El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?

El mítico Techno Viking protagoniza un spot de Assassin's Creed Valhalla: ¿genialidad o absurdo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hizo un baile de su meme y ahora siembra el caos en un almacén para anunciar Assassin's Creed Valhalla.

¿Os acordáis de Techno Viking? Seguramente hayáis visto alguna vez su meme, ya que ha sido viral durante muchos años. Un vikingo bailarín que se ha mostrado miles de veces en foros y redes sociales, convirtiéndose casi en un auténtico icono que hasta tiene su propio documental. Teniendo en cuenta esta tesitura, en Ubisoft lo han tenido claro y han aprovechado el tirón del personaje para promocionar Assassin's Creed Valhalla en Bélgica.

El nuevo anuncio no ha pasado desapercibido y nos trae a Techno Viking de vuelta

Como sabéis, Assassin's Creed Valhalla está ambientado en la época vikinga, por lo que no han perdido la oportunidad de hacer un anuncio con Techno Viking, quien aparece en un almacén trabajando a su manera, haciendo uso un tanto particular de las carretillas o las cajas con las que se guardan los juegos para, finalmente, llevárselos con un estilo propio y repleto de ritmo. Es mejor que lo veáis a continuación para comprobarlo por vosotros mismos. Ubisoft está empeñada en enseñarnos a vivir como vikingos.

Una maniobra de marketing que no ha pasado desapercibida en las redes, y los usuarios están aplaudiendo la acción de Ubisoft Bélgica, transportando el meme a un spot para promocionar el próximo lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. Si no recordáis por qué Techno Viking se hizo popular y se ha ganado ser la imagen del juego, debajo os dejamos el vídeo que le catapultó a la fama.

¿Una locura genial o un absurdo olvidable? ¿Qué os ha parecido este anuncio? Recordad que Assassin's Creed Valhalla estará disponible desde el próximo 10 de noviembre, y que podéis leer nuestras impresiones después de jugar durante 7 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.