BioShock The Collection y Metro Redux suenan para lanzarse en Switch con más fuerza que nunca

BioShock The Collection y Metro Redux suenan para lanzarse en Switch con más fuerza que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos shooters en primera persona podrían formar a corto plazo parte del catálogo de la consola de Nintendo.


En las últimas horas ha habido algunas interesantes filtraciones alrededor de dos videojuegos que llevan un tiempo sonando con más o menos fuerza para acabar lanzándose en la videoconsola Nintendo Switch. Hablamos de dos de los más importantes shooters de los últimos tiempos.

Los juegos del pack se podrían comprar de forma individual

El primero del que vamos a hablar es de un Bioshock: The Collection, que ha sido filtrado por una de las más habituales herramientas que tenemos en la industria del videojuego para este tipo de adelantos. Los organismos de calificación por edades. En esta ocasión ha sido la organización afincada en Taiwan la que lo ha adelantado, mencionando una versión del título para Nintendo Switch y, además, la posibilidad de comprar los tres juegos que componen el pack de una forma individual, presumiblemente de carácter digital. Puedes ojear los detalles bajo estas líneas.

Imagen de Bioshock: The Collection


Metro Redux suena para el 28 de febrero del presente 2020

Por otro lado, y en otro orden de cosas radicalmente distinto, también hay nueva información referente a una posible salida de Metro Redux en la consola de Nintendo, algo que hemos venido oyendo en los últimos tiempos cada vez con más fuerza. En esta ocasión es un comercio francés el que menciona su posible salida y, además, fija su fecha de lanzamiento para el 28 de febrero. A menudo se trata de fechas meramente orientativas, pero en esta ocasión se trata de un día más que adecuado para su estreno: un viernes.

En los últimos tiempos hemos venido dándote indicios de la llegada de Metro Redux a esta plataforma, no obstante en esta ocasión parecen más firmes de lo que habíamos venido viendo últimamente, con un precio adecuado y descripción propia. Su anuncio para esta consola híbrida podría estar cercano.

¿Quieres saber más sobre estos dos títulos? No dudes en consultar nuestro análisis de Bioshock The Collection, para conocer nuestra opinión sobre el pack de excelentes juegos de 2K Games. Y, por otro lado, desde este otro enlace puedes también ojear nuestra review de Metro Redux, otro pack de juegos que, en esta ocasión, vienen firmados por 4A Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.