No hay juego que destrone a Call of Duty: Modern Warfare 2 en el top de ventas semanal de Steam, que sorprende con tres juegos de EA

Modern
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, venimos a contarte cómo han sido los últimos siete días a nivel comercial en Steam. Si echamos un ojo al anterior ránking, vemos que no hay grandes cambios en las primeras posiciones, ya que vuelve a ser Call of Duty: Modern Warfare 2 el juego más vendido de este periodo, manteniendo su dominio durante el mes de noviembre.

De acuerdo a los datos de Steam DB, en cuanto a software nadie puede batir al shooter de Activision, aunque en la primera posición vemos que aparece Steam Deck ya que este top se ordena en función de los ingresos generados, y el coste por unidad de la consola-ordenador de Valve es bastante mayor al de los videojuegos. El podio lo completa un Red Redemption 2 que ha gozado de un suculento descuento en la tienda de Valve durante los últimos días.

Red Dead Redemption 2 se cuela en el podio tras estar en oferta

Aunque las ofertas de otoño han afectado a la lista y por eso regresan algunos títulos que desaparecieron de la clasificación en las últimas semanas, destaca que Warhammer 40,000: Darktide sigue siendo uno de los más vendidos pese a no haber salido todavía a la venta (lo hace el 30 de noviembre). La explicación es que el título de Fatshark dispone de una beta para quienes precompran el título en la plataforma.

Por lo demás, llama poderosamente la atención que tres videojuegos de Electronic Arts se cuelen entre las diez primeras posiciones del ránking de productos más vendidos de la última semana. Lo de FIFA 23 nos lo podíamos esperar, pero en la novena plaza hace acto de aparición la aventura cooperativa de It Takes Two, e incluso Battlefield V tiene su hueco para cerrar el top 10, el cual te dejamos a continuación.

Red Dead

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Call of Duty: Modern Warfare II
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Warhammer 40k: Darktide
  5. Cyberpunk 2077
  6. God of War
  7. FIFA 23
  8. Persona 5 Royal
  9. It Takes Two
  10. Battlefield V

A mantener la primera posición del top de ventas semanal de Steam seguro que ha ayudado la reciente publicación de Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de Activision que está disponible desde mediados de mes, batiendo récord de jugadores en sus primeros días disponible para descargar gratis, pese a las reseñas negativas que ha recibido en la propia plataforma de Valve por los errores de rendimiento que se han detectado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...