La precuela de Bayonetta resolverá el problema de natalidad en Japón, según el creador de la saga

Hideki Kamiya bromea en redes sociales acerca de que jugar a Cereza and the Lost Demon hará que quieras tener un hijo.

Bayo
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Un nuevo juego de la Bruja de Umbra nunca es mala noticia, y desde la semana pasada está disponible en las tiendas Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Se trata de un spin-off a modo de precuela con un enfoque un tanto diferente al que la saga nos tiene acostumbrado, pero igualmente está desarrollado por PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch.

El responsable principal de la franquicia, Hideki Kamiya, ha hablado recientemente acerca del futuro de Bayonetta en una entrevista, pero también ha tenido tiempo para publicar uno de sus ya habituales mensajes curiosos en redes sociales. El creativo japonés ha tirado del sentido del humor para animar a los jugadores a comprar Cereza and the Lost Demon, y lo ha hecho con un mensaje en Twitter donde aborda una problemática serie que ocurre en la sociedad del país nipón.

Kamiya bromea con que todo el mundo querrá tener un hijo tras ver a Cereza

En el mensaje, anima a los jugadores a jugar Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, descubriendo al hacerlo que querrán una hija como Cereza. Kamiya prosigue diciendo que esta situación provocará un baby boom sin precedentes en los matrimonios, por lo que se resolverá el problema de la baja tasa de natalidad que asola Japón en la época reciente. "Todo el mundo estará feliz", termina diciendo el creativo.

¿Qué nos ha parecido Bayonetta Origins?

En 3DJuegos pudimos hacer nuestra crítica con antelación de la nueva entrega de la Bruja de Umbra, así que te recomendamos leer el análisis de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon que llevó a cabo nuestro compañero Jesús Bella si quieres saber más sobre qué opina de la experiencia de juego del título más reciente de la saga:

"Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es la prueba que necesitaba para creer que en Platinum Games todavía hay espíritu de innovación para hacer lo que les da la gana y encima les salga bien. Es un spin-off y era fácil no esperar demasiado, pero me he llevado una auténtica sorpresa con una aventura cargada de acción e inventiva a la hora de proponernos explorar un misterioso bosque mientras descubrimos los orígenes de Bayonetta.
Su duración no es elevadísima, su dificultad no demasiada alta, ni su variedad apoteósica… pero me vale con que la compañía japonesa me haya demostrado que conserva el talento artístico con que nacieron".

En 3DJuegos | ¿Qué ocurrirá con Bayonetta en el futuro? El creador de la saga habla de sus planes tras lanzar Cereza and the Lost Demon

En 3DJuegos | Bayonetta 3: si creías que era difícil mejorar, Platinum Games demuestra por qué son tan buenos cuando quieren... o les dejan. Análisis

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