Ubisoft anuncia Assassin’s Creed para Xbox 360

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Sony no será la única que reciba el esperado juego de los creadores de Prince of Persia.

Los rumores que venían circulando desde hace ya unos meses, han terminado por ser ciertos. Hoy Ubisoft ha anunciado oficialmente que su título Assassin’s Creed, contará con una versión para Xbox 360 que se sumará a la de PlayStation 3.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed es uno de esos títulos que ha acaparado la atención de numerosos jugadores por sus prometedores características y ambientación que lo convierten en uno de los juegos abanderados de la nueva generación.

Assassin’s Creed se ambienta en 1191 a.C., cuando la Tercera Cruzada llevaba acabo sus campañas en Tierra Santa. Los Asesinos son personajes misteriosos, envueltos en un halo de secretismo, y las gentes temen por su carácter despiadado. Ellos serán los que intenten detener las hostilidades eliminando a ambas partes del conflicto. Los jugadores, utilizando al personaje protagonista, Altair, tendrán el poder de causar el caos allá por dónde vayan y cambiar el curso de los acontecimientos.

Assassin’s Creed saldrá a comienzos de 2007 para la Xbox 360 de Microsoft así como para la PlayStation 3 de Sony. De momento no se ha anunciado la versión para PC del juego, aunque los rumores sobre su posible desarrollo siguen vivos, puesto que según reportan algunos medios británicos, la compañía podría haber admitido que Assassin’s Creed llegará a PC algún día.

Para conocer todos los detalles de este gran promesa que es Assasin's Creed, no dejes de consultar este avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.