|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

RDR Undead Nightmare: Impresiones multijugador

Por  /  21 de octubre de 2010       
22 comentarios
Recientes

Halloween se acerca y no hay nada mejor que disfrutar de este día tan señalado junto a nuestros amigos los zombis. Además, si vienen en un contenido descargable y se nos presentan con John Marston en compañía del fascinante mundo de Red Dead Redemption, la jugada es maravillosamente espeluznante. Después de viajar al Oeste más no-muerto en solitario, volvemos para reventar zombis en compañía.

La muerte sigue persiguiendo a nuestro querido vaquero John Marston, aunque esta vez en forma de zombis. Como ya os comentamos hace una escasa semana, Rockstar está dispuesta a prolongar la vida de su particular western jugable con una descarga digital repleta de no-muertos. Su nombre es Undead Nightmare, y su precio de unos 10 euros en PSN y de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE.


Un contenido inmenso para un solo jugador, aunque también destinado a cowboys sociales. Y esa es la razón por la que volvemos para contaros lo que ofrece el multijugador que está preparando Rockstar San Diego para el próximo 26 de octubre.


En concreto, dos modalidades que nos hacen soltar balas tanto en cooperativo como en competitivo con el único fin de divertirnos junto a un máximo de 4 jugadores, y todo siempre sobre el fascinante mundo de RDR.



Supervivencia cooperativa Apocalipsis (Undead Overrun) es la primera propuesta. Una donde, por supuesto, los zombis han hecho de las suyas, infestando el viejo Oeste y obligándonos, junto a nuestros amigos, a despacharlos en cooperativo seleccionando el cementerio del mundo RDR que más nos apasione.


Y la misión a cumplir es muy sencilla: sobrevivir. Oleadas de no-muertos vendrán a nuestra posición sin darnos tregua, algo a lo que deberemos responder con un arsenal de armas y munición que llegaremos a agotar dentro de un ritmo de juego frenético y cargado de acción. Vamos, que los disparos a diestro y siniestro están asegurados (incluido el fuego amigo), más aún si tenemos en cuenta que cada oleada será más numerosa y poderosa que la anterior, entrando nuevos tipos de zombis a cada minuto que pasa.


Unos minutos que, por cierto, correrán siempre en nuestra contra, al igual que las muertes de nuestros compañeros. Y es que si, una vez abatidos no logramos resucitarlos, los perderemos hasta la siguiente oleada, así que más vale no desafiar a la suerte...


RDR Undead Nightmare: RDR Undead Nightmare: Impresiones multijugadorApocalisis es una modalidad de acción sin tregua. Ronda tras ronda, las oleadas de zombis cada vez serán más numerosas y poderosas, pero tienes dos buenos aliados: tus amigos... ¡y tus balas!

El dueño del pueblo Complementando a Apocalipsis, nos encontramos con un modo multijugador que estará disponible dentro de los modos libres Normal y Hardcore. Y lo más positivo es que cualquiera podrá jugarlo, aunque el poseedor del Pack Undead Nightmare gozará de la ventaja de iniciar partida.


Sea como fuere, de lo que trata Toma de Tierras (Land Grab) es de luchar por el control de hasta siete ciudades diferentes (Armadillo, Blackwater, Chuparosa, Escalera, Las Hermanas, MacFarlane's Ranch y Thieves Landing) dentro del mundo RDR.


Una vez un jugador haya encontrado un poste en el que se indique algo así como "land grab" (curiosamente, el nombre de la modalidad de juego), se iniciará una cuenta atrás que le indique cuánto es capaz de resistir hasta que otros usuarios vengan con sus pistolas, o bien para matarle, o bien para hacerse propietarios de la zona, activando otra vez el poste. Al final, gana aquel que haya conseguido mantener la región durante más tiempo, aunque todos los que hayan sido propietarios en algún momento de la partida recibirán una fracción de experiencia (Bonus XP) proporcional a sus logros.


RDR Undead Nightmare PS3Toma de Tierras posee un concepto de juego egoísta en su concepto: hacerte el dueño del pueblo y evitar que acaben con tu vida para que otro ocupe tu lugar. No obstante, también se podrá jugar por equipos.

Un Halloween con John Marston En definitiva, Undead Nightmare se presenta, aparte de con una campaña masiva, con un potente multijugador que encima se permite el detalle de darnos a elegir entre cuatro clases diferentes: Mauler (un vaquero polivalente), Overkill (letal en cortas distancias), Long Shot (al que le gusta acertar desde lejos) y Ravager (equipado con la temible pistola Mauser).


Todos poseen una gran variedad de armas entre las que se encuentran escopetas, repetidoras, varios tipos de revólver y hasta dinamita. No obstante, no todas las clases poseen el mismo arsenal, así que habrá que decidir bien y practicar un poco hasta que nos demos cuenta de cuál es el cowboy que más nos conviene.


Nosotros ya lo comprobamos en las oficinas de Rockstar en Londres, y la verdad es que salimos muy convencidos de que este nuevo pack ofrece lo que promete a un precio bastante ajustado. Todavía debemos reventar unas cuentas cabezas más hasta que podamos realizar una valoración más precisa, aunque todo parece indicar que pasaremos un Halloween muy entrenido junto a John Marston y sus amigos zombis durante este 2010.


Seguir juego
Comenta este artículo (22)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(104 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4468 de 31829 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2137) | Grupos y clanes (40) | Más
Expectativas / Valoración (2017 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (9)
RDR Undead Nightmare: Gameplay: Primeros Minutos
8:14
RDR Undead Nightmare: Gameplay: Primeros Minutos27 de octubre, 2010
RDR Undead Nightmare: Gameplay: Dead America
5:01
RDR Undead Nightmare: Gameplay: Dead America27 de octubre, 2010
Imágenes (51)
RDR: Undead NightmareRDR: Undead NightmareRDR: Undead Nightmare
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
RDR: Undead Nightmare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Foro del juego
Trofeo "Cabecilla".
Pablochin84
Ayuda con este dlc zpmbie de rdr
Jairogaiden
Dead eye
Suicida1873
Red dead redemption
ZyZaKa09-X
Gente para el multi
FrodoBolson-ESP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Undead Nightmare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |