Los juegos de Call of Duty confirman su llegada a Xbox Game Pass, entre otros títulos de Activision Blizzard

Los juegos de Call of Duty confirman su llegada a Xbox Game Pass, entre otros títulos de Activision Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien esta posibilidad ya había sido muy comentada, ahora Phil Spencer confirma la noticia en una carta abierta.


Cuando Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard, muchos teorizamos alrededor de la misma pregunta: ¿cuántos juegos de la desarrolladora estadounidense llegarán a Xbox Game Pass? De esta duda surgieron especulaciones que relacionaban a franquicias como Call of Duty con el famoso servicio de Xbox, pero la compañía no terminaba de confirmar títulos específicos.

Call of Duty, Overwatch y Diablo llegarán a Xbox Game Pass

Ahora, el mismo Phil Spencer ha comentado los planes de Xbox en torno a los juegos de Activision Blizzard en una carta abierta. Si bien sus declaraciones no hablan de entregas concretas, sí mencionan algunas sagas muy populares entre los usuarios: "Tenemos la intención de hacer que la querida biblioteca de Activision Blizzard, incluyendo Overwatch, Diablo y Call of Duty, esté disponible en Game Pass y hacer crecer esas comunidades de jugadores", se lee en la carta.

Imagen de Call of Duty: Vanguard

"Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, extendiendo su atractivo a los teléfonos móviles y cualquier dispositivo conectado", comenta Spencer en la publicación. Al fin y al cabo, el jefe de Xbox ha usado este mensaje para recordar las intenciones de la compañía en cuanto a conseguir que los videojuegos lleguen a usuarios de todo el mundo, algo que se puede llevar a cabo con Xbox Game Pass y el juego móvil.

Aunque la compra de Activision Blizzard se anunció a finales de enero, todavía seguimos sintiendo las réplicas de este terremoto informativo. Por el momento, el acuerdo entre ambas compañías ha superado las barreras de la comisión reguladora de Arabia Saudita y ya ha mostrado ciertos avances en Brasil, pero es en Reino Unido donde se está llevando a cabo la investigación más profunda.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.