¿Cuántas horas duran los juegos de Call of Duty?

¿Cuántas horas duran los juegos de Call of Duty?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saltamos a las trincheras y repasamos la duración de las campañas de la famosa saga bélica de Activision.


Parece mentira, pero ya han pasado más de 15 años desde que jugamos por primera vez a un juego de la serie Call of Duty. El primero llegó a PC en 29 de octubre de 2003, como heredero espiritual de Medal of Honor: Allied Assault. Y desde entonces ha vivido grandes éxitos de ventas, entregas muy criticadas, un regreso a sus orígenes, la explosión del juego en línea, el inicio de sagas paralelas, los battle royale y la exploración del sistema solar.

Todo ello ha supuesto una friolera de más de 100 horas de juego dedicadas a sus campañas, y un incontable número de días enfrentados en sus modos multijugador. Suficiente tiempo en primera línea de fuego para ser considerado un veterano con la pechera cargada de condecoraciones y medallas.

Os presentamos un desglose del tiempo medio invertido en las campañas del juego según los datos recopilados por la comunidad de usuarios de How Long To Beat, con los registros de los usuarios que hacen referencia solo al tiempo medio invertido para completar el modo historia.

Apenas una semana después del lanzamiento de su nueva entrega, te recomendamos leer nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare para saber qué novedades te esperan, y consultar nuestra tabla para saber cuánto tiempo te costará terminar su campaña.

JuegoDuración aproximada (mínima)
Call of Duty: Black Ops 39 horas
Call of Duty 28,5 horas
Call of Duty 38 horas
Call of Duty: World at War7,5 horas
Call of Duty7 horas
Call of Duty 4: Modern Warfare7 horas
Call of Duty: Black Ops7 horas
Call of Duty: Black Ops 27 horas
Call of Duty: Advanced Warfare7 horas
Call of Duty: Infinite Warfare7 horas
Call of Duty: Modern Warfare (2019)6 horas
Call of Duty: Modern Warfare 26,5 horas
Call of Duty: WWII6,5 horas
Call of Duty: Modern Warfare 36 horas
Call of Duty: Ghosts6 horas
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.