Presentan nuevos detalles y un explosivo adelanto de Arcane, la serie animada de LoL

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arcane llevará las historias de los campeones de LoL a Netflix el próximo otoño.

Hace poco más de un mes se supo que será el próximo otoño cuando se estrene Arcane, la serie animada inspirada en League of Legends que llegará a Netflix. Hoy en el marco de la Geeked Week de Netflix, se nos ofrecieron nuevos detalles de esta producción, así como un clip que nos deja claro el estilo y tono que tendrá la serie.

Arcane es nuestra carta de amor a ustedes, nuestros fans.

Acompañando este adelanto, también se publicó un diario de desarrollo en el que Christian Linke y Alex Yee del equipo creativo de Arcane detallan lo que podemos esperar. "Arcane es nuestra carta de amor a ustedes, nuestros fans, que con el paso de los años nos han ayudado a hacer de League of Legends lo que es hoy", comentó Yee, agregando que han buscado con la serie hacer una representación muy fiel de los campeones favoritos de la comunidad.

La serie se situará en Piltover y Zaun, se ha dicho que explorará la vida de varios campeones que viven ahí, incluyendo a Jinx y Vi, quienes protagonizaron el clip que ha sido mostrado el día de hoy. No sólo se va a tratar de ofrecer historias de origen de los campeones de LoL, también se tratará de mostrar cómo serían sus vidas en el presente. Haciendo referencia a Jinx y Vi, los creativos detrás de la serie aseguran que mostrarán la relación turbulenta de estas hermanas y buscarán representar en la pantalla todos los elementos que han hecho que estos personajes sean tan queridos a lo largo de los años.

Arcane - League of Legends

Otro detalle interesante que se resaltó es que para esta serie se ha estado trabajando en colaboración con el estudio francés Fortiche, mismo que fue encargado de crear muchos de los vídeos de League of Legends, incluyendo Get Jinxed, Rise y Pop/Stars.

El día de hoy ha estado repleto de noticias sobre series inspiradas en videojuegos. Puedes revisar los últimos detalles de los proyectos de animación de Ubisoft, el anuncio de la WitcherCon, el primer vídeo de la serie de Cuphead y la presentación de una serie spin-off de Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.