Si te gusta Stranger Things, este juego de ciencia ficción cuesta menos de 8 euros y parece salido del mismo universo. Ahora al 60% de descuento para PC por tiempo limitado - Beyond Two Souls

De la mano de Quantic Dream, podemos disfrutar de este juego que cuenta con un reparto de Oscar 

Beyond Two Souls
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una gran cantidad de juegos de ciencia ficción dispuestos a que los exploremos, pero sin duda uno de los más interesantes es Beyond: Two Souls. De la mano de Quantic Dream, encontraremos una aventura que guarda muchos parecidos con Stranger Things y que nos permitirá tomar decisiones mientras disfrutamos de una verdadera experiencia cinematográfica. Por ello, ahora que se encuentra al 60% de descuento para PC, podría ser una buena oportunidad si no lo hemos jugado, y también para hacer la espera de la nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer más llevadera. 

¿Es Beyond: Two Souls un juego de terror?

En Beyond: Two Souls conoceremos a Jodie Holmes, una joven con poderes sensoriales a la que le acompaña un extraño ente conocido como "Aiden". Así, la acompañaremos a lo largo de su vida, descubriendo todos los detalles extraños que la envuelven y las dificultades que ha sufrido durante toda ella. Experimentos, miseria, persecuciones y drama es lo que nos espera en este juego que conforme más avanza, más parecidos tiene con Stranger Things, pero que nos enganchará desde el comienzo. 

Comprar Beyond: Two Souls para PC por 7,96 euros

Sin embargo, lejos de hacer spoilers, es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos, ya que el guion es uno de los puntos fuertes de esta entrega, haciendo participe al jugador en todo momento y dejando sobre él el peso de las decisiones. Así, hablamos de una aventura con muchos componentes cinematográficos en la que encontramos actores de la talla de Elliot Page o William Dafoe.

Beyond: Two Souls

Si bien cuenta con un fuerte componente paranormal, lo cierto es que Beyond: Two Souls es más un juego de misterio y suspense que de miedo. A lo largo de unas 10 horas aproximadas nos sumergiremos por la memoria de Jodie, a veces saltando de una etapa a otra de forma desordenada, para intentar unir las piezas del puzle y descubrir cómo han sucedido los hechos que nos acontecen, llegando a un clímax final a la altura de lo esperado y con un fuerte componente rejugable.

En cuanto a la jugabilidad, estamos ante un juego muy contemplativo sí, pero en el que tendremos que explorar todos los entornos, resolver misterios y decidir sobre nuestras acciones, cambiando así el posible curso de los acontecimientos. De la misma manera, también podemos hacer uso de Aiden para poseer cuerpos o tener una perspectiva desde fuera de nuestro cuerpo para decir qué hacer o cómo actuar ante pequeños puzles.

Beyond Two Souls

Un juego con tantos elementos interesantes como es el caso de Beyond: Two Souls merece la pena ser probado, sobre todo cuando se encuentra por 7,96 euros a través de Steam. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el día 31 de octubre. Después de eso, volverá a su precio habitual de 19, 90 euros. 

En 3DJuegos | Con un 96 en Metacritic, fue Juego del Año en 2022 y uno de los mejores mundos abiertos. Ahora puedes hacerte con Elden Ring en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.