La comunidad ya hace auténticas locuras en Zelda: Tears of the Kingdom con unas estructuras alucinantes, y solo han pasado 24 horas

Las nuevas habilidades de Link en Zelda: Tears of the Kingdom permiten a los jugadores utilizar toda la creatividad y dejarnos boquiabiertos.

Zelda
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Zelda: Tears of the Kingdom es recordado como uno de los mejores videojuegos de los últimos años es porque permite sacar toda la creatividad al jugador. Es algo que se veía venir tras el último gameplay que Nintendo presentó al público, pues las nuevas habilidades de Link permiten un sinfín de posibilidades con el entorno de Hyrule. Todo esto ha provocado que los usuarios hayan hecho creaciones que a más de uno sorprenderán.

El medio VGC ha recopilado multitud de clips en Twitter donde los usuarios están realizando numerosas construcciones. En tan solo 24 horas hemos sido testigos de numerosas creaciones, ya sea armas, estructuras, vehículos. En Tears of the Kingdom el límite a la creatividad lo pone el jugador y esa precisamente es una de sus bondades, que de eso rebosa la comunidad. A continuación os presentamos multitud de extractos.

Estas son algunas de las construcciones más creativas de los jugadores tras solo 24 horas en el mercado. No obstante, los usuarios también sacan el mejor de su ingenio para que utilizar a su favor los barriles rojos, las vagonetas y muchos más objetos de Hyrule. Por supuesto, también hay espacio para reirse un rato tras los errores más grotescos de los jugadores a la hora de experimentar con estas habilidades. De todos modos, si quieres ver más clips, en VGC han recopilado más.

Los creadores de Zelda: Tears of the Kingdom están interesados en una película

Nintendo no lo esconde, y de hacerse realidad sería el sueño de miles de fans. Sus creadores han señalado que están "interesados" en hacer una película de The Legend Zelda. No obstante, eso depende totalmente de los jugadores. Ya se verá qué ocurre en un futuro, pero mientras tanto puedes echarle un ojo al análisis de Zelda: Tears of the Kingdom para saber más aspectos del videojuego.

Imagen: ZAKUYA_BOTW

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

En 3DJuegos | 8 cosas que necesitas recordar de la historia de Zelda: Breath of the Wild antes de empezar a jugar a Tears of the Kingdom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.