Análisis de los lectores (Dark Souls)

Dark Souls

(Nota media sobre 165 análisis)
Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
Odbv / 15 de mayo de 2013
10

Cuidado con no saber hacer analisis mas adelante

Como ya lo dije es imposible dejar de jugar, noce lo que tiene no puedo esplicarlo pero no paro de jugar. talves no tenga una historia tremenda como otros juegos pero tu te creas tu historia, ya sea como espectro oscuro imbadiendo a los demas hacienles aun mas dificil la trevesia por este mundo fantastico de dark souls, o ayudando a lo mas necesitado, ya que en dark souls todo necesitamos ayuda de algun caballero solaire. Si no has jugado todavia este juego que estas esperando, te estas perdiendo unos de los mejores juego de la historia de los viedo juegos para mi porsupueto,
Ozkrthebest / 14 de mayo de 2013
8,8

Analisis Dark souls PS3

Si puediera resumir este juego en una sola palabra seria ´´dificil´´ solo con eso bastaria, pero quiero dar una impresion mas profunda, empezando por si eres un gamer casual o eres de poca pasciencia mejor vete mirando otro juego por que estamos ante quizas el juego mas dificil de esta generacion de consolas no hay diificultad a elegir es dificil o dificil si te encantan los retos y las sorpresas valla deberias de comprartelo, eso si encontraras que al principio no tiene buenos graficos como otros juegos la jugabilidad es un poco tosca pero eso da lo mismo cuando te das cuenta de la bellesa de este juegazo enemigos muy variados y diferentes un mapa grande por explorar los escenarios son realmente buenos podrias estar en un lugar claustrofobico abres una puerta y te encuentras en un lugar gugantesco, jefasos gigantes y originales cinematicas muy buenas realmente este juego una vez que te lo pases vas a querer jugarlo denuevo aparte tiene un online buenisimo donde tus amigos te podran ayudar en ocaciones o quizas te invade un desconocido y te liquide realmente recomiendo este juego para los que quieran salir de la monotonia y piensen que esta generacion hacen falta retos grandes pero recuerda intentaras superarar muchas veces la misma parte para morir en la siguiente esquina.
Federer77 / 9 de mayo de 2013
9,2

Exigente, Adictivo, Divertido Dark souls

En primer lugar os quiero explicar que para mi dark souls no es un juego tan difícil como exigente te exige concentracion que no te permite relajarte y cuando te crees a salvo de todo y te paras a revisar tu inventario o a observar los preciosos escenarios ZASSS !!!! un tío aparece por detrás y nos mata. Sin embargo esto no es malo sino muy adictivo y dota al juego de un atractivo poco común hoy día. Cuesta encontrar juegos que sean un reto, que nos exijan jugar totalmente concentrados pues la mayoría nos ofrecen el mismo sistema esto es aparece un enemigo y la estrategia es : hostia, hostia , hostia, hostia , hostia, me alejo recupero salud y hostia , hostia, hostia y muerto,( en caso de shooter sustituir hostia por disparo....) Pues bien dark souls manda a la mierda este concepto y cada combate aun siendo contra un enemigo de los primeros del juego puede acabar muy mal si nos despistamos un rato no digamos si son mas de uno en definitiva aqui no se puede ir a lo rambo.(¡¡¡ESTO NO ES CALL OF DUTTY!!!!). La historia no se sirve en bandeja como en otros juegos sino que esta muy dispersa en pequeñas conversaciones , anotaciones o en las descripciones de armas y armaduras pero esto no es malo ,pues es muy divertido encajar todos sus fragmentos y completarlos a nuestro gusto. El apartado gráfico luce bastante bien pero sin ser la de dios , cabe destacar el gran trabajo de diseño de escenarios y enemigos son realmente originales y están muy cuidados. Dios menos mal que sigue existiendo gente con imaginación que no todo son elfos y enanos basta de copiar todo el rato a tolkien y compañía gracias dark souls por darnos cosas nuevas. El juego sufre ralentizaciones en una zona concreta del juego al menos a mi y mis conocidos nos ocurre en el mismo lugar en la ciudad infestada pero en el resto del juego corre sin problemas. La durabilidad del juego ...... yo voy por mi tercera partida con mas de 200 horas de juego y sigo encontrando cosas nuevas y ademas hay disponible un DLC muy bueno y asequible. La jugabilidad es muy buena te otorga un personaje muy versátil y con muchas posibilidades en cuanto a modo de combatir Y el online esta muy bien pensado salvo cuando nos invade un rambo dopado con anabolizantes y nos machaca.jajaja Si os gustan los juegos de ROL por favor probadlo y nos seáis vagos dedicadle un par de horas no hasta que hallais muerto cinco veces lo que a mi la primera vez no me llevo mucho jajaja. Y si sois amantes de los del rol y los retos muy muy exigentes jugadlo y esto es casi una exigencia , que demonios os exijo que lo jugueis . No os arrepentiréis Si consigo convencer a una sola persona de que lo juegue ya me habrá merecido la pena escribir estas lineas sobre esta joya de los juegos P.D. un like anima mucho gracias por leerme.
Balu16 / 28 de abril de 2013
9,8

El mejor juego que he jugado en mi vida

Acabo de terminar el juego por primera vez, (y las que me quedan) y le he echado 35 horas para terminarlo, pero porque ya sabía algunos secretos de antemano y he obtenido de vez en cuando alguna ayuda online, porque si no estaría todavía perdido. El juego es increíble, tiene una ambientación espectacular, recrea perfectamente un ambiente de muerte y agobio en cada uno de los escenarios, que son variadísimos. Hay infinidad de secretos ocultos que nadie te va a revelar y que son completamente necesarios para hacerte el platino y para serte de enorme ayuda, como hogueras ocultas para descansar u objetos secretos, necesarios para mejoras de armas y cosas así. Las posibilidades de personalización del personaje son infinitas, así como de mejora del equipamiento, y los anillos nos darán un gran empujón muy de vez en cuando. Es exagerado el número de jefes finales que posee el juego, tanto obligatorios como opcionales, parece que nunca se terminan y cruzar una niebla se convierte siempre en un suplicio, pero por suerte, en muchos casos podemos pedir ayuda a jugadores online si seguimos en forma humana (si eres hueco no puedes invocar compañeros) Hay infinidad de armas, de armaduras, de misterios por resolver, historias secundarias de personajes que te encuentras por el camino... casi todo parece infinito en el juego. Los combates están muy bien en mi opinión, a veces puede ser un caos cuando te enfrentas a demasiados enemigos seguidos y te acaban dando por algún lado, y cuando un enemigo es superior a ti, lo sabes, y vaya que si lo sabes, seguro que salís corriendo más de una vez o preferís volver por donde habéis venido. Intenta no equivocarte, normalmente si llegas a un sitio con enemigos aparentemente superiores a ti, es porque tienes suficiente nivel para ir por ellos, pero en algunos casos tienes que tener muchísimo cuidado y también ir uno por uno, o será imposible. Hay infinidad de atajos ocultos y puzzles, que solo puedes alcanzar echándole horas, y te dan la vida, así que ten los ojos muy abiertos. En sonido, la banda sonora está casi ausente, y apenas suena algo de música en jefes finales y en algún punto concreto de los lugares por los que pasas, pero la sensación de soledad es genial gracias a la no presencia de ésta. El sonido general de armas, escudos, fuego, magias y todo eso, es genial, muy conseguido. En innovación le pongo otro 10 porque yo en mi vida me he encontrado un juego de este corte tan difícil y tan completo (que no es una locura masoquista tampoco, pero está claro que necesitas mucha paciencia y muchas muertes para hacerte el platino). Como punto negativo, le bajo nota a la tecnología, por las bajadas de frames increíbles que se dan en la Ciudad Infestada y en algunos otros puntos del juego de forma mucho más leve, pero salvando eso, no le veo errores, solo puedo decir para el futuro que los gráficos podrían ser algo superiores, pero no quiere decir que sean malos, de hecho, los mundos se cargan en muy poco tiempo y son inmensos, mientras el juego luce un buen nivel gráfico. El nivel artístico ya está a otro nivel, es perfecto cada uno de los mundos que se han diseñado, así como los enemigos. Como conclusión, decir que me parece el mejor juego que he jugado jamás, y he jugado juegos que me han marcado mucho, como Final Fantasy VII, VIII y IX, Metal Gear Solid 1,2,3 y 4 y así con otros tantos juegazos. En cuanto a jugabilidad está claro que es una joya, la historia es casi nula en este juego, a diferencia de los clásicos que he jugado, pero no necesita más de lo que ya ofrece, la belleza está en las batallas y está muy logrado todo en este juego. Chapeau.
Neit / 26 de abril de 2013
9,4

Todo un juegazo

Entretenido, adictivo, bestial y sobre todo DIFÍCIL son los rasgos de este juego. Unos gráficos muy buenos, una alta jugabilidad, un modo multijugador original, libertad, monstuos, armas, armaduras, escudos, hechizos y milagros a raudales y un auténtico desafío compensan la poca innovación comparado a Demons souls. A pesar de ser muy parecido a Demons souls este juego merece la pena. A veces te darán ganas de lanzar el mando al suelo pero realmente currarse la victoria en este juego es muy muy muy divertido. OS ACONSEJO QUE LO TENGÁIS
Gmg001 / 3 de abril de 2013
9,5

Digno sucesor

Pensaba que las cosas no podían ser peor que en demon souls, pues bien, me equivoqué. Es el juego donde más veces he muerto y dudo que en cualquier otro llegue a morir ni un quinto de lo que en este. Como en demon souls, al morir perderemos las almas, aunque el sistema de hogueras nos permite no tener que volver al principio del todo. Básicamente sigue los pasos de su antecesor, pero se pretende crear un ambiente de mundo abierto, en el cual, si te aventuras mucho, como no, mueres. El aspecto visual es increíble, con paisajes muy distintos entré sí y de exquisita belleza. El mapa (si se puede llamar así) total del juego es muy extenso, lo que nos proporciona numerosas horas de juego e investigación. La cantidad de armaduras, armas, accesorios, sets y objetos es enorme, por lo que me atrevería a decir que es prácticamente imposible conseguirlo todo, a menos de que tengamos todo el tiempo del mundo. La mejora de las armas sigue sigue un punto a favor en este juego, haciéndolo casi necesario si queremos avanzar. Los enemigos, mas currados que en la anterior entrega, por muy débiles que sean, si te descuidas te pueden matar. Hay gran variedad de enemigos. Otro aspecto a tratar es el online, que se basa en cooperativo y pvp. Lo poco que he jugado diría que es prescindible, e incluso desde mi punto de vista descartable. Se basa sobre todo en un sistema de pactos, que agrupa a unos y otros para currar a los demas xD. El problema reside en que tu puedes estar tranquilamente jugando con tu compañero, cuando otro jugador invade tu partida y te revienta jaja. Puede ser divertido, pero a veces cansa un poco.
Kikosub / 31 de marzo de 2013
9,4

Darck soulds Brutallll

Para mi el poder jugar a esta obra de arte a sido lo mejor en juegos de rol por varios motivos,es un reto para el jugador y sobre todo el misterio que lo envuelve ,la posibilidad de mejorar armas armaduras a pesar de ser un juego que ya tiene tiempo es rejugable y un juego a recomendar a cualquier amigo ,esperemos que el Darck soulds II sea mejor , Lo único a cambiar sería lo de los pactos ya que querer jugar con los amigos ha veces es difícil al no hacer forma de coincidir Un saludo
Extremetal / 24 de marzo de 2013
8,3

No está a la altura de mis expectativas

Si bien no es un mal juego, Demon's souls le hace sombra y lo deja como un juego notable, que no sobresaliente. La mejora gráfica se nota bastante, habiendo mejores efectos en el comportamiento del agua, en la humedad de las paredes, el movimiento de las armas... Sí que existe una mejora, pero hay que tener en cuenta que han pasado 2 años desde Demon's y que, con el presupuesto que tenían, podrían haber hecho algo mejor. Artísticamente es bastante bueno, pero no brilla. Jugablemente mantiene las mecánicas de su precuela espiritual casi intactas, con algún aderezo sin demasiada importancia. Como la jugabilidad del Demon's Souls me pareció intachable, esta no lo será menos. Técnicamente es una auténtica decepción. Los bajones de framerate ocasionales durante la partida no suponen un problema, pero existen algunas áreas (Las ruinas de Nuevo Londo, Blighttown, etc) en las que estos problemas en la tasa de frames son marcados y permanentes, perjudicando la jugabilidad muy significativamente y confiriéndole al juego un toque "amateur". Su apartado sonoro es de gran calidad, al igual que lo fue la de su hermano menor. Melodías tranquilas y naturales nos acompañan durante la aventura, y sonoros cánticos de tinte épico truenan en las batallas contra los Bosses (Que, por cierto, son de mucha mayor envergadura). Innova bastante en ciertos aspectos: el Nexo se ve sustituido por las hogueras, los hechizos ya no se pueden usar de forma ilimitada, los escenarios están totalmente conectados sin periodos de carga, etc... Y, como es natural, mantiene una gran dificultad (Aunque maté al último boss a la primera prescindiendo de la magia, todo sea dicho). Muy buen juego, reitero, que no supo "llenarme".
Hitman88 / 17 de marzo de 2013
9,5

Obra Maestra!

Dark Souls, que sería de esta generación si no fuera por él, un juegazo que sucumbe a todo lo que habíamos visto antes, me lo acabo de terminar y me ha parecido todo tan mágico, llevando sus 90 horas de juego, me ha parecido una aventura de las que nunca se olvidan, desde que se empieza encerrado en esa celda, hasta que llegas al final y con un suspiro de alivio y de alegría, piensas, lo he conseguido, he conseguido superar todos mis miedos, espero con ansia su 2ª parte porque dark souls ya es para para mi y para muchos el mejor videojuego de esta generación! Quiero hacer mención especial a todos los grandes escenarios por los que vamos atravesando, artísticamente sublimes, quedarse mirando el sol de londo no tiene desperdicio, llegar y encontrarse con una de las bso que te hará llenarte de sensaciones, miedo, tristeza, alegría...,con una jugabilidad muy definida y accesible a todos, pero con un sistema de juego complejo que requerirá muchas horas para su aprendizaje. Dark souls es la obra que a todo aquel que disfrutara con la brujería y espada, quedará sucumbido a sus encantos.
Bkampeon / 8 de marzo de 2013
9,5

juego inagotable

Lejos el mejor juego y valla que e jugado . Cuando crees que todo esta hecho este juego te sigue sorprendiendo.Require muchas horas de practica,temple de acero y lo mas inportante no ABONDONAR NOB la esperanza .ES la unica manera de llegar .Puedes jugarlo solo o en equipo pero estoy seguro que no te defraudara .Listo pues PREPARATE para MORIR ..........................................................
Dark Souls

Dark Souls
26,95€