Black Ops: Declassified. El Call of Duty de PS Vita está "hecho a medida" de la portátil de Sony

Black Ops: Declassified. El Call of Duty de PS Vita está "hecho a medida" de la portátil de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La meta no era hacer un producto que fuera un port de un producto pasado o presente de la saga Call of Duty".

Robert Huebner, CEO de Nihilistic Software, ha hablado con el portal One of Swords sobre Call of Duty: Black Ops – Declassified, la primera entrega de la franquicia desarrollada para PS Vita.

“La meta no era hacer un producto que fuera un port de un producto pasado o presente de la saga Call of Duty, sino uno hecho a medida para Vita que añade un nuevo contenido y trasfondo”, comentó el ejecutivo.

“Está más centrado en la esencia multijugador de Call of Duty y de ofrecerla lo más portátil posible”, declaró Huebner. “Ofrece misiones basadas en objetivos, y una jugabilidad propulsada por las puntuaciones con elementos algo más ligeros para crear lo que llamamos las misiones Operations”.

“Las misiones Hostiles no tienen narrativa, se trata de sobrevivir lo más posible y obtener las puntuaciones más altas y las estadísticas de los rankings”, detalló.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...