Han llegado antes los mechas a Zelda: Tears of the Kingdom que a Armored Core 6, pero tú también puedes construir uno

Los usuarios se siguen superando y están construyendo todo tipo de máquinas de matar en Hyrule.

Armored Coreeee
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue justo ayer cuando nos hicimos eco de que la comunidad ya estaba comenzando a hacer unas construcciones realmente sorprendentes tan solo 24 horas después de que se lanzara al mercado Zelda: Tears of the Kingdom. En esta ocasión los jugadores se han vuelto a superar y tras 48 horas podemos montarnos encima de auténticos Transformes o Mechas.

Tal y como se puede apreciar en Twitter, la comunidad ya está utilizando su ingenio y habilidades para construir vehículos de combate que poco le tienen que envidiar a lo que veremos en Armored Core 6. Tener esa creatividad es algo al alcance de pocos, pero puede que tras ver estos vídeos te animes a intentar recrear tales máquinas.

Desde simples catapultas hasta auténticos bombarderos que limpian Hyrule entera de enemigos. Todo ello ha sido posible gracias al ingenio de los jugadores. Las habilidades que ha proporcionado Nintendo en Tears of the Kingdom han contribuido a que el videojuego quede en la memoria de los jugadores por este tipo de cosas. Es posible que en un futuro hacer un mecha no sea ningún logro, y haya cosas increíbles que nos quedan por ver.

Las ideas desechadas de Breath of the Wild están en Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo confirmó en una charla oficial, que las ideas desechadas de Breath of the Wild se utilizaron en Zelda: Tears of the Kingdom. "Había un montón de ideas que queríamos incluir durante el desarrollo, pero tuvimos que tomar decisiones claras sobre qué no podría estar en el juego", comentó Takuhiro Dohta, director técnico de BOTW.

Imagen principal: Okami13_

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

En 3DJuegos | 8 cosas que necesitas recordar de la historia de Zelda: Breath of the Wild antes de empezar a jugar a Tears of the Kingdom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.