Una cuenta troll anuncia Bloodborne para PS5 y PC: así es el bulo que casi nos para el corazón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque solo han pasado unos pocos minutos desde su publicación, este tuit ya está ganando tráfico de usuarios.


Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. Llevamos muchos meses esperando alguna noticia relacionada con la llegada de Bloodborne para PC; un sueño que se ha reforzado gracias a los intentos de PlayStation por llevar algunas de sus IP a los ordenadores. Viendo esta situación, no nos sorprende encontrarnos con trolls que juegan con nuestros sentimientos hasta el punto de que casi nos paran el corazón, tal y como ha sucedido hace escasos minutos.

El bulo ya acumula más de 1.750 RT, 2.700 likes y casi 500 respuestas

Los que llevéis tiempo por aquí conoceréis a Nibel, tuitero al que citamos frecuentemente por su rapidez a la hora de conocer y transmitir noticias relacionadas con el sector del videojuego. Pues bien, parece que una persona anónima ha decidido crear una cuenta falsa de este usuario y ha publicado uno de los datos más esperados por la comunidad: PlayStation habría anunciado oficialmente Bloodborne para PC y PS5, algo que ha acompañado de un enlace al blog oficial de la compañía.

Bloodborne

Si bien en la redacción de 3DJuegos no hemos tardado en emocionarnos, un simple click nos ha destrozado la ilusión. Al fin y al cabo, el enlace publicado por la cuenta falsa nos lleva a un artículo del 2015 en el que se enumeran algunas de las bondades de Bloodborne. Esto podría quedarse como una simple anécdota que no merecería ni una noticia propia, pero debemos hacer lo correcto y avisar de que este tuit no es más que un bulo.

¿Por qué nos dedicamos a desmentir esto? En el momento de redactar esta noticia, solo han pasado 23 minutos desde la publicación de este dato falso. Tiempo suficiente como para que ya acumule más de 1.750 RT, 2.700 likes y casi 500 respuestas. Como es evidente, esta cantidad de interacciones hace que el tuit se retroalimente en la red y aparezca con más frecuencia en el 'timeline' de muchos usuarios.

Así que no, Bloodborne no ha confirmado su lanzamiento para PC o PS5. Seguiremos rezando para que PlayStation valore esta opción en el futuro mientras nos preparamos para un State of Play que se llevará a cabo esta misma semana. Como siempre, la compañía no ha detallado los juegos que se anunciarán en el evento, pero es importante destacar que el directo está dedicado a juegos third-party para PlayStation 5 y hará especial hincapié en el futuro de PS VR2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.