Borderlands 4 es un deseo de los fans, y ahora el padre de la saga afirma que su próximo juego "es lo más grande que hemos hecho nunca"

Tanto Borderlands 4 como Tiny Tina's Wonderlands 2 estarían en desarrollo de acuerdo a la información de un exdesarrollador en LinkedIn

"Es lo más grande que hemos hecho nunca". El padre de la saga Borderlands anticipa un nuevo juego de la franquicia, y muchos desean el anuncio de Borderlands 4
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Borderlands deben estar entusiasmados con lo que está por llegar en el futuro a corto plazo. Aunque todavía no sepamos nada de manera oficial, la comunidad nota que estamos cerca de un anuncio de Borderlands 4. Sin embargo, muchos jugadores tienen el ojo puesto en la película de Borderlands, aunque unas recientes declaraciones del padre de la franquicia han llamado mucho la atención.

El padre de la saga Borderlands, Randy Pitchford, ha hablado con el medio IGN acerca del próximo proyecto en el que está trabajando Gearbox. Lejos de anunciar algo de manera oficial, sus palabras dan a entender que su siguiente título es lo más grande que han hecho dentro del estudio. "Mira, ni siquiera hemos anunciado nada al respecto. Claramente, estamos trabajando en algo. Y sé en qué estamos trabajando...", afirma.

Acto seguido habla de la magnitud de este juego: "Es lo más grande que hemos hecho nunca. Y no puedo esperar, pero aún no es el momento. Todavía no es el momento, ya llegará", dice Pitchford. No se ha revelado nada, pero hay jugadores en Reddit que Borderlands 4 se anunciaría la semana de la PAX East (21-24 de marzo) ya que en X/Twitter se están publicando resúmenes de cada título de la franquicia prácticamente cada siete días, y eso coincide con las teorías de los usuarios.

Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2 estarían en desarrollo

Hace unos meses os informamos de que un exdesarrollador confirmó sin querer que Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2 estaban en desarrollo, según afirmó en su LinkedIn el que fue director técnico de Gearbox, Randel Reiss. Parece que todavía quedan unas semanas para el hipotético anuncio del looter shooter de ciencia ficción, pero al menos ya sabemos que el estudio está preparando algo importante. De momento sólo nos queda disfrutar con el tráiler de la película de Borderlands.

En 3DJuegos | Todo sobre Borderlands, la película. Fecha de estreno, actores y detalles sobre la comedia de acción y ciencia ficción basada en el shooter de Gearbox

En 3DJuegos | Anunciado Borderlands Collection, un pack con todos los juegos de la saga cuyo lanzamiento es inminente

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.