Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
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PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
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Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
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Bladekortey16 / 16 de octubre de 2014
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9,5
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El juego que te hace perder los nervios sí o sí

Este juego yo ni lo conocía. Un día vino un amigo a mi casa y se lo trajo y jugamos. Cuando se fue de mi casa quería comprarme el juego. Mi amigo jugó casi todo el rato y cuando yo me lo compré y lo jugué yo, no tardé ni una tarde en mamporrear el sofá. De verdad lo digo que si realmente te vicias a este juego y te jode perder cosas (del juego), no aguantarás 24 horas sin gritar, agarrarte los pelos, tirar el mando, reventar el sofá (lo que hago yo) o apagar la consola. Todas esas cosas insultando (a algo que no existe). Dejando de lado esto, es un juegazo en el que tu estás muerto y vas avanzando en una historia que tu ni te enteras de ella si saltas lo que dicen los personajes. El juego empieza con un tutorial y al acabarlo te dejan en una hoguera y pa' alante. La primera partida sin guias es casi imposible. No hay ningún minimapa, ninguna misión, nada de nada... Me estoy enrollando, si queréis más información compraroslo y ya está. Jugabilidad: Es complicado hacer el salto, pero sí que lo es rodar, con lo que al principio te caes seas pro en juegos de este tipo o no lo seas. Puedes tener dos armas equipadas a la vez, una espada y un escudo (o amuleto) o una mandoble, la cual puedes cambiartela a una mano en un segundo. Esto último es muy útil. El escudo te defiende de todos los daños físicos (a no ser que tengas poco aguante), no como en otros juegos que solo reduce el daño. La mágia si que afecta aunque no en su daño 100%. Gráficos: Son muy buenos para el año en el que se hizo. Me gusta mucho el detalle de que si en alguna parte de la historia vas a un castillo (es un ejemplo) en alguna parte de la historia y si subes a un sitio alto, el castillo se ve. En ese sentido es muy real. Al principio se ven unas murallas altísimas y después pasas por arriba y entonces caes, esas són las murallas del principio. Sonido: Seré breve, es la hostia. Se oye diferente los pasos si llevas la armadura pesada, ligera o túnica. Si vas descalzo se oye muy real. Según el arma que lleves, suena de un modo u otro. Es un 5 clarísimo. Innovación: Ya que hay muchos juegos de este estilo, no le doy el 5 pero el 4 sí que se lo doy por 3 motivos: 1- En ninguno otro (que yo sepa) estás muerto. 2- La dificultad es sobrenatural. 3- Porque en ningún juego el vas robando las almas a los huecos (muertos) que mates (están vivos por una maldición) y las vas usando para mejorarte, subir de nivel o comprar cosas con ellas. El juego más difícil que he jugado.
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DRK3579 / 12 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
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9
Magnífico

Con colegas risas, sin colegas sufrimiento...

Dark Souls, que puedo decir de Dark Suls está claro que este es un juego el cual debo de reconocer a FROM SOFTWARE, que ha hecho un gran trabajo, como "secuela del Demon Souls" aunque este sea mas fácil. Para emepezar a este juego mas de 110 horas le he hechado y creo que mi opinion la puedo dar. Aunque la dividiré en tres secciones/partidas: 1 partida: Primeros cinco minutos eran un poco buah esto me lo paso y ya esta pero luego... A cagar virgenes se irá el juego! Más tarde empezé a dominar la jugabilidad aunque que un enemigo te encierre contra una pared y tu no puedas salir rodando...pfff que ha pasado?! Por eso le doy un 9 en jugabilidad ya que es muy buena pero con fails como un perro en monopatín. (Tarde 35h en pasarmelo) 2 partida: Comentaré sobretodo los gráficos y el sonido. Aquí decidí cambiar el metagame de la anterior partida ya que este juego me lo permitía, no como en otros juegos, y me centré en Light Armor y una build de Dex/Int. Ya que era una segunda partida decidí hacerla paerfecta cosa que en este juego es muy difícil pero lo conseguí y mientras la hacia me di cuneta de que estaba presenciando unos graficos potentes , aunque en ciertos momentos tenia la consequencias de caídas de Frames, y también noté que el sonido en este juego ayuda mucho y que puedas oir la armadura mientras andas... es un FAP TIME. Finalmente conseguí pasarme el juego en 30 horas e hice una partida perfecta, en graficos y sonido le doy un 9'5 3 partida: Aquí vino lo gracioso me reté con un colega a hacerme un marginado y pasarme el juego con Light Armor y a Dex sin usar ninguna guía (como la que utilicé en la segunda partida) e ir basado en experiencia adquirida del propio juego. Finalmente lo conseguí pasarme el reto, unas 10 horas de reto), costó lo suyo aunque lo verdaderamente jodido fué el empezar, pero lo he conseguido (ZAS EN TODA LA BOCA BLADE). Y me decepcionó ya que me dí cuenta de que de Dark Souls a Demon Souls no hubo gran cantidad de canvios, per los justos como para que le de un 6. Otras partidas: Entre medio de la segunda y tercera hice otras partidas para hacer el burro, continuar en NG+... Pero quizás la frase que mas describiría a este juego es: TU VS TODO EL MUNDO QUE TE ESTÁ DESEANDO LO PEOR. Aunque excepto Solaire, el verdaderamente PUTO AMO de Dark Souls es SIEGMEYER OF CATARINA. Resumen si eres un manco niño rata, fanboy de Call of Duty o debería de decir Mierdi Of Tutifruty este juego es demasiado para ti. Si eres un jugador serio e informado en el mundillo solo puedo decirte que NO TE RINDAS. Un saludo DRK3579, y un deseo a muerte a los fanboy de Zurullo of Caquity.
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Oldsnake92 / 27 de agosto de 2014
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9
Magnífico

¿Temes Morir?

Siguiendo con la corrida de análisis que no pude hacer en su momento, le toca el turno a Dark Souls. Bueno, esta primera entregar de la saga Dark Souls, me introdujo a un mundo en que es ajeno para mi, siendo un típico jugador al que le gustan los juegos de acción bélica, shooter entre otros, este juego me hizo probar un sabor diferente a todo lo que vengo conociendo en la industria, si creía que Dead Space en su modo mas alto era difícil, este juego si que me hizo sufrir para poder llegar al final de su aventura. Dark souls es una nueva saga dentro del mundo Souls por lo que me había enterado en su momento, en que tu creas tu personaje y exploras un mundo que antiguamente era hermoso. Lo mas atractivo de este titulo es su gran dificultad, siendo casi una hazaña poder pasar cada parte del mismo sin poder morir al menos una vez, el gran acierto del ensayo y error. Otra gran virtud de este titulo es su modo Online, el estar atento a que te invadan tu partida y que un jodido jugador te mate y tengas que empezar desde el ultimo punto de guardado es meramente enloquecedor. En fin, Dark souls no es un titulo con muy buenos gráficos como ya se a visto en la industria de los vídeo juegos, pero si tiene un aspecto único que lo hace muy genial y diferente a los demás, un titulo que se lo recomiendo a todo tipo de jugadores que le gustan los retos.
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Edgar112 / 11 de julio de 2014
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9
Magnífico

Un juego para expertos

Con Dark Souls nos encontramos con un juego no pato para todos los cerebros... Personalmente me ha parecido un juego muy complicado con el que no he disfrutado mucho con él. El tema de volver a repetir cada misión completa tras tu muerte se vuelve muy monótono y muy agobiante. No llegué a pasarme el juego ni pienso comprarme el Dark Souls II, pero animo a todas aquellas personas que si disfrutan de estos juegos, ya que no deja de ser un juego fantástico sumergido en un mundo de fantasía y pequeñas sábanas de terror.
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Ribeirosnake / 25 de junio de 2014
Jugabilidad:
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9
Magnífico

Prepárate para morir una y otra y otra y otra ... vez

Títulos exigentes como Dark Souls no se encuentran estos días, pocos estudios se atreven a sacar títulos que en vez de ponerle las cosas fáciles a los jugadores casuales se lo pongan realmente difícil. Dark Souls es un predecesor de Demon´s Souls y al igual que este, ambos son títulos complicados y complejos. La aventura es larga y la historia es sencilla pero es un juego muy profundo. Tiene un apartado visual y sonoro algo anticuado pero no importa. El multijugador es brillante al igual que su predecesor, el universo es una pasada, todo comunicado de manera muy inteligente. Dark Souls 2 es un juegazo. Gracias From Software. Relación calidad precio muy buena. Lo mejor: La satisfacción de alcanzar los objetivos poco a poco Lo peor: Sus gráficos y sonido
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Porhidalgo / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
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10
Inolvidable

El RPG definitivo

Dark souls es un juego que se sale de lo convencional, por muchos motivos, jugabilidad, dificultad, originalidad en el sistema de combate y tambien en los posiblidades de juego online, tanto solo como en cooperativo. La jugabilidad es sublime, el sistema de combate ideado por Fromsoftwre y herencia de demon souls que permite fijar al enemigo y pivotar sobre el es sublime, otorga una gran experiencia en le combate, lo cual unido a la infinidad de posibilidades que da el juego para atacar y defender ( hechizos, milagros, piromancias, armas normales, magicas, encantadas, divinas, ocultas, de fuego, de caos, relampago...) hace de los enferentamientos un desafio diferente en función de como quiera el usuario enfocar su personaje. Otro aspecto a destacar de está saga es la dificultad, no implica no obstante que el juego sea imposible, si no que hay medir muy bien tus movimientos, hay que preparar una buena estragegia, elegir las zonas por las que ir en función de nivel, hablar con los personajes que no dan pistas sobre como afrontar determinadas zonas, estudiar a los jefes finales que aunque parecen imposibles...tienen sus puntos debiles, hay que estudiar sus rutinas de ataque para saber cd atacarles y cd protegerse, en definitiva un juego que no te regala nada y no te lleva de la mano como los juegos de hoy en dia que se pasan sin esfuerzo, en dark souls un mal movimiento puede significar la muerte, y está te la puede ocasionar un boss final o un simple enemigo, todos te pueden matar, hay que hacerse poderoso y medir tus movimientos, todo ello hace que dark souls ofrezca una experiencia unica en los tiempos que corren, de tal forma que morir mucho en la primera partida forma parte de está experiencia, lo convierte en un desafio y hace la victoria mucho más reconfortante. Tambien destaca por la originalidad de su juego online, puedes optar por invadir a otros usurios en su aventura como a dedicarte a ayudar a pasar bosses y zonas dificiles, en dark souls si juegas conectado y en forma humana...preparete para que te puedan dar por todos lados y tb para que puedan ayudarte y tu ayudar, las posibilidades son enormes, y el online convierte el juego en más adictivo de lo que ya de por si es. En apartados técnicos como gráficos y sonido prefiero no entrar, no es nada del otro mundo, pintan bien pero no es el aspecto en el que destque el juego, y...ni falta que le hace Conclusión: para mi el mejor RPG de ps3 de largo, un juego único y diferente que se sale de la corriente actual de videojuegos facilones de 8 horas, un reto para aquellos que recordamos otros tiempos en los que pasarse un juego...resultaba un desafio.
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Pikohan100 / 7 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un combate desafiante

Ha llegado mi fin, fue lo segundo que pensé cuando sostuve Dark Souls en mis manos. Una sombría reputación lo envolvía, haciéndome pensar que más que un juego era un simulador de fracasos. Temía no estar a la altura, y lo di por imposible antes de intentarlo a conciencia. Cuán equivocado estuve todo este tiempo, y cuán orgulloso estoy ahora de poder decir que Dark Souls no fue mi fin, sino mi comienzo. El despertar de un caballero tímido que acabaría sintiéndose invencible. Ha llegado mi fin, fue lo segundo que pensé. Y lo primero, gracias. Una gratitud que ha ido creciendo conforme descubría la joya con la que me obsequiaron mis buenos amigos. Kiros, ivannovas, kayugh, luceid, y TORRmento, esta review va por vosotros. Atravesando la niebla El Reino de Lordran es un lugar desolado, en el que aún se intuye algo de belleza en medio de la decadencia. Su pasado y presente están rodeados de misterio y su futuro es incierto. Igual que nosotros, porque nuestra aventura comienza en una sucia celda, sin saber por qué estamos ahí ni qué hacer a continuación. Sin siquiera tener claro cuánto importan realmente los motivos. La introducción nos habla sobre la Edad del Fuego, y los Dragones que la precedieron. También nos habla de los seres que lo habitan, los No Muertos que, como el personaje al que controlamos, padecen una extraña maldición… Tal vez sea nuestro destino deshacerla. Tal vez seamos el elegido entre el resto de miserables. O tal vez seamos otro don nadie. ¿Hasta dónde llegarás para averiguarlo? Mientras otros juegos giran en torno a su argumento, Dark Souls hace lo contrario. La historia está ahí para el que la quiera, y si la buscas, la hallarás. Pero aunque decidas conformarte con el mero contexto que el juego plantea, sin hacer demasiadas preguntas, casi seguro comprobarás que su sutileza es más que suficiente para fascinarte y cautivarte para siempre. Un viaje hacia el valor o la perdición El mundo abierto creado por From Software a priori parece estar diseñado para confundirnos, y depende del camino que escojas es posible que acabes pensando que su objetivo es el de atormentarte. Pero si exploras con cuidado, y si tienes a alguien a quien consultar cuando te desorientes (thanks again, Kiros), te darás cuenta de lo bien conectadas que están todas sus zonas, y de lo apasionante que puede llegar a ser perderse en sus laberínticas fortalezas y frondosos bosques. Es normal que durante el recorrido encuentres trampas, enemigos, y otros peligros que te obstaculicen el paso, pero si la dificultad llega a ser desquiciante, tal vez te hayas equivocado de camino y prefieras deshacer tus pasos hasta la anterior hoguera. Oh, benditas hogueras. Casi podemos sentir su calidez cuando las encontramos, aliviados. Representan un acogedor lugar en el que reposar, rellenar nuestros frascos de Estus (fluido curativo), y canjear las almas de los enemigos a los que hemos derrotado. Y es que las almas que dan título al juego son el equivalente a la experiencia adquirida, y las podemos usar para reforzar los atributos de nuestro personaje y para mejorar nuestro equipamiento. También sirven como moneda de cambio con las que comprar objetos y magias a los mercaderes y demás NPCs. Este sistema le confiere un aire místico al juego, y logra que le demos suma importancia a nuestro progreso, ya que podemos perder las almas que hayamos acumulado en cualquier momento, y ante cualquier enemigo. Aprendiendo de los errores Como buen action-RPG, lo que hace verdaderamente especial a Dark Souls son sus combates. Tal vez no sean los más numerosos que puedas experimentar en un juego hoy en día, pero te aseguro que sí serán los más intensos, exigentes, y gratificantes. La jugabilidad parte de unas premisas bastante sencillas: los gatillos L sirven para usar lo que tengamos equipado en la mano izquierda (normalmente un escudo), y los gatillos R para golpear con el arma que empuñe nuestra mano derecha. Pero pronto nos damos cuenta de que aprovecharlo bien requiere práctica, dando como resultado un control profundo, preciso, y exigente, pero que al dominarlo te hace sentir dueño y Señor del pad. Y mientras la mayoría de juegos nos enseñan a atacar, lo primero que hace Dark Souls es enseñarnos a defendernos. Y es una lección que imparte a base de palos, porque caerás una y otra vez antes de poder erguirte. Y entonces, deberás estudiar a tu enemigo para atacarle en el momento preciso, con cautela y determinación, cuando sea más vulnerable. Así, con mucho esmero, lograrás vencer con los dedos y la cabeza, pero la verdadera clave es no rendirse jamás. Un desafío no imposible para cualquier no muerto Los jugadores que han osado adentrarse en Dark Souls unánimemente claman sobre su elevada dificultad. Pero, ¿realmente es para tanto? ¿Es un juego apto para todos los públicos? La verdad es que no lo sé con certeza. Pero sí puedo asegurar que Montana tenía razón cuando en su review nos dijo que, para poder disfrutarlo, lo primero que se debe hacer es no tenerle miedo. Además, en caso de frustración aguda (y antes de perder la cordura) puedes considerar aprovechar su peculiar multijugador online, mediante el cual es posible invocar a otros jugadores para que te echen una mano. Yo preferí no hacerlo, porque me empeñé en superar la aventura yo solo. Pero es bueno saber que existe esa posibilidad, en caso de emergencia. A fin de cuentas, el mayor enemigo de Dark Souls podrías ser tú mismo. Tu habilidad (o falta de la misma), tu paciencia (o falta de la misma), y los desafíos con los que decidas torturarte a ti mismo, condicionarán cuánto disfrutarás o sufrirás esta obra de arte. Recibí muchas provocaciones que ahora extiendo a cualquiera que esté leyendo estas líneas, porque creo que a veces necesitamos un empujón para probar todo aquello a lo que inicialmente no nos atrevemos. No lo olvides, el acero se forja al fuego, y apurar los límites de lo que consideramos posible para nosotros mismos, eso es lo que nos hace crecer. Si aceptas este desafío, tal vez me ames y me odies por ello. Y no necesariamente en ese orden. LO MEJOR: Su maldita dificultad, cuando ésta nos impulsa a mejorar. Cada derrota cicatrizará en tu alma gamer y te hará más fuerte. Y cada victoria te llevará hasta otro enemigo aún más temible. Los desafíos se suceden mientras maduras como jugador y descubres que superar Dark Souls en realidad no es tanto una cuestión de valor sino, sobre todo, de honor. LO PEOR: Su maldita dificultad, cuando ésta nos desanima o confunde. Es un juego que no tiene piedad y que puede llegar a provocar una frustración abrumadora en los jugadores menos experimentados. Gráficos: 8 – El diseño artístico está marcado por un sobrecogedor contraste entre luz y sombras. Cuando alcanzamos un punto elevado, podemos contemplar cómo la luz del atardecer se filtra a través de las nubes, y cuando descendemos nos podemos ver envueltos en la más profunda oscuridad. La variedad de enemigos, fruto de la imaginación más talentosa y retorcida, también te pondrá los pelos de punta. Algunos fallos técnicos puntuales lo separan de la perfección, pero no suponen impedimento alguno para que quedes maravillado. Sonido: 9 – Las melodías son épicas y trágicas, según convenga. Los impactos del acero y el sonido de nuestros pasos ayudarán a que nos sumerjamos de lleno en la aventura. Pero el verdadero rey del apartado sonoro es el solemne silencio que nos acompaña durante la mayor parte del viaje. Duración: 10 – Mi primer run me ha llevado 61 horas, pero podrían ser más o menos en función de cuánto te pierdas, cuántos de sus muchísimos secretos te propongas descubrir, y cuántos reintentos necesites para derrotar a cada uno de sus complicados bosses. Además, al acabar es muy posible que desees repetir… como es mi caso. Concepto: 10 – Su nivel de dificultad y su minimalismo argumental sugieren cierto romanticismo hacia lo old school, pero además se percibe un grado de exigencia adicional, para jugadores verdaderamente valientes. Un valioso ejemplar de pureza jugable que nadie se debería perder. Diversión: 10 – Algunos severos impactos en el escudo lograrán hacerte sentir insignificante. Pero las estocadas que derriben a tus adversarios te identificarán como héroe. La miseria que precede a la conquista es el precio a pagar para disfrutar de la más gratificante de las recompensas: el triunfo. TOTAL: 47 sobre 50 -> que equivale a -> 94
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Santifn / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

You will die a lot of times

Dark Souls, un juego que no hizo tanto ruido al salir pero poco a poco se fue acomodando entre los juegos favoritos de sus poseedores(algunos), entre los cuales sin duda me encuentro yo mismo. Jugabilidad: La jugabilidad me pareció impecable,con unos controles muy sencillos a los cuales nos acostumbraremos muy rápido, aunque cabe destacar que la IA de los enemigos no es de lo mejor que hay y la dificultad del juego es algo elevada para algunas personas. Gráficos: El juego tiene unos gráficos bastante buenos,aunque no son deslumbrantes en lo mas mínimo, lo que si cabe destacar es el modelaje tanto de los personajes que habitan el mundo del juego, como los ambientes del mismo. Sonido: A mi gusto, las bandas sonoras son magnificas, de hecho algunas canciones se nos quedaran pegadas en la cabeza por bastante tiempo, quizás faltó un poco de variación en cuanto a sonidos de armas, pero no lo veo como algo muy importante. Innovación: Todos los que hayan jugado al Demon's Souls(juegazo) notaran un juego mucho mas redondo en cuanto a contenido innovado, desde gráficos y jugabilidad hasta modelaje de algunos paisajes. Veredicto final: Sin dudas un must have de tu colección. Pero debes de saber que si eres una persona impaciente este no es juego para ti, necesitas ser muy paciente y estudiarte bien cada movimiento de cada enemigo, el cual sin duda alguna es mi consejo para las personas que arrancan con este juego.
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Hespinoza / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark souls

Muy buen juego,tiene excelentes graficas,muy buena la aplicacion de los controles,algo dificil pero no es para que lo dejen,ya ahora juego pvp porque ya este juego ya lo pase,tienes lugares donde en otros juegos no los podrias ver,lugares terrorificos,enemigos grandes que como cuando tu los ves te da terror,es algo inesperado jugar este juego con los enemigos porque algunas veces se te esconden y te da terror.
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Jormundgander / 6 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Como una pequeña joya en un vertedero - Obra maestra

Todo acerca de este juego está perfectamente elaborado. Como una pequeña joya en un vertedero lleno de juegos mediocres, Dark Souls te ofrece una experiencia única para recordar hasta tu último aliento. Dark Souls es, junto a su predecesor (Demon's Souls) y hasta que llegue la siguiente entrega , único en su especie. Este juego no es para todo el mundo, lo que puede considerarse su mayor virtud. No es un juego casual al que todos puedan jugar hasta llegar al final simplemente machando botones sin ton ni son. Una rareza en un "mercado videojueguil" saturado de basura y juegos en los que nunca mueres, donde no puedes caer por un precipicio porque hay barreras invisibles que te eviten la caída... En Dark Souls todo eso es distinto, lo que le otorga un mayor realismo y crudeza, y cada muerte la sientes mucho más y cuenta, especialmente al principio. Porque más adelante el juego pondrá a prueba tu paciencia y es ahí donde se verá si estás hecho para el juego, si tu mente es capaz de adaptarse a las adversidades y consigues superar los retos que se te presenten a lo largo de una trama que irás escribiendo con tus pasos y manteniendo diálogos muy escuetos pero claves con los personajes que te encuentres por el camino, cuya moralidad es muy dudosa. Tú llevas las riendas de la historia y decides qué hacer, pero los enemigos te marcarán los límites y muchas veces te verás forzado a tomar un camino alternativo, a valorar otras posibilidades. Porque como en la vida, no te regalan nada en este mundo. Todo tienes que ganártelo a pulso y con esfuerzo y tiempo. Dedicarle horas a este juego puede incluso llegar a repercutir en tu forma de afrontar las cosas, pues este juego consigue endurecerte interiormente y te invita a reflexionar. Los secretos que esconde son otra de sus mayores virtudes y en conjunto, conforma una de las experiencias más satisfactorias y gratificantes que un juego pueda ofrecer. Artísticamente impecable, jugablemente exquisito, una delicia para los amantes de los juegos de rol con temática adulta y escabrosa. Dale más de una oportunidad, porque a veces puede llegar a desesperarte pero la recompensa merece la pena y al final te acostumbrarás a ver la muerte en el juego de otra forma. Como un método para aprender de tus errores. Ensayo y error en su máximo esplendor.
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