Shipment y nuevos contenidos se suman a la temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare esta semana

Shipment y nuevos contenidos se suman a la temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización también traerá consigo nuevos modos y operadores.

La tarde de ayer, Infinity Ward anunció que el 18 de diciembre llega a Call of Duty: Modern Warfare la segunda tanda de contenidos descargables correspondiente a la temporada 1 multijugador, misma que, entre otras cosas, incluye los mapas Shipment y Vacant, así como el modo Cranked, la temática navideña para el escenario de Tiroteo, Docks, y un nuevo operador.

"Nikto puede unirse a tu lista de Operadores cuando seleccionas el 'Nikto Operator Bundle' que presenta a Nikto, un reloj, proyectos de armas y otros artículos de personalización.", explica el comunicado oficial de Activision, pero la tienda también añadirá los paquetes cosméticos y de planos, Blood Stained y Holideadly.

Shipment y Vacant son clásicos de Call of Duty 4

Cabe acotar que los mapas Shipment y Vacant son clásicos de Call of Duty 4, con el primero de ellos promoviendo el caos en espacios reducidos, mientras que el segundo será una reinterpretación conceptual, situada en el nuevo escenario de Guerra Terrestre, Port.

El formato cooperativo de Operaciones Especiales también recibe atención con Operation Strongbox, Classic Special Ops Disinform y Classic Special Ops Bomb Squad, y este fin de semana habrá doble experiencia para progresión de armas.

Como hemos recalcado antes, este formato de liberación de contenidos supone un cambio radical para la fórmula de actualizaciones que solía poner en práctica la franquicia, con expansiones de pago que se liberaban en intervalos de algunos meses e incluían mapas mientras, en paralelo, un sistema de cajas de botín ponía la cuota de armas y artículos cosméticos.

La temporada 1 comenzó el 3 de diciembre y trajo consigo el Pase de Batalla, así como los mapas Port, Atrium, Cargo, Crash, la operadora Mara, entre otros elementos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.