Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

Por
 /  16 de enero de 2018       
27 comentarios
Recientes

Golem Highwire Games (PS VR)



Si has probado alguna vez un juego tradicional en realidad virtual, probablemente hayas experimentado mareos si la experiencia no está muy pulida. En general, todos los juegos tienen problemas con el movimiento y cada estudio intenta aportar una solución. La de Highwire es introducirnos en un gigantesco golem, lento, pero poderoso, que ayuda a que el movimiento no sea demasiado exagerado, mientras que, en vez de utilizar un mando tradicional o un sistema de teletransporte, nos inclinamos ligeramente para avanzar. Con esta propuesta jugable, viajaremos a la Ciudad Infinita, mientras luchamos contra gigantescos enemigos en combates con espada. Este año descubriremos si su fórmula es la más acertada para este tipo de juegos.


Golem

Golem

Golem

Golem




Anamorphine Artifact 5 (HTC Vive, Oculus, PS VR)



Anamorphine es una aventura de exploración que nos sumerge en un entorno completamente surrealista con la premisa de adentrarnos en el pasado para resolver el presente. Según su autor, es un ejercicio de introspección que nos llevará a explorar situaciones difíciles como la depresión, la pérdida y la salud mental. Como decimos, es un juego libre de combates y mecánicas centrada exclusivamente en la historia y en descubrir la vida y los recuerdos de Tyler, un joven afectado completamente por la trágica pérdida de su mujer en un accidente de tráfico.


Anamorphine

Anamorphine

Anamorphine

Anamorphine




The Persistence Firesprite (PS VR)



Ya era hora de encontrarnos con una experiencia de terror de esas que mejoran exponencialmente cuando las vemos a través de las gafas VR, y parece que The Persistence va a ser ese juego que nos haga estremecer. Su propuesta no por ello es menos original, ya que no se trata del típico juego que nos sitúa en un pasillo para darnos el susto fácil, sino que se trata de una experiencia generada proceduralmente, diferente en cada una de las partidas que juguemos. Así, nos tendremos que adentrar en las arterias de una nave espacial donde un experimento termina terriblemente mal. Tendremos armas con las que defendernos, pero habrá que hacer también mucho uso del sigilo para pasar inadvertidos.


The Persistence

The Persistence

The Persistence

The Persistence




ARK Park Snail (HTC Vive, Oculus, PS VR)



Basado en el universo del popular ARK Survival Evolved, ARK Park básicamente elimina todo lo que tiene que ver con la supervivencia en un entorno hostil lleno de dinosaurios para convertirlo en un Parque Jurásico donde visitar las diferentes atracciones de este parque temático, conocer e incluso interactuar con la fauna local, a través de los ojos de una niña. Queda por ver todavía si intenta ir más allá del museo interactivo, aunque por el momento, aparte de acariciar dinosaurios, no lo parece.


ARK Park

ARK Park

ARK Park

ARK Park




Concrete Genie Pixelopus (PS VR)



También en la Paris Games Week pudimos ver por primera vez este atractivo título que nos pone en la piel de un chico con un pincel muy especial que es capaz de dar vida a cualquier cosa que dibuja, mientras se enfrenta a los problemas de un adolescente. El juego no es exclusivo de las gafas de Realidad Virtual de Sony, pero esperamos mucho de este formato a la hora de poder usar las habilidades del pincel y teletransportarnos de forma más inmersiva a este curioso mundo. Todavía no hay fecha concreta para Concrete Genie, pero esperamos ver pronto una demostración para PS VR.


Concrete Genie

Concrete Genie

Concrete Genie

Concrete Genie




Apex Construct Fast Travel Games (HTC Vive, Oculus, PS VR)



Un juego de acción y exploración en un mundo destrozado y poblado ahora por todo tipo de robots. Esa es la premisa de Apex Construct, que promete no quedarse en la superficie a través de la maestría de un arco y un escudo muy especiales, mientras que se nos ofrecen nuevos caminos ocultos con lo que hacer la experiencia mucho más rejugable. Veremos si esta aventura con tintes de supervivencia, donde somos el último humano con vida, lograr aportar algo al género y a la propia Realidad Virtual.


Apex Construct

Apex Construct

Apex Construct

Apex Construct




In Death Sólfar Studios (HTC Vive, Oculus)



Ante la cantidad de juegos de disparos con armas de fuego que pueblan estos dispositivos, estará interesante descubrir con In Death qué tal se desenvuelve la misma propuesta en un entorno de fantasía medieval con armas propias de la época (y algo de magia añadida a la ecuación, claro está). Aún queda mucho que ver, pero está claro que este tipo de shooters estáticos siguen vigentes y lo seguirán estando durante el nuevo año. Esperamos que In Death sea capaz de aportar algo más a dicha fórmula para que estas galerías de tiro sigan cautivando.


In Death

In Death

In Death

In Death


Página 2 / 2
Comenta este artículo (27)
Comentarios
Relacionados con este artículo
Ace Combat 7: Skies UnknownPC  PS4  XOne
AnamorphinePC  PS4
Apex ConstructPC  PS4
ARK ParkPC  PS4
Far HomePC
In DeathPC
Ver todos (20)
Análisis CoD Black Ops 4
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |