BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Análisis de los lectores (BioShock Infinite)
9,1

BioShock Infinite

“Magnífico”
(Nota media sobre 194 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock Infinite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlosjex / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Bioshock infinite ... otro mundo..!!

Es un juego donde no solo nos muestra una idea en concreto, donde nos enseña unas reseñas historicas incleibles, y donde la jugabilidad no es igual otros shooters que e visto, con tanta accion, drama, misterio, interaccion, exploracion, todo eso y mas da mucho que ablar de este juego, ademas de las rieles es un modo innovador de transporte, los escenarios majestuosos y muchos temas musicales de la epoca de origen, siguen la tematica de la historia deacuerdo acomo va trancurriendo, cabo llegas algunos buges que no da tanta importancia en el juego.. que mas decir graficos estupendos en PC ... una gama de sonido excellente... innovacion algo espectacular, màs al tener un acompañamiento que expresa mucha carisma, te hace entrar mas a fondo con el juego .. que se puede decir una obra maestra.
Pedir moderación
Firred / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Diferente y similar

En 2007 salió Bioshock, un juego único, que demostraba que en el mundo de los videojuegos no todo eran disparos y gráficos capaces de hacer llegar al límite a las gráficas más potentes, un juego con una historia, con una ambientación y una jugabilidad únicas. Un juego francamente difícil de superar. Con Infinite, Ken Levine y su equipo han intentado hacer otro juego único, manteniendo la esencia del original, pero alejandose lo suficiente como para evitar ese sentimiento de sobreexplotación que tienen las sagas en los últimos años, creando otro juego único, totalmente diferente, pero a la vez con ciertas similitudes de su antecesor. Empecemos analizando la historia, que es sin duda el punto fuerte de este gran juego, probablemente se trata de la mejor historia en los videojuegos hasta el momento, al igual que con el original, el juego nos va dando información, la justa para parecer interesante, pero sin desvelarnos nada importante, información que pasa generalmente desapercibida, pero que una vez llegados al final, cobra un sentido tan lógico que realmente pensarás que podría ser real más allá de un juego. Una historia donde hasta el más mínimo "vacío" en el sentido de la historia se ve tapado por un simple diálogo, una frase, o incluso una imagen, creando un puzzle que seremos nosotros los que debamos montar. Otro de los puntos fuertes es la ambientación, tanto los gráficos como el sonido son espectaculares, a pesar de no tener los gráficos de Crysis 3 luce realmente bien, los posibles fallos se ven "tapados" por bellos fondos de nubes oculatndo los rayos del Sol u oscuras tormentas en cierto modo igual de bellas, todo con un estilo a medias entre la realidad y el comic que le sienta realmente bien. En cuanto a sonido, simplemente perfecto, un doblaje al español fantástico, una banda sonora maravillosa, un sonido de las armas y el ambiente que a muchos juegos de esta generación les gustaría tener. En cuanto a tecnología cumple de sobra, tal vez se esperaba más de Elizabeth, la cual como bien dijeron no molesta y no hay que preocuparse de ella en los combates (más que nada porque se esconde, ocultando su inmortalidad), es muy útil durante el transcurso de estos, dándonos munición y sales cuando más lo necesitamos, sin embargo le falta cierta libertad fuera de ellos, cuando exploramos nos señalará cosas interesantes, como ganzúas, y de vez en cuando nos dará dinero, pero más allá de eso su "libertad" se basa en sentarse/apoyarse en algún banco/pared y dar vueltas por el mapa mirándolo todo. Aún así esta realmente bien trabajada, con rasgos y unos movimientos, tanto físicos como mentales, tan bien definidos que a veces da una sensación de que es casi real. También especial mención a los enemigos, los cuales disponen de una IA bastante superior al de la mayoría, no dejan de ser máquinas con movimientos basados en ciertos patrones, pero se mueven, cambian de posición, de altura, se cubren, te persiguen... La jugabilidad es basicamente la misma que la del Bioshock original pero mejorada, más armas, más libertad de movimiento en combate, eliminación del mapa para aumentar el factor de exploración (y disimular el menor tamaño de los mapas respecto al original)... Lo que más se puede echar en falta es una mayor cantidad de vigores (plásmidos), ya que solo hay 8, los cuales son la mayoría ligeras modificaciones de los existentes en su antecesor. Por último la innovación, la parte buena y la vez mala de este juego, el cambio le sienta bien, mejora en gran medida la jugabilidad y permite al equipo de Irrational crear una historia y contarla tal y como ellos quieren sin tener que moldearla a los hecho ocurridos en Rapture, sin embargo, toda esta innovación muestra cierta sensación de haberse quedado a medias, el skyhook podría haber dado mucho más de si, por lo general las vías no van más allá del campo de batalla, y se usan en contadas ocasiones para acceder un par de zonas "secretas" (la mayoría poco ocultas la verdad), y los enemigos más fuertes, los "pesos pesados", no tienen el protagonismo que deberían tener, salvo los patriotas motorizados, que aparecen durante casi todo el juego, el resto se presentan más bien como "jefes de nivel", sin aparecer más que un par de veces en el juego, pudiendo haber tenido una mayor presencia. Además está Songbird... el gran pájaro mecánico, el que vendieron como si fuera uno de los principales protagonistas, el que sustituiría al Big Daddy como icono de la saga... sin entrar en spoilers, a pesar de que desempeña un papel muy importante en la historia, podría (y debería) tener una mayor presencia a lo largo del juego. En conclusión, al igual que el Bioshock original, uno de los imprescindibles de esta generación, con una historia y una ambientación brillantes, que demuestran que los videojuegos pueden llegar a ser arte, superior a su antecesor en todos los sentidos salvo en ciertos aspectos como la falta Big Daddys (algún enemigo nuevo parecido), y la sensación de haber dejado a medias las geniales novedades que trae el juego (basta con ver trailers y demos para ver que han recortado una gran cantidad de escenas y enemigos), además trae una historia bastante más compleja (mucho más que la del original) que aquellos que solo busquen matar y matar o una historia buena pero fácil de entender no terminarán de disfrutar, aunque como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.
Pedir moderación
HOLD18 / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

BioShock Infinite

Bioshock Infinite es un juego tremendo a nivel de historia, diversión y en aspectos técnicos "visibles", pero tiene grandes errores, empezando por el rendimiento, una solemne mierda señores de Irrational lo he puesto en MUY BAJO y desactivado la sincronizacion vertical Y AÚN ASÍ sigue teniendo un LAG que lo hace casi injugable. La historia ha dado un bajón increible respecto a Bioshock 1, tanto en la narrativa como en la calidad en si del argumento, mal explicado y decepcionante para mi. Elizabeth? Por dios como podemos alabar a Elizabeth y su IA cuando es un personaje que simplemente no molesta? No colabora, es un exclavo a tu servicio de combate y a nivel de trama no he visto nada revolucionario, es simplemente un personaje más que al final acaba siendo MUCHO menos de lo que nos contaron. Por no hablar que absolutamente NADA de lo que nos presentaron en los trailers es parte del juego final. ESTO es una estafa.
Pedir moderación
MissDeWitt / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Magia en el cielo y una vuelta de tuerca.

¿Pero por qué tanto miedo al cambio? ¿Por qué comparar Rapture con Columbia? ¿Jack con Booker? ¿Songbird con un Big Daddy? Sabíamos que no era una continuación. Sabíamos que no era tan tétrico visualmente como el primero, pero igual de espeluznante en cuanto a trama. Pero sacando los estereotipos y la moriña de un Rapture que ya fue explotado y del que nos quedamos sedientos, Bioshock Infinite es una inmersión en la enrevesada historia de una distópica ciudad. Señores, pasear por Columbia es una delicia. Meterte de lleno en la vida de los lugareños es una hazaña remunerada. Descubrir los misterios de su profeta y ahondar en el corazón de los rebeldes es algo, como mínimo, destacable. Pocos juegos te ofrecen un entramado tan súmamente complejo. Menos aún te lo adornan con la parafernalia que rodea al último Bioshock. Para colmo, por si una historia tan elaborada no fuera suficiente, te dan personajes profundos con miedos tan reales como, a veces, inconcebibles. Tienes un protagonista algo típico, una preciosa señorita - para nada en apuros- y un antagonista que dice haber bajado de los mismos cielos para juzgar a los profanos. Añádeles toques de Levine y... ¡voilá! Bioshock Infinite. Atrás quedó Ryan y su fantástico slogan: "El hombre elige, el esclavo obedece". Y no digo que lo olvidemos, ¡pues jamás! Bioshock es una pieza que debería mantenerse en nuestra memoria para siempre... ¿pero no es acaso Infinite un juego totalmente distinto y a la vez similar a su predecesor? Yo no sé vosotros, pero yo amo Columbia con cada ápice de mi ser. Sólo superado por mi amor a Elizabeth, pues jamás he visto una IA tan útil y entrañable. Y la complejidad de este juego es quizás lo que más me guste. Pues nunca dejas de descubrir algo nuevo, nunca deja de sorprenderte. En cuanto al apartado técnico... yo no soy objetiva, y por tanto no me extenderé, pues apenas conozco factores a juzgar. Si lo comparo, para mí la paleta de colores, la iluminación, los vaivenes de la ciudad, la música y los efectos son PERFECTOS. Y yo ahora sólo quiero volver a jugar.
Pedir moderación
Pepepa / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

¿Esto es BioShock? Verguenza

¿Esto es BioShock? Que alguien me lo explique o me diga si esto es EL GRANDIOSO BIOSHOCK.. aquel juegazo que me tiraba las horas jugando sin parar, tanto el 1 como el 2.... ahora este INFINITE... no lo veo por ningun sitio, si, quizas en algunos pequeños detalles, pero nada más. Leyendo unos cuantos analisis, veo que hay mucho "flipadete" suelto que sinceramente no han jugado a ninguna otra version de BIOSHOCK, simplemente han jugado a este juego olvidandose de los anteriores o realmente no saben nada de las versiones anteriores.. o quizas no tengan ni la remota idea de lo que es juego... SEÑORES!!!, si un juego es divertirse, punteen con un 10, este BIOSCHOSK quizas lo consigue, pero no lo compareis con las versiones anteriores, porque es como tirarse por un precipicio.. No hay color. las otros versiones son INFINITE mejores...!!! Un apartado que me ha llamado mucho la atención, sobre todo, por el tema de las notas de la revista y de algunos usuarios, con notas de 10, es su apartado gráfico.... me sorprenden mucho mucho estas notas... dado que el apartado grafico es pobre, practicamente vacio de contenido, todo lineal, son graficos de hace 5 años... me atrevo a decir que el primer Bioshock tenia mejores graficos... Me sorprende muchisimo que le hayan puesto un 10 en graficos, increible.... Juegas, por ejemplo, al nuevo TOMB RAIDER, y eso si son GRAFICOS DE VERDAD ACTUALES, no la porqueria esta... ¿¿un 10??? estamos transtornados.... . Respecto a lo demas, pues la jugabilidad y la tecnologia son buenas, al igual que el sonido. Es un juego bastante entretenido, un mata mata y punto.... aunque con una historia verdaderamente para chiflados, que no tiene ni pies ni cabeza... No se que han querido hacer... decepción total........ BIOSCHOCK DECEPTION!!! Asi lo llamaria. ¿DONDE ESTA MI BIOSCHOCK??? QUE ME DEVUELVAN MI DINERO............!!!!!!!!!!!!!
10 VOTOS
Pedir moderación
Lexus-Omega / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente juego

Voy a responder a la gente que llama a este juego algo "sobrevalorado". -Aprendiendo qué son los gráficos en 3Djuegos: Primero, muchos no leyeron el "sistema de valoración" antes de hacer los análisis. Veamos que dice 3Djuegos cuando habla de gráficos: "Aquí se valora el aspecto artístico del juego, tanto a nivel técnico como de diseño o concepto. Es especialmente importante la ambientación lograda y su coherencia con el tipo de juego en cuestión." Entonces, los gráficos son solo el realismo de las caras? Los detalles? NO. Es toda la ambientación y los diseños. Y BioShock Infinite tiene un estilo TAN, PERO TAN propio y original, que merece un diez. Así de simple. La ambientación es excelente, el diseño de los personajes también lo es. Esto no es un battlefield ni un call of duty. En todos los bioshock los personajes estan caricaturizados, jamás se busco realismo. Y si fuese realista, no seria bioshock. Es simplemente el estilo del juego, su forma de ser visualmente. No se buscan ultra detalles como barba y arruga, sino que todo esta con un estilo de caricatura muy propio. Es como criticar el juego The Walking Dead de telltale por usar cel shading, vamos... es un estilo. Y otra cosa, si van a criticar duramente un juego, sean imparciales, no pongan malos puntajes solo porque no les gusto, para analizar hay que dejar afuera sus gustos personales. Un juego de Pinball puede tener mas puntaje que Skyrim. Porque es estúpido compararlos entre si. A un juego nuevo de Pinball se lo compara dentro de su genero, y si es el mejor de su genero, tiene un 10. A un Skyrim se lo compara dentro de su género, si no llega a ser el mejor entre los juegos de su tipo, tiene un 9. Y dentro de su genero, BioShock Infinite es único. La ambientación, la variedad de enemigos y el carisma de los personajes hace que éste sea un juego de colección, además de demostrar que la moda de lo multijugador no hace que un juego sea mejor que otro.
6 VOTOS
Pedir moderación
Unisix / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Juego estupendo

Tras jugar al titulo mas esperado en los últimos meses y haberlo conseguido en el tiempo de 1 día sin dejar de jugar para que todo sea fresco eh de decir que el titulo a sido merecedor de su larga espera debido a sus buenos niveles en gráficos y a la vez pocos requerimientos en hardware para el equipo. También cabe destacar la importancia de la banda sonora en el juego ya que provoca la expresión de "se me ponen los pelos de punta" además de un pequeño video de la grabación de la canción mas influenciada en el titulo del mismo. Tras pasar los mejores momentos al inicio de la campaña como un simple visitante de la ciudad en la que puedes hacer prácticamente de todo (cosa que me a conquistado muchísimo) pasamos ya a el típico estilo de juego como en los anteriores títulos desarrollados en la ciudad de rapture. Resumidamente el final es muy inesperado aunque al paso de la campaña del titulo aproximadamente pasada la mitad se empiezan a complicar un poco las cosas de sus historias y es cuando te quedas con el moco hasta el momento del final en el cual veo un fallo, y es que no explican completamente todo lo ocurrido sin explicar el la campaña y creo que es un pequeño punto en contra del titulo, a pesar de todo esto es muy buen titulo y por el que el desarrollador tiene completamente derecho a pedir por este titulo su precio actual ya que es un juego del que se estará hablando mucho en mucho tiempo además de que se rumorea que gracias a la gran recepción ya se estudian nuevas ideas para una nueva entrega de la saga bioshoc. En resumidas cuentas es muy buen juego con el que en cada momento te sorprende algo de la historia y sobretodo la innovación de la nueva ciudad y sobretodo los aerocarriles, el audio tiene una calidad excepcional y recomiendo jugarlo con los altavoces con la calidad superior y a un volumen altillo, la innovación es buena pero eh echado en falta un inventario y no tener que esperar a que nuestra compañera decida por su cuenta pasarnos con lo que vea oportuno ya que ha veces falla. En manejo no puedo opinar ya que lo eh jugado en pc con un controlador de juegos Xbox 360. Y nada mas que comentar aunque la mejor forma de saber como es este titulo es jugándolo y después de ver el final dudo que os arrepintáis de haberlo comprado.
Pedir moderación
Aledanmar / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un juego original, pero sobrevalorado

Este análisis quizá tenga una perspectiva diferida de los demás, puesto que nunca había jugado a un juego de la saga "Bioshock", sencillamente porque me parecen raros (mi opinión), y al haberlo probado, he comprobado que es asi, hare un análisis desde ese punto de vista: La jugabilidad no es mala, la verdad es bastante fácil manejarte por los mapas y combatir a los enemigos del juego, quizá hubiera sido mejor que hubiese mayor variedad de armas y poderes. La tecnología del juego es normal para el año en el que estamos, no tengo nada que criticar ni destacar de este apartado. Los graficos creo que se quedan un poco atrás respecto a otros juegos, la verdad me esperaba mas. Los efectos del juego, explosiones y demás, son algo que dejan mucho que desear, los escenarios están bastante bien (tienen muchos detalles), sin embargo creo que se le podría dar mas realismo a los mapas. El sonido del juego es aceptable, nada que destacar ni criticar. En cuanto a la innovación se sale un poco de lo normal (algo que es positivo), sin embargo tampoco puedo valorar bien esto, puesto que no he probado las entregas anteriores de Bioshock, y no se si han mejorado o no.
8 VOTOS
Pedir moderación
Nando25 / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Bioshock 1... ¡Dónde has quedado!

Escribiré mi análisis, pero debo admitir que disiento profundamente con la mayoría de los comentarios hasta aquí escritos. Debo decir que esperaba este juego con ansias y con gran entusiasmo dado la fama y legado del primer Bioshock y mi ilusion no era para menos. Los muchachos de 2K e Irrational Games lo anunciaron con una ENORME campaña publicitaria, pero creo que se lo ha sobrevalorado por las "crítica$" "especializada$" y no estamos más que ante un FPS más del montón. Tampoco se puede ser necio y negarle algunos elementos como ser haber innovado en el concept art en general haciendo una ciudad en las nubes y diseños, en general, agradables a la vista. Otro punto a favor es la buena optimización, pero creo que este aspecto se lo debemos más a los muchachos del unreal engine que a los de bioshock en sí, puesto que estamos acostumbrados a excelentes engines de la gente de unreal en relación a su performance. Yendo al juego en sí, los controles hacen que uno tenga que acostumbrarse a manejarlos. No son intuitivos (salvo que los modifiques). Primer desacierto. Si los propios controlos por defecto no logran convencerte de entrada, algo empieza a oler podrido en Dinamarca... El mapa en ciertos casos es confuso. Y no creo haberme equivocado porque la gente de Bioshock han diseñado una "hermosa" flecha temporal, que pulsando la tecla "N", te marca el camino que tienes que seguir, hecho que me pareció absolutamente detestable y de haraganería absoluta por parte de los diseñadores. Esto significa una de dos: o que los escenarios no son del todo claros o creen que los jugadores tenemos una especie de retraso mental. ¿Desde cuándo tengo que seguir una flecha en un FPS? ¿Hasta este extremo hemos llegado? En cuanto a los gráficos, como dije anteriormente, el concept art es bueno, pero se "percibe" cierto paralelismo con el Dishonored. Es más, si uno cerrara los ojos y le sacara el título Bioshock diría que podría ser sin ningún porblema la continuación de aquél (en cuanto a este apartado en particular). No entiendo el por qué. Bioshock es un peso pesado (o al menos eso creí que era). No puede recurrir a técnicas baratas. Los rostros no están bien definidos con caracteres humanos sino más bien como si fueran caricaturescos. Estamos en 2013 señores. Un poco de realidad. Basta de caras chapuceras con la excusa de "cuestiones de estilo" cuando ni siquiera el bioshock uno no escatimó en las mismas.. De suspenso, ni hablar. Le han sacado absolutamente todo atisbo de terror y/o suspenso que tenía la primera entrega del Bioshock. Aquí no mataremos zombies que salen inesperadamente de lugares lúgubres y oscuros. No,no,no,no. Todo lo contario. Eliminaremos policías y algún que otro "freak" a plena luz del día (?). ¿Recuerdan la primera vez que se nos mostró aquella memorable escena de presentación del Big Daddy? Un monstruo impiadoso que barría con aquél sujeto que quería tocar a cualquier little sister incrustándole su torno diabólico. Eso era Bioshock. En más de una hora de juego, no esperes ver de esas escenas. La pistola es más efectiva en su disparo que las demás armas (?) y la interactividad con el entorno es casi nula. Es decir, los habitantes de la ciudad son nada más que maniquíes que quedan quietos mirando el cielo como autómatas. Si les disparas, quédate tranquilo, nada pasará. Igual comentario debo decir de la interactividad con los objetos del entorno hasta el punto del absurdo. Si te pones delante del haz de luz de un pequeño proyector de mesa, no le afectará en lo más mínimo su imagen contra la pared (?). Ah, no, estaré equivocado... Seguro que en 1912 tendrían una tecnología superior a la actual (?). Como ese ejemplo hay miles. ¿No era que Bioshock infinte iba a ser deslumbrante? Pues en ese punto tampoco lo es. Otro tema a puntualizar es el argumento. El Bioshock 1 se iba desarrollando de a poco, te iba metiendo en el personaje, en su historia, y sus giros argumentales hacían que valgan la pena no perderle pisada. No digo que debe darse toda la historia de un santiammén, pero en este caso, a más de una hora de juego, solo sabes que eres el enemigo público número 1 de una comunidad que pareciera estar compuesta por fanáticos religiosos. Nada más. Estoy seguro que seguirá desenvolviéndose hasta lograr un desarrollo porque la gente de 2K e Irrational Games suelen generalmente respetar este punto, pero no es necesario aburrirme matando polis sin saber mínimamente qué está pasando, ni por qué estoy ahí, etc. Es más, el Bioshock uno no lo hizo. En resumen, creo que este juego no le llega ni a los tobillos a aquél memorable primer Bioshock. Aquél juego nos hizo preparnos para algo diferente, plásmidos, big daddys, jugar con el entorno, puzzles, escenas de terror y suspenso y tantas cosas más. No nos planteó solamente una ciudad en las nubes.
17 VOTOS
Pedir moderación
Capitan-Poff / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

De lo mejor

Es un juego, que recomiendo pasarse primero las dos partes de bioshock anteriores, estar muy atento a la historia y disfrutarlo. Sin duda es un juego de calidad. És recomendable fijarse en todos los detalles. Su imagen es muy agradable y bonita visualmente, intenten disfrutar de todos los paisages, ambiente y como no, en las armas. Es muy cómodo de jugar tanto en mando cómo en teclado, personalmente, yo, prefiero teclado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock Infinite

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock Infinite
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21032 de 42391 juegos
Top10 PC:118 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3587) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (4602 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
BioShock Infinite donde se activa esta opción de interface ?
1elornitorrinco
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completado]
Soyjosemanu
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
¿Por qué Bioshock Infinite es Bioshock?
Analystcrow
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
Ayudenme acabe el juego pero No entendi muy bien el final AYUDA
DoOdpX
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Guía Gamaplay Bioshock Infinite
Mjmerlindos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.