BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,1

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 194 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nikobellic94 / 27 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bueno,pero no del todo digno de llevar el nombre de Bioshock

Como gran fan de la saga(especialmente del Bioshock original) esperaba este juego como nunca antes había esperado otro(puede que el Red Dead Redemption pero ninguno más). Nada más empezar el juego y viajar a Columbia me quedé alucinado, pensé "Dios, Levine lo ha vuelto a conseguir". Entonces apareció Elizabeth y en mi opinión, todo se fue al traste. Desde que ella aparece se pierde el universo original, se pierde la magia de Bioshock, estar sólo y perdido en una utopia desconocida. Al ir acompañados de esta mujer que prometía ser una de las mejores IA de todos los tiempos(en mi opinión para nada, no para de chocarse contigo y entorpecerte) pues ocurre que no paramos de meternos en continuas batallas, entretenidas pero que no consiguen lo que el Bioshock original conseguía. Se pierde gran parte de la investigación ya que los escenarios son más abiertos, con menos lugares que poder explorar. Trás pasar 10 horas jugando a un juego de acción, no un Bioshock, llegamos al final. El final ha sido lo único que no me ha echo tirar el juego por la ventana o venderlo. Es un grandísimo final que os recordará a películas como Fight Club o Origen. Por lo demás como juego de acción esta bien pero para veteranos en la saga nos deja un mal sabor de boca ya que nuestras expectativas eran mayores, se echa en falta la libre exploración y enemigos más carismáticos(nunca olvidaré a Sander Cohen o Andrew Ryan, hacías lo que no está escrito en los libros por conseguir todas sus grabaciones). El doblaje de Comstock está muy logrado pero al personaje le falta ese poderío de Ryan. Un juego recomendable pero que ha pasado de ser un juego completamente mágico a convertirse en una especie de Call of Duty en los cielos salvo por su final.
5 VOTOS
Pedir moderación
Kr15t14n / 24 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un oasis en el desierto

Desde finales del 2012 hasta este primer cuatrimestre del 2013, se han estrenado juegos muy esperados, algunos que generaron mucho hype, otros pasaron desapercibidos, y otros que miramos desconfiados, acostumbrados a que nos vendan huevos podridos en un envase mas decorado. Yo, como novato en la serie Bioshock, mirando el primer trailer de este juego un año atrás pensaba, "porque este juego recibe tan buenos puntajes y genera tanta expectativa?" Era un FPS, con gráficos coloridos y la verdad no me parecían lo de lo mejor, un ambiente del juego que me parecía burdo, y un personaje seguido de una protagonista bonita, pero lejos de las muñecas sexies a las que nos tienen acostumbrados hoy en dia. Entonces, "que le ven a este juego?" Deje pasar tiempo y jugue otros juegos como Resident evil 6, Crysis 3, MOH warfighter, Hitman Absolution, y este juego lo tenia como pendiente, sencillamente conocía que tenia buenas criticas, pero no había vídeo o trailer que me animara a jugarlo. Finalmente lo instale, lo termine y me enamore. Ahora pienso "era por TODO esto que este juego era de los mas ganadores en ferias de videogames y fue tan anticipado!" En primer lugar, partamos desde su historia, como toda gran historia comienza con un argumento simple y reiterativo "rescata a la chica de turno de las garras del malo de turno". Ahora bien cuando esa chica esta en un país tecnológicamente avansadisimo y a la vez con un estilo retro-americano en los años 20-30, sumido en una guerra interna, dominado por un dictador cruel y racista, le sumamos una revolución en puertas, un protagonista oscuro, una heroína misteriosa e infinitas posibilidades. Nos queda otro salida que acabar amando esta historia, llena de matices oscuros y tan retorcidamente exquisita que parece inventar un nuevo genero. No puedo decir mas sin arruinar la historia misma así que no lo haré. Vale aclarar que este juego no esta relacionado de ningún modo con anteriores entregas, así que puede ser perfectamente la introducción a la saga para cualquier jugador. Gráficamente, los gráficos son coloridos y detallados en sus decorados hasta la minuciosidad, nos sumerge en una Columbia en todo su esplendor y a la vez hundida en su mas grande decadencia los movimientos en el juego son fluidos con efectos especiales excelentes, un manejo de la cámara y las escenas cinemáticas completamente logrado. Acompañan la trama de manera soberbia, sin que le falte nada. En sonido tampoco se queda atrás, con esas melodías melosas de esa época tan típica de Norteamérica en que las canciones tenían coros, melodías casi infantiles y un mucho de jazz. Hasta podremos oír a Cindy Louper que no se porque se mezcla en este ambiente con un tema tan ochentero como "the girls just want to have fun" pero que ahi esta. Efectos de sonido de armas y explosiones sublimes, jugué la versión en español y es la primera vez que disfruto de un juego en este idioma, las voces y actores seleccionados, nacieron para hacer su papel, son perfectas, hasta para un latinoamericano como yo, que muchas veces prefiero jugar juegos en ingles ya que no entiendo del todo y no me gustan los regionalismos del español, este juego no los usa, en vez de eso es un español limpio y neutro, Su jugabilidad es uno de los puntos fuertes, los controles en PC con mouse son inmejorables, el cambio de skill y su utilización se nos hace tan amena que nos acostumbraremos enseguida a explotar de la mejor manera nuestras diversas habilidades y nuestro, extensisimo, arsenal de armas. Un sistema de mejoras sencillo, la libertad de explorar las zonas sin que ellos nos desvíe demasiado del argumento y la dosis justa de secretos para los mas inquietos. La presicion de cada arma es excelente, sin hacernos perder tiempo en apuntar minuciosamente cada enemigo, ni con temblores innecesarios ni con corto alcance de rango. Un sistema de mejoras en forma de equipos con habilidades especiales. En fin nombrar que es lo bueno en cuanto a su jugabilidad es nombrar a todo el juego. Solo le podría pedir mas bosses y mayor variedad de enemigos, pero realmente eso no opaca a esta joya para nada. La suma de todo esto resulta en un juego inolvidable, que recomendaría sin miedo a quienes busquen un giro distinto a los típicos FPS y juegos de acción. Esperemos que sus DLC estén a la altura y brinden a este juego aun mas vida, ya que es tan bueno que puede parecer corto. Bienvenido a las posibilidades infinitas. Bienvenido a Bioshock Infinite.
1 VOTO
Pedir moderación
GaboReborn / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una historia triste, enternecedora y profunda!

Pues eso, Infinite destaca brutalmente en su guión puesto en escena, dando giros inesperados, sorpresitas ocultas que debes descubrir oyendo cintas y demás. Columbia es un lugar precioso, que cuando lo vez por primera vez te sorprende tanto que te podría dar un "shock", una vez superado, te das cuenta al mismo tiempo de que no es para tanto, ves las cosas con una perspectiva normal y sin tanta exaltación, que si bien, artísticamente destaca un huevo, la ciudad en el aire tampoco es que sea lo más vistoso, sin irme muy lejos, Rapture me pareció infinitamente mejor, ese lugar en el océano, plagado de locos y demás sigue siendo un referente en cuanto a ambientación se refiere. Infinite tiene 2 pilares muy fuertes y consolidados, la historia y la ambientación, no obstante, la jugabilidad no está a la altura de dichos apartados, es bastante simplona, pese a tener un GunPlay mejor que el del Bioshock original, aquí hay poca variedad de situaciones, no podés afrontar los combates de múltiples maneras como en el 1, los plásmidos llamados aquí vigorizadores no tienen interacción con el entorno tampoco, cosa que en el original si, que a su vez, podías usar a tu favor como usar Bidones explosivos con telequineses e incluso resolver "puzzles" usando plásmidos. La jugabilidad de Infinite se resiente mucho y llegado un punto es un simple mata-mata puro, ciertamente eso no pega ni con cola en este juego, que pretende narrar una buena historia, es un desacierto implementar algo así, va de calzador esa acción desenfrenada y simple. En líneas generales es un buen juego pero me quedo con el Bioshock original, que si bien el final no es tan dramático como en Infinite, en su conjunto, el trasfondo político, la vida de los habitantes y demás está mejor plasmado. 8.5/10
1 VOTO
Pedir moderación
Hellboll / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una obra de arte.

No me gustaba la saga de bioshock en general, probé el primero y nada pero Infinite me ha sorprendido. Jugabilidad: Simplemente muy buena, controles muy simples, mucha libertad para "circular" por las calles de columbia. Gráficos: Lo dicho en el titulo, si lo juegas en Ultra (DX11) y todo al máximo, el jugo se convierte un una obra visual sublime. Es de los pocos juegos que cuando el jugador se mira en el espejo se ve su imagen reflejada (No es algo para decir "ooohhh increíble!, pero esta muy bien echo) Sonido: Me dio problemas al inicio pero era culpa de la tarjeta de sonido xD, así que el sonido es perfecto. Alterna entre los dos canales (L y R), la escucha depende de la distancia del parlante y todo eso. Innovación: Un juego creado en un ambiente futurista (por la ciudad aérea) pero con un tinte antiguo (armas decoración, etc.) ¿Se puede innovar mas?
Pedir moderación
Carboncillo / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una delicia de juego

Biosock Infinite es una mas que digna continuacion de la saga y esta a la altura del nombre de Biosock. Bien es cierto que en general es inferior al Biosock 1, pero superior al Biosock 2. En este biosock infinite la historia es el alma del juego, una historia que comienza aparentemente de forma muy sencilla, pero que poco a poco se va complicando, con un final de infarto, digno de una pelicula y que te deja pensando y pensando. Si que ha habido una disminucion de las grabaciones y de los videos que puedes encontrar a lo largo del juego con respecto a biosock 1, pero aun asi, la historia se desenvuelve de forma satisfactoria.. La mecanica del juego se ha simplificado, supongo que los tiempos mandan, y los jugadores casuals tambien. No es tan rica ni tan profunda como en el biosock 1, pero sigue siendo una mecanida de juego muy divertida y que se adapta a los gustos de cada jugador. Una pena que no se hayan sacado mas partido a los aerocarriles en este aspecto. El entorno y la ambientacion son soberbios , y al principio te quedan mirando los increibles escenarios y el detalle y la imaginacion con la que han sido creados. En este aspecto Columbia es un derroche de imaginacion como en pocos juegos se ve. El personaje de Elisabeth esta muy muy bien hecho y desde el personaje femenido de Half life 2, no habia encontrado otro personaje que diera sensacion de esta vivo. Reacciona de forma inteligente, ayuda en los momentos necesarios y no da la sensacion de ser un personaje guiado solo por scripts. Graficamente esta bien, utiliza un motor ya algo caduco, pero llevado a su maxima expresion, aunque eso no quita que se le noten los años. Aun asi, la direccion artistica es tan buena y el diseño de escenarios y efectos tan bien hechos, que los graficos se disfrutan. No es un crysis 3, pero cumple. El rendimiento es un tanto irregular, con problemas de shuttering que no han solucionado con un parche, muy mal en este aspecto. Un juego asi merece un buen soporte como ha demostrado el ultimo tomb raider que se puede hacer, con multitud de parches que han corregido los problemas con prontitud. El sonido es una obra maestra, al nivel del primer biosock. Es una delicia escuchas la banda sonora y lo bien que se integra en el juego. El juego es un soplo de aire fresco en el mundo de los juegos, es un juego moderadamente largo, con una buenisima historia y banda sonora, una jugabilidad buena y muy adapatable, un apartado artistico soberbio y un apartado grafico bueno , aunque con algunos problemas graficos no subsanados. Muy muy recomendable para cualquier jugador que busque algo diferente y para los que disfrutaron del primer biosock.
1 VOTO
Pedir moderación
Kriogenia / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Infinito elevado a infinito es una indeterminación

Primero de todo tengo que decir que es el juego que más disfruté en los últimos años y con eso me refiero a una década al menos, as´que se va notar mucho fanatismo en la nota derivada del amor que he destilado por esta obra, intentaré mantener la cordura pero no dejo de ser un simple humano. Valoraré el juego en disintos apartados: gráficos, IA, tecnología, dificultad, duración, sonido, historia y jugabilidad. Gráficos El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 muy modificado y adaptado al juego en cuestión. El juego presenta un estilo caricaturesco muy bien conseguido y que en los personajes da un toque simplemente mayúsculo. Los escenarios también tienen texturas cartoon evitando el fotorrealismo para dar un estilo ameno, colorido y bien logrado. Si en los dos Bioshock anteriores el trato del agua era una de sus principales virtudes aquí tampoco falla y aunque tenga menor presencia destaca por sus reflejos. En la iluminación hallamos de nuevo perfectos reflejos con el agua y una iluminación en conjunto bastante lograda combinando ambientes oscuros y luminosos, si bien es cierto que el número de luces de fijas es mayor que en los dos juegos anteriores. Las texturas y el modelado responden perfectamente al brillante estilo artístico y no guardan error por mi parte. Inteligencia Artificial Si bien es cierto que en los juegos anteriores la IA era bastante primaria aunque bien casaso ello con la historia dando locura a los personajes para camuflar esto (o bien al revés), si bien es cierto también lo es que el salto de la IA es notabilísimo. Los enemigos se comportan de manera más cautelosa y no se exponen a menudo, aprovechando también cada momento en que tu lo haces, erran en que no atacan nunca a Elizabeth para no generar la necesidad de cuidarla y que a veces los encuentras junto a ella y no es de buen gusto. La cantidad de IAs por otra parte es muy sólida y permite una buena cantidad constante de personajes en pantalla, sin ser excesiva ni defectiva. Pero lo más destacable es Elizabeth, sus reaccione y actuaciones dan la apariencia de que realmente sea una Inteligencia y no solo un personaje puesto ahí, muy destacable pues es junto a Alyx, Trip y Argo de los mejores compañeros de la historia videojueguil. Tecnología Aunque la IA es parte de este apartado era vital desarrollarlo por separada vista su complejidad, en tecnología sin embargo poco que citar. Las físicas continúan a gran nivel como demuestran algunos vigorizantes que hacen magia con ellas y lo mismo para los raíles. En las animaciones nuevamente una mejora de las algo primitivas (recordemos que era el inicio de la generación) animaciones del primero. Los personajes tiene movimientos más logrados y fluídos, con inercia en los raíles y con disparo animado. Destaquemos nuevamente a Elizabeth y sus animaciones. Por último en particulas, nada reseñable, no existe destrucción de escenarios pero las partículas de disparos, explosiones y vigorizantes cumplen perfectamente. Dificultad El juego no destacad por basarse precisamente en la dificultad, si bien es cierto que 1999 no es nada ameno y supone un reto que hasta te prohíbe comprar a razón de guardar dinero para poder revivir varias veces. Algo reseñable es que la dificultad mayor no se haya en las últimas misiones sino en las previas a estas, no existe una curva de dificultad progresiva pero tampoco es una recta definida a trozos. Duración Mi primera partida en normal fueron ocho horas jugando sin demasiada prisa, revisando escenarios y todo eso pero tampoco parándome a encontrarlo todo. Si bien es cierto que el juego DEBE rejugarse, la segunda partida de este juego la disfrutas más aún si cabe, aprovechando todo lo que en un inicio te pasó desapercibido para potenciar tu conocimiento de la historia, luego para completarlo aún más están los más de setenta voxáfonos que son la clave para saberlo todo y los tantos secretos ocultos, realmente es un juego que ha de rejugarse varias veces lo que hace que sea sobresaliente en duración visto el estándar de los FPS. Sonido Inicialmente encontramos como en los otros Bioshock una ambientación temporal en el audio soberbia que añade personalidad a la ciudad, pero la banda sonora aún mejora con una serie de temas que de por sí potencian el argumento a la vez que se salen del marco temporal. Pero a pesar de que la BSO sea fantástica y muy adecuada, quizás que se repitan algunos tonos de los dos Bioshock anteriores reste un poco de personalidad pues casaban más con Rapture que con Columbia. Historia No sé como valorar esto sin decir que es el mejor juego en este apartado que he tenido el gusto de jugar nunca. El momento del primer giro argumental ya le da un peso tremendo, pero los siguientes simplemente rompen esquemas quedando un final simplemente soberbio. Luego llega el momento de la segunda partida donde detectas que cada voxáfono, cada palabra o hasta un simple gesto tiene siempre relación con lo que luego descubres quedando una historia que no podría ser más redonda ni con el AA más potente. La ambientación excelsa, los diálogos brutales, los juegos de palabras soberbios... el juego no falla en casi nada, aunque cabe decir que me faltó un toque de personalidad a los personajes, algo que realmente los hiciera unos personajes tan absolutamente grandioso como fue Andrew Ryan. Jugabilidad Nos hallamos con un título que no promete cambiar las directrices del género ni lo intenta, es un juego que busca el peso de su trama sin que la jugabilidad le pese y quite las ganas de continuarla. Igualmente la inclusión de los raíles ha creado un juego muy dinámico, vertical y lleno de posibilidades aparte de las que ya había gracias a los combos de vigorizantes y armas. No quiere ser la panacea jugable y cumple de sobra con un juego divertido y entretenido de jugar. Finalmente mis notas quedan como podéis ver, y ahora siento el ladrillo.
5 VOTOS
Pedir moderación
JaviHatsune / 18 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mostrar en museos

He jugado a juegos impresionantes, a verdaderas joyas, pero nunca me he topado con un videojuego como Bioshock Infinite, esto señores, es arte, verdadero arte, solo tuve una sensación similar al acabar el juego con AC Revelations, pero ni de lejos se acerca a lo que me ha transmitido este juego, comencé jugando el Bioshock 2 y ya de por si, me cautivó la historia de nuestro Sujeto Delta y Eleanor. Jugué a Bioshock y entonces es cuando me convertí en verdadero fan de esta saga, ansié este título, lo necesitaba lo antes posible, porque sabía que aunque la ambientación principal no fuera en Rapture, sería un juego que no olvidaría, y así fue. Desde el primer momento me empaticé con Booker y Elizabeth. Me transmitía los mismos sentimientos que sentían en ese instante los personajes y sobretodo un desenlace digno de Óscar, con una trama de ensueño y un guión excelente, esto no es un videojuego, es una experiencia que vives, algo para recordar. La única pega que le pongo a este juego es la jugabilidad, se le podría haber dado mas uso al Skyline, y a veces Elizabeth se bugeaba cuando iba con nosotros y se quedaba parada aún habiendo matado a todos los enemigos, provocando que en los guiones, solo hablara Booker como si fuera esquizofrénico xD. Aún así, Ken Levine, has creado una obra maestra, de lo mejor que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Pedir moderación
Josephx3000 / 17 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Supero las anteriores

Una maravilla de juego, ha superado las anteriores, buenos graficos, historia, sonido,etc mucha emocion algo dificil pero dandole duro y aventurarse a este mundo lleno de enemigos por todos lados, secretos q descubrir, una verdadera aventura q no podras dejar de volver a pasar, ya he visto los bioshock anteriores y no me llamaron mucho la atencion, la verdad este ha superaro a las anteriores, vale la pena jugarlo.
Pedir moderación
GATOQSECOMIO / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Decente o es solo falta de costumbre?

Un buen juego, nada q envidiar a los demas ni a los del mercado actual; pero q es lo q pasa aqui? me siento insatisfecho... ojo este juego lo critico por pura desfacatez, tiene calidad y mucha en relacion con el panorama actual... JUGABILIDAD: muy buena, la coordinacion organica entre terreno y aire esta bien y entretenida; la accion se enriquece al tener dos modos de proceder, aunque en mi opinion, no te da la oportunidad de probarlo resulta corto en este aspecto; TECNOLOGIA: nada q añadir, depende de lo q le pidas y dnd lo estes jugando; pensar q este juego es solo graficos es un error, pero es todavia peor pensar q un juego ACTUAL sin graficos es un juego en condiciones; la calidad grafica tiene relacion con lo q el autor nos quiere mostrar, y en eso llevara nuestra experiencia a determinados niveles o no. GRAFICOS: buenos, pero nada mas, aprovecha a medias y quizas un poco mas la tecnologia actual; TEMATICO-AMBIENTAL: la decoracion esta excesivamente embellecida, pero es logico si quieren buscar una relacion clara y directa entre el contraste luz-oscuridad,bondad-maldad, lo desagradable es siempre mejor cuando lo rodea algo bueno, claro, puro, resulta mas rompedor; aunque no deja de ser un recurso normal, corriente, y dependiendo de para quien, insuficiente o no. HISTORIA: ni para mal ni para bien, el final es demasiado abierto y conceptual; los contenidos ingame q forman la historia son consistentes pero no se integran del todo con el decorado, pero si con la historia mostrada; algun q otro elemento experimental e imaginativo no salva la complejidad del tema a tratar, q se lo pasa de un salto. la historia tiene un don, es una MEZCLA LIBERADA en sus formas, y su contenido puede ser muy variado podria haber sido cualquier decorado, nombre, tematica despotica (religion,libre mercado,estado,etc), personajes, inquietudes; han acertado ni idea, para mi a medias, no hay nada concreto y objetivo q añadir aqui, solo puedes contrarestarlo en la medida q ofreces un MUNDO PARALELO factible frente al de levine. SONIDO: nada q objetar depende de gusto y del aparato en el q lo escuches. banda sonora? bastante buena... INNOVACION: en la jugabilidad se encuentra robusta la innovacion, pero en lo demas depende para quien lo juegue y su perspectiva; respecto a los anteriores??? nada y todo...depende al no haber nada concreto en la tematica
2 VOTOS
Pedir moderación
Bybastiian / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra

En simples palabras lo encuentro un gran juego pero la verdad no comprendo como la gente aveces le coloca notas bajo el 5 si en gráficos deberían ya de por si tener mas de un 8 y tecnología si lo quieres mirar en menos un 6 mínimo y mismo cuento con la historia considero que en innovación debería rondar entre mínimo un 4 ( ya que su historia si es innovación) pero bueno... siempre ahí gente que desea perjudicar un juego o simplemente no quiere ver que un juego que no le guste de tantos frutos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock Infinite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock Infinite
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21032 de 42391 juegos
Top10 PC:118 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3587) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4602 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
1elornitorrinco
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Soyjosemanu
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
Analystcrow
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
DoOdpX
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Mjmerlindos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.