícil hacer un juego con efectos visuales superiores que "Uncharted 2", en cuanto al sonido también es bastante bueno tiene mucha variedad de idiomas y el doblaje es magnífico y el sonido de los disparos, explociones y demás son sobresalientes pero que éste aspecto junto a los gráficos era de esperar de que fueran tan buenos ya que los lleva acabo una desarrolladora que es de lo mejor en imagen y sonido como es "Sony" En cuanto a la jugabilidad es buena y fluida, mucho mejor que juegos como Grand Theft Auto 4 o como casi todos los Pro Evolution Soccer hechos hasta el momento, y no hay nada malo que se pueda destacar. Hasta ahí van los aspectos de jugabildad, visuales y sonoros donde cumple muy bien "Uncharted 3: La decepción de Drake". Vamos a centrarnos en el videojuego en sí. Es un poco corto, 8 o 9 horas se puede pasar perfectamente (si se juega en modo fácil hasta incluso en 6 horas y media) de hecho yo me lo pasé en modo normal en 7 horas y 40 minutos, empieza lento, alcancé el sexto capítulo y ya había visto que llevaba un 27% de la partida en su modo historia y no me acaba de gustar, no me entretenía mucho. Es una completa montaña rusa, habían capítulos muy buenos como el capítulo 7, el 14 ,o 20 que eran muy entretenidos, pero luego habían otros como el 2,3 o el 18 (éste último puede hacerse un poco pesado) que el juego avanza muy lento y hasta aburría, quizá no habrán querido hacer como en "Uncharted 2" o como hicieron en su día con "Max Payne 3", en los cuales te pasas todo el videojuego pegando tiros sin parar, pero es mucho más entretenido a fin y al cabo, sé que hay momentos en los cuales debes dejar la pistola por un momento y entender la historia y analizar donde te estás moviendo, pero en este juego hay muchos en los cuales te pasas caminando sin pegar un tiro como el capitulo 2,el 3, bastante del 4, el 6, el 11,el 18, etc, lo cual es pesadísimo, y hay algunos otros donde la mitad del capitulo te pasas disparando y la otra mitad sin nada de acción . Debo destacar un momento las armas, las armas son las mismas en "Uncharted: El tesoro de Drake" o "Uncharted 2" pero en esta tercera entrega a excepción de las granadas, las han cambiado todas, a mi no me han gustado mucho la verdad...Le han dado mucha importancia a la pelea cuerpo contra cuerpo, hay muchos momentos en el que se debe pelear, pero donde de verdad la pifian con esto es en el capítulo final donde la pela se puede ganar a la primera aunque juegues en modo profesional, basta con presionar los botones cuadrado (para pegar)y triángulo sin fallar muchas veces para esquivar los golpes, y ganas fácilmente, es una última pelea muy decepcionante, la del Uncharted 2 fue espectacular y tuve que sudar para pasar esa escena. En cuanto a la historia del juego..en mi opinión la mejor es la de la primera entrega, la de la segunda no es que sea algo del otro mundo pero al igual que el anterior guarda un giro de rosca en la historia, en éste último ya sabes como va a terminar y no hay ninguna sorpresa que le dé un toque de emoción. Ahora mismo estoy viendo que mi crítica sale una puntuación de 8,2, si la pudiera poner yo sería un 6,5 o 7 como mucho, pero recibe ésta notable ya que se tienen en cuenta muchos aspectos como los gráficos, de jugabilidad y sonido donde merecen buena nota y obviamente la media resultantre es la que es, pero si pudiera valorar la historia y la adicción que provoca éste juego la media bajaría un poco. En resumen es un espectáculo visual y sonoro pero con muchos altibajos y contrastes acompañados de una historia floja y poco original y como final de trilogía me ha decepcionado bastante, a veces hasta pienso que el subtitulo del juego es una indirecta, A mucha gente le ha gustado "Uncharted 3 y no quiero parecer bipolar pero no sería un error gastarse los 29,95 euros que vale éste juego ahora y tampoco lo hubiera sido gastarse los 59,95 en su día pero para un fan de ésta saga como lo soy yo, el juego me ha sabido a poco. Tiene el mismo problema que tendría la película de James Cmaeron, Avatar (2009), tiene muy buenos efectos visuales y actualmente posee el mejor 3D hasta la fecha pero la historia es muy simple, si no tienes una buena tele y un Blu-Ray no valdría la pena verla.
Pabloski101 / 19 de julio de 2013
9,9

Indiana Drake

De los mejores juegos de ps3,lo pruebas y no puedes parar,muy recomendable , destaca en todos los aspectos.Es una pasada ver como engancha desde el primer minuto su épica e inmejorable historia.Los modos multijugador y cooperativo también destacan. Para mí el mejor guión de la historia de los videojuegos junto con el resto de la saga uncharted, red dead redemption, skyrim y max payne 3.No tiene ningún defecto, salvo que viene de among thieves, que había dejado el listón muy alto.¡Larga vida a Nate!
Paraspire45 / 18 de julio de 2013
9,8

Uncharted 3 Drake´s Deception

Yo describo Uncharted 3 como uno de los Mejores Juegos de Shooter en 3era Persona!! Tiene un gran sistema de pelea que hace que el juego se describa por si mismo, Este juego no solo es admirable por los gráficos y jugabilidad! Sino también sus lugares, Personajes, Armas, Historia, entre otros... El gran "sabor" que le da a este juego es su historia, Lugares y el drama nunca debe faltar en ningún Videojuego!! Destaca mas que todo la inclusión de algunos movimientos como peleas simultaneas, Devolver Granadas, Ataques sigilosos (tanto en el aire como en el agua) Este juego se merece 10 Buen Trabajo Naugthy Dog
Jeiison / 18 de julio de 2013
10

Uno de los mejores juegos de ps3

Uncharted 3 Drakes Deception,sin duda es uno de los mejores juegos que hay,su personaje Nathan Drake es sin duda un personaje unico e irremplasable....!" Jugabilidad:Increible sistema de control,cuando te acostumbras a su control es verdaderamente una delicia. Tecnologia:Exelente motor grafico que exprime demasiado el Hardware de ps3,llevandolo a un exelente detalle. Graficos:Exelente graficos expresiones faciales increibles,un detalle de los escenarios grandioso,mejora mucho a su antecesor... Sonido:Voces en español estupendas,buena banda sonora que acompaña la exelente historia de Uncharted 3. Innovacion:Innova mucho a su antecesor y conserva el toque unico de la saga Uncharted,diversion asegurada. Sin duda Uncharted 3 Drakes Deception es un juego unico,divertido y asombroso que cualquier gamer nunca lo olvidara y es un juego que no debes dejar pasar,una autentica obra maestra.
Wlf802guitar / 14 de julio de 2013
9,4

Gran Juego, poca duracion.

Este fue un gran juego, de los mejores de Naughty Dog, la historia es epica y todo, pero lo malo es los innumerables bugs que se presentan, aveces las voces en latino no se entienden como si estuvieran en el juego y además la poca duracion que tiene este juego, facil en unas 7 horas ya lo acabaste, lo bueno es que cada vez tienes que pasar mas obstaculos aun asi, el juegazo que se mando Naughty Dog es genial es muy recomendado y si quieres pasar tiempo distrayendote compralo! pero si quieres algo mas largo te recomiendo el Bioshock o el Assasins Creed igual este juego es genial.
UnTipoCualquiera / 12 de julio de 2013
8

¿Qué es lo que quieres demostrar?

Naughty Dog es esa empresa cuyos juegos pasan a la memoria de los jugadores, desde los míticos Crash Bandicoot, pasando por la triología Jak and Daxter, hasta esta última saga, ahora convertida en triología gracias a la salida de Uncharted 3, una nueva aventura del buscador de tesoros Nathan Drake en la que buscará el tesoro del pirata Francis Drake. El aventurero contará con la ayuda de viejos (Victor Sullivan, por ejemplo) y nuevos amigos. Y le hará falta esa ayuda, porque esta vez Nate tiene una competencia muy dura. Un misterioso grupo, liderado por Katherine Marlowe, también anda en la procura de las reliquias del pirata Drake. Así se inicia una carrera en la que Nate y los suyos tendrán que llevarle ventaja a Marlowe y conseguir el tesoro cueste lo que cueste. Así se muestra la historia de La Traición de Drake, interesante y con mucho humor por parte de los personajes principales, pero sobre todo de Nate. Y también es una historia llena de acción, pues no habrá un solo capítulo en el que no haya que dar algún golpe o abrir fuego contra los enemigos. Momentos intensos que pueden ser evitados gracias al uso del sigilo, aunque tampoco es una posibilidad que exista en exceso. A parte del componente de acción presente en el juego, también están las partes de plataformas, algunas de ellas relativamente complicadas, y en las que da gusto ver las animaciones de Nate. Como escalador da el pego. Esos son los dos aspectos de más importancia dentro de lo que es el apartado jugable de Uncharted 3, la acción y las plataformas. Cada uno de ellos cuentan con sus momentos épicos, pero tampoco es que sobren, no hay muchos. A parte de eso, el juego también tiene en cuenta lo que es Drake, un buscador de tesoros, así que en cada capítulo habrá coleccionables, reliquias bien escondidas. Básicamente, el apartado de la exploración se limita a eso, y es una pena, porque teniendo en cuenta la temática del producto, podría haber dado mucho más juego la inclusión de un mayor número de coleccionables dispersos en escenarios mucho más abiertos. Además, también hay lugar para los puzles que, por suerte, son complicados. Sí, está bien que los puzles presenten un reto, ya que cuando son fáciles se hacen aburridos y parecen un insulto al jugador. Los juegos en general se han vuelto demasiado fáciles por culpa de gente que no quiere aceptar un reto, y es de agradecer que aún existan productos del sector que sigan suponiendo cierta dificultad, aunque no sea en todos sus apartados. El juego se limita a eso, prácticamente: buena historia, acción, plataformas, puzles y poca exploración, pero cumple con creces en casi todos los aspectos. El apartado tecnológico del juego es de sobresaliente. Los escenarios no presentan fallos en el cargado o problemas del estilo, y la IA responde de forma correcta a nuestras acciones, aunque tampoco es revolucionaria, sino más bien lo esperable teniendo en cuenta los tiempos que corren. En el apartado gráfico, el diseño de los escenarios es impecable y muy variado, visitando tanto zonas de Europa como de África. También es impresionante el diseño de los personajes, no solo el de los veteranos, sino también el de los debutantes. Sería imposible mencionar a uno en concreto, pues todo han sido trabajados con el mismo esmero. Por último, en el apartado sonoro, el juego cuenta con su propio doblaje en español, que supera a la versión original en inglés. En cuanto a la banda sonora, no es que destaque mucho. Tiene sus momentos, pero por lo general es simplemente correcta. Eso es Uncharted 3: Drake's Deception, un juego de acción y aventura que nos cuenta una buena historia con sus chistes buenos y malos y sus momentos ligeramente profundos. Un juego un tanto sobrevalorado, pues no es ni de lejos una obra maestra, pero sí es un juego excelente y totalmente recomendable para el jugador de PlayStation 3.
AdeelLambo / 11 de julio de 2013
10

Mi primer juego, i estoy impresionado

Hola, Hace 3 dias, me compre una Play Station 3, Venia en un pack junto al Last of us, i aparte, me compre este juego,(Uncharted 3). Antes del Last of us probe el Uncharted. Al ser mi primer juego para esta consola, estoy más que impresionado. Pero he probado otro que me he comprado, llamado GRID 2, lo he vendido porque es muy malo. He llegado a la conclusion, que yo he jugado a mas de 200 tipos de juegos, ya sean comprados o descargados, este es el que mas me ha gustado. Me ha gustado tanto, que hasta me lo he acabado. Ahora, are un pequeño analisis de todo: JUGABILIDAD= 10: Le doy un 10, porque realmente se controla muy bien, lo de trepar es muy original, a lo igual de las cuerdas y cadenas. TECNOLOGIA= 10: Un diez, los movimientos muy originales, los personajes como Sully te siguen sin equivocar-se de camino,( hay juegos en los que pasa). GRÁFICOS= 10: Otro, se ve genial, yo tuve un problema, pero era problema mio, como la Playstation era nueva, no sabia como iva lo de configurar, asi que se veia todo un pelin pixelado. Despues conecte un cable HDMI i cambie la configuracion de entrada de video del menu de "pantalla" a HDMI, que correspondia al cable, i se puso con buenos graficos todo. (NO ES PROBLEMA DEL JUEGO, SINO DE LA CONFIGURACIÓN). Ahora respecto los graficos que me lo he dejado a medias. Se ve genial, todo muy original i nada distorsionado. SONIDO= 10: Yo creo que genial, cada voz le pega bien a cada personaje, si se cae algo hace el sonido correspondiente.(por ej. si se cae un jarron suena a jarron roto i no ha un coche arrancando). INNOVACIÓN= 10: Yo juegue a las sagas anteriores en casa de un amigo, y realmente no veo muchos cambios.(es como el Assassin's Creed) Pero el juego es increiblemente bueno. Si os ha gustado mi valoración, votad-la, Muchas Gracias.
Pedroapares / 8 de julio de 2013
9,5

Imprescindible para los que tienen una PS3 en su poder.

Me han dado de hacer este corto análisis de Uncharted 3 : Drake's Deception por que lo he vuelto a completar ya que me han dado muchas ganas después de jugar la maravilla que se llama The Last of Us. Y bueno como hay que recalcares los chicos de Naughty Dog hicieron lo que quisieron en esta generacion de consolas mas que todo en PS3 dominando sin piedad. Uncharted fue la saga que mas se refugio Sony en esta generacion , siempre recurrió a ella para buscar grandes exclusivos , y bueno no es de sorprenderse si con esta nueva generacion que comienza para ellos a finales de este año se vuelven a refugiar en los genios de Naughty Dog. Nathan Drake ha remplazado a Lara Croft como el caza-tesoros más popular de los vídeo juegos en los últimos tiempos sin ninguna dudas , aunque la ultima entrega de Tomb Raider me dio muy buen sabor de boca tras el impresionante trabajo de Crystal Dynamics. Aunque es una nueva aventura , un nuevo tesoro , hay nuevos personajes , la adrenalina y emoción perdura desde el primero de la saga. Drake's Fortune fue un gran sleeper reivindicando el catalogo de la Playstation 3 , y dándonos pistas que se venia mas de esta saga. Y fue así , en el 2009 llego Among Thieves para este servidor es uno de los mejores juegos de esta generacion , una autentica obra maestra. Pero Uncharted 3 ¿Esta a la altura? Sí y no , en mi opinion. Aunque este también es un futuro juego de culto cuando hablemos de la 7ma generacion de consolas , le falta poco para alcanzar lo que para mi fue el segundo de la saga. Otra vez Naughty Dog apuesta por un juego-película dándonos momentos épicos y escenas cinematográficas memorables , de otro nivel ; Saltos que ponen en ridículo a Ezio Auditore , una trabajo con la cámara sensacional , entre otras cosas es lo que nos ofrece este Uncharted. ¿Estas preparado ir a Londres , Cartagena , Siria , Francia y hasta el desierto de Rub Al-Jali? Por que en esta nueva aventura , Drake nos llevará por diferentes lugares del mundo donde nos enfrentaremos a distintas y muy peculiares situaciones , 22 capítulos que dependiendo la dificultad y tu calidad como jugador duran alrededor de las diez horas. La jugabilidad de Uncharted 3 es mixta con secuencias de acción shooter, plataformas, combates cuerpo a cuerpo, resolución de puzzles que en general como vídeo juego , pocas opciones son mejor que esta cuando hablamos de el genero acción/aventuras En lo gráfico , en su momento Uncharted 3 era lo mejor en consolas con diferencia. Estoy hablando del 2011 y hasta el día de hoy pocos lo superan. En lo artístico , estamos delante de uno de los Kings de esta generacion unos escenarios espectaculares , en lo sonoro tenemos una banda sonora que para mi es sublime , con siempre un tema excelente en escenas de tiroteo , hasta en el menú nos encontramos con temas para el recuerdo como Nate's Theme , que me deja sin palabras. Un doblaje a nuestro idioma sensacional como siempre nos tiene acostumbrado esta desarrolladora y unos efectos de sonido que si en las armas , explosiones en ese sentido muy a la par con el segundo. Para ir finalizando este corto análisis , la campaña principal de este juego puede parecer corta pero nunca mala , con momentos mega épicos , y aunque se puede pensar que no estuvo a la altura del predecesor (para algunos) es innegable que estamos delante de un Must-Have si tienes en tu poder una Playstation 3. Lo mejor -Historia impresionante , guion digno de cualquier película de Hollywood. -Cierre de la trilogía sensacional. -Multiplayer muy superior al anterior , mejorado en casi todos sus aspectos. -Banda sonora épica , tema principal para el recuerdo. -En lo artístico roza lo perfecto , a nivel visual impresionante lo mejor de Playstation 3 en su momento. -Nathan Drake. Lo peor -La "mala suerte" de tener un predecesor como Among Thieves. -Aunque algunos son complicados , otros puzles son muy sencillos. -En comparación con el segundo , algunas escenas no tan emocionantes. -Algunos bugs. -Quizás , el final llega a ser decepcionante. -Corta duración , uno se queda con ganas de mas.
Izanaami / 8 de julio de 2013
6

Uncharted 3: Drake's Deception

Si este juego es considerado una "Obra maestra" para la revista es que las cosas andan mal. Antes de que me votes "Por divertido" te aconsejo leer este mini-análisis de principio a fin. Sobre el juego en sí no voy a decir nada, ya hace bastante que salió a la venta y probablemente la mayoría de los lectores de este análisis ya lo han terminado. - JUGABILIDAD: 6 (Correcta) No ofrece absolutamente nada nuevo, es más, los momentos en que debes trepar se hacen terriblemente incómodos. La gama de posibilidades en este juego es bastante cerrada, solo tienes tu arma y debes aventurarte a situaciones en donde te enfrentarás a decenas de villanos. No hay mejoras de armas ni nada de esa clase de personalizaciones. La duración del juego como siempre depende de cada uno, pero yo la fijo en unas 10 a 12 horas. - TECNOLOGÍA: 8 (Muy buena) Este juego como ya sabrán lleva al PlayStation 3 a su límite, logra resultados excepcionales. Sin embargo peca de tener una gran cantidad de bugs (modo historia) - GRÁFICOS: 9 (Sobresalientes) No hay mucho que decir sobre el apartado gráfico más que mencionar que sin duda es el juego o uno de los juegos con mejores gráficos en PS3. La parte final del juego, en el desierto, es un deleite para la vista, sin embargo existen bordes muy pixeleados, pero apuesto a que ya a estas alturas no se puede exigir mucho al PS3. - SONIDO: 5 (Promedio) Bastante correcto este apartado, bien logrado, pero bastante repetitivo. Da la sensación de escuchar los mismos temas una y otra vez. Pero con leves diferencias. No estoy diciendo que sea malo, de hecho el tema "Nate's Theme" me eriza la piel cada vez que la escucho. - INNOVACIÓN: 3 (Mal) Con respecto a los juegos anteriores de la saga no hay ninguna innovación, de hecho creo que es el peor de la saga (o vale decir, el menos bueno). Sigue teniendo ese ritmo frenético que aburre porque se vuelve predecible, agotador, y repetitivo. En varias ocasiones dices "Esto va a explotar", y así ocurre. Este juego no es más que cubrirse y disparar. En tanto al multijugador, si bien es entretenido, no innova nada ni con respecto al entregado en Uncharted 2 ni en los videojuegos en general. Veredicto Final 6/10: Un juego recomendable, pero por el cual no vas a pagar más de 20 dólares.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:7022 de 34199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12599) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12387 votos)
9,2
12345678910
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.