Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Mejores Videos del E3 2015

Los Mejores Videos del E3 2015

Por  /  25 de junio de 2015       
118 comentarios
Recientes

Si eres tan jugón como nosotros apostamos lo que quieras a que te has pasado los últimos días viendo tráilers, ¿verdad? Pues, ¿sabes una cosa? Todavía te quedan un montón que seguro que no has visto todavía. Seleccionamos para ti los 20 que más nos han gustado del E3 2015. Disfrútalos, pero también cuéntanos. ¿Coincides? ¿Has echado alguno en falta? Sobre gustos no hay nada escrito. ¿Cuáles son los tuyos?

La del E3 2015 ha sido una semana cargada de anuncios, fechas y noticias que van a dictar cómo va a ser tu agenda de jugador en los próximos meses… Muy apretada, si nos lo permitís aventurar. Pero no nos olvidamos de los tráilers, vídeos y demos, cada año uno de los principales protagonistas del evento norteamericano porque son la puesta en escena de las promesas, los nombres y los videojuegos más esperados de cada temporada. Estos clips, como reflejo de los tiempos, son cada vez menos CGIs y más demostraciones puramente in-game, así que notarás como año a año van desapareciendo las fastuosas intros y tenemos entre nosotros cada vez más a menudo demostraciones de cómo se ven los videojuegos. Igual de espectaculares… ¡O más!


Para la selección de este año hemos escogido la friolera de 20 tráilers de todo tipo pero con un punto en común, son nuestros favoritos de la feria norteamericana y son las mejores cartas de presentación para algunos de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos. Una galería que nos demuestra lo lejos que ha llegado la industria en lo artístico y en su capacidad técnica para la ejecución. Lo que hasta hace sólo unos años sólo podíamos soñarlo para cinemáticas ahora se mueve con soltura en fenomenales experiencias jugables. ¿Coincides con nosotros? ¿Tú hubieras elegido otros? Cuéntanoslo en los comentarios del artículo y comparte tu opinión con la comunidad de 3DJuegos.



Assassin’s Creed SyndicatePor: Ubisoft Quebec / Lanzamiento: Finales de 2015 (PC, XOne, PS4)



Por suerte o por desgracia ya no abundan los tráilers CGI puesto que los estudios prefieren mostrar los juegos ya en movimiento, sin embargo todavía hay contadas excepciones que nos siguen admirando por su calidad. Por ejemplo Syndicate nos ha regalado un vídeo de auténtica impresión, muy a la altura de lo que la saga ha venido brindándonos entrega a entrega, y que nos pone situación de forma inmejorable con su oscura y lúgubre nueva ambientación.



Dark Souls IIIPor: From Software / Lanzamiento: 2016 (PC, PS4, XOne)



Las majestuosas cinemáticas a las que nos ha venido acostumbrando From Software repiten protagonismo en la feria con un Dark Souls III que se ha anunciado en el evento norteamericano. El prometedor RPG de una de las sagas de moda del momento promete mucho desde el punto de vista artístico, con una CGI que impresiona por su buen gusto y por sentar perfectamente las bases de identidad visual del programa.



Deus Ex: Mankind DividedPor: Eidos Montreal / Lanzamiento: Principios de 2016 (PC, PS4, XOne)



Esta mezcla de cinemáticas y contenido jugable para Deus Ex fue la carta de presentación del nuevo juego de la saga. Dejó buen sabor de boca, claro, puesto que cuenta con la habitual elegancia del estudio para presentar sus nuevos trabajos y, además, comienza a inducir en nuestro cerebro el interés por algunos de los temas narrativos que ya comenzaron a explorarse en el episodio anterior.



Dishonored 2Por: Arkane Studios / Lanzamiento: Mediados de 2016 (PC, XOne, PS4)



No sólo es que hay muchas ganas de una segunda parte de Dishonored por la potente calidad de la primera entrega, sino que también con una carta de presentación tan potente como esta cuesta mucho no sentirse entusiasmado. La bella cinemática, de carácter CGI, nos recuerda la bellísima dirección artística de la IP y nos presenta a la protagonista femenina que podemos escoger.



DOOMPor: id Software / Lanzamiento: Mediados de 2016 (PC, PS4, XOne)



Indescriptible. Para los aficionados más veteranos el poder ver de nuevo DOOM en movimiento ha sido una sensación épica. La ejecución técnica parece una verdadera barbaridad, sin embargo lo que de verdad ha llamado la atención es todo lo que tiene que ver con su furiosa experiencia jugable y las violentísimas ejecuciones y mutilaciones que promete.



DreamsPor: Media Molecule / Lanzamiento: Por determinar (PS4)



Los chicos de Media Molecule cautivan siempre con sus ideas y sus obras, habitualmente orientadas a fomentar la creatividad de los jugadores, y en esta ocasión buscan disparar nuestra imaginación hasta un límite que sólo conocen nuestros sueños. Hablamos, precisamente, de un Dreams del que todavía no se sabe nada y que no podía ser más sugerente.



For Honor Por: Ubisoft Montreal / Lanzamiento: Por determinar (PC, XOne, PS4)



Ubisoft tiene por costumbre presentar nuevas IPs en cada E3, y el de este año no podía ser una excepción. For Honor ha sido una de las grandes sorpresas de la feria, y es un videojuego firmado por Ubisoft Montreal que nos pone en la piel de caballeros de época enfrascados en furiosas luchas con, entre otros atractivos, un multijugador muy prometedor.



Ghost Recon: WildlandsPor: Ubisoft Paris / Lanzamiento: Por determinar (PC, XOne, PS4)



La reinvención de sagas entre la que tan cómodos se mueven en Ubisoft ha vuelto a funcionar con el retorno de los fantasmas. Ghost Recon se disfraza de lucha contra el narcotráfico en un juego que reviste a la saga de mundo abierto, dominio de vehículos y muchos otros elementos de interés presentados de forma inmejorable con este tráiler que nos ha dejado cautivados.



Halo 5: GuardiansPor: 343 Industries / Lanzamiento: 27 de octubre de 2015 (XOne)



Un nuevo Halo siempre es un acontecimiento, y si tiene un aspecto tan rotundo como el de Guardians todavía más. Tras impactarnos con algunas CGIs en el pasado, sus responsables han decidido comenzar a enseñar la campaña y lo han hecho de forma inmejorable con un corte de varios minutos que nos muestra combates rápidos y frenéticos con ese ADN Jefe Maestro que tanto nos gusta.



HitmanPor: IO Interactive / Lanzamiento: 8 de diciembre de 2015 (PC, XOne, PS4)



Se acaba de anunciar y ya está a la vuelta de la esquina. ¡Nos encanta! Hitman sale este mismo año, y también nos vuelve locos la CGI con la que IO Interactive ha roto un silencio de varios años sin permitirnos saber de su trabajo en la saga. Con la misma elegancia con la que el agente 47 ejecuta sus golpes, el estudio nos propone varios asesinatos llevados a cabo con eficacia y belleza.



Horizon: Zero DawnPor: Guerrilla / Lanzamiento: Por determinar (PS4)



Sí, sabíamos que Guerrilla estaba desarrollando algo para PlayStation 4 llamado Horizon, pero lo que muchos no imaginábamos es que tenía tan buena pinta. Los creadores de Killzone han dado el do de pecho con un vídeo dividido en dos partes: Una cinemática para asentar el contexto del videojuego y una segunda mitad, mucho más dilatada, con una impactante parte in-game.



Just Cause 3Por: Avalanche Studios / Lanzamiento: 1 de diciembre de 2015 (PC, XOne, PS4)



¿Lanzar dos sandbox en el mismo trimestre? Todo un desafío comercial. ¿A quién le importa? Avalanche no tiene miedo a nada, y planea lanzar tanto Just Cause 3 como Mad Max en un margen de apenas unos meses. Claro, ¿a quién le preocupa cuando lo que se ofrece es tan impresionante como esto? Libertad total, sí, pero también una capacidad para hacer locuras que tiene pocos precedentes.



Kingdom Hearts IIIPor: Square Enix / Lanzamiento: Por determinar (PS4, XOne)



Los vítores han estado garantizados en, probablemente, el E3 más espectacular de los últimos tiempos, sin embargo uno de los momentos más brillantes y emocionantes fue la presencia de Kingdom Hearts III. Todo el encanto de los protagonistas, algunas secciones de combate, exploración y plataformas fueron suficientes para que una pléyade de aficionados perdieran, literalmente, la cabeza.



Mad MaxPor: Avalanche Studios / Lanzamiento: 4 de septiembre de 2015 (PC, XOne, PS4)



Es difícil capturar toda la furia, el pavor y el desarraigo de la saga cinematográfica Mad Max en un corte de apenas dos minutos, pero los chicos de Avalanche Studios, auténticos maestros en este campo, lo han hecho a la perfección. El videojuego está a la vuelta de la esquina, y con ese Hell’s Belles que va que ni pintado para presentarnos a un villano, Scrotus, de nombre hilarante pero aterrador aspecto y actitud.



Metal Gear Solid V: The Phantom PainPor: Kojima Productions / Lanzamiento: 1 de septiembre de 2015 (PC, PS3, PS4, X360, XOne)



Kojima nos ha venido acostumbrando en los últimos tiempos a dejarnos pequeñas (grandes más bien) joyas en cuanto a tráilers, y el E3 de este año no ha sido una excepción, claro. Haciendo lo que mejor sabe hacer, adoptar un estilo cinematográfico que le sienta que ni pintado a sus propuestas de espionaje, nos brinda un clip de casi 6 minutos que es una nueva maravilla que sumar a su “filmografía”.



Need for SpeedPor: Ghost Games / Lanzamiento: 5 de noviembre de 2015 (PC, XOne, PS4)



Hay varios ejemplos de tráilers frenéticos y de estética de videoclip, muchos de ellos firmados por EA por cierto como el de Mirror’s Edge Catalyst, sin embargo si debemos quedarnos con uno lo haremos con el de Need for Speed. No sólo captura perfectamente la esencia de velocidad demoledora y conducción arcade de la serie, sino que además cuenta con una ejecución desde el punto de vista técnico fantástica.



Rainbow Six SiegePor: Ubisoft / Lanzamiento: 13 de octubre de 2015 (PC, XOne, PS4)



La brutal acción de rango cercano que prepara Ubisoft para este año con el retorno de Rainbow Six tiene su punto álgido a nivel multimedia con esta cinemática que adelanta la presencia de la actriz Angela Bassett como principal responsable de nuestras operaciones especiales. Ella recluta, nosotros ejecutamos y Ubisoft nos deja admirados con una cinemática tan implacable como el propio videojuego.



Rise of the Tomb RaiderPor: Crystal Dynamics / Lanzamiento: 10 de noviembre de 2015 en XOne. Por determinar (PC, X360, PS3, PS4)



Teníamos muchas ganas de ver a Lara en movimiento de nuevo tras el genial regusto que nos dejó el último Tomb Raider, y la aventurera se puso de largo con una exploración de una gélida montaña. El videojuego, que sale en sólo unos meses, dejó buen sabor de boca aunque es cierto que nos hubiera gustado ver secciones con más interacción del jugador y menos correcalles escriptado. No se puede tener todo... de momento.



Star Wars: BattlefrontPor: DICE / Lanzamiento: 19 de noviembre de 2015 (PC, XOne, PS4)



Habíamos visto imágenes, carátulas e incluso una breve cinemática hecha con el motor gráfico del título. ¿Qué faltaba? Por supuesto unos minutos del videojuego en movimiento, Extraordinaria sensación de buen gusto dejó Battlefront en sus dos cortes multijugador, haciendo olvidar las dudas de algunos aficionados sobre aspectos como la ausencia de batallas espaciales o los números de sus contenidos.



Uncharted 4: A Thief’s EndPor: Naughty Dog / Lanzamiento: 2016 (PS4)



Tras el retraso de Uncharted 4 había muchas ganas de ver cómo está evolucionando la nueva obra de Naughty Dog, y el corte in-game del E3 no nos dejó indiferentes. Nathan Drake sigue estando en forma y vuelve a demostrarlo con un clip jugable de larga duración que nos dejó ver acrobacias, disparos e incluso un pilotaje de vehículos que tiene pinta de que ofrecerá grandes réditos jugables.


Comentarios (118)
Comentarios