Parece cosa de hackers, pero volverse invisible en Call of Duty: Warzone 2 ahora es normal por culpa de un bug que ya ha dado dolores de cabeza

Call of Duty: Warzone 2 (Activision)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy nos despertábamos con la noticia de que Call of Duty: Warzone 2 cuenta con un frustrante bug que te lleva por los aires como si fueras el mismísimo Superman y, aunque los vídeos relativos al fallo nos sacan una sonrisa, esto no sucede con todos los problemas del juego. Al fin y al cabo, la comunidad ha señalado otro error que, como podéis ver en el tuit situado debajo de estas líneas, puede fastidiarte la partida en un momento.

Hablamos de un bug que te vuelve invisible. A pesar de que esta condición la hemos visto en diversos Call of Duty por culpa de usuarios que recurren a hacks y otras trampas, en esta ocasión se trata de un fallo con el que ni siquiera el afectado es consciente de su cambio físico. De este modo, no son pocos los jugadores que se han enfurecido al saber que han muerto a causa de este error, pues les impedía ver al oponente en el escenario.

Los jugadores han empezado a sospechar de la existencia de este problema al ver, primeramente, que morían a manos de un rival que no conseguían localizar. Sin embargo, esto terminó de ser evidente gracias a la reproducción de la killcam, donde se observa que el oponente suele estar a la vista y, a causa del glitch, logra salir de la contienda sin ningún rasguño. Por el momento, Activision no se ha pronunciado respecto al problema, así que estaremos atentos por si ofrece una declaración oficial para calmar a la comunidad.

Call of Duty: Warzone 2 bate récords históricos, pero con malas puntuaciones

Call of Duty: Warzone 2 activó sus servidores el pasado 16 de noviembre convirtiéndose así en uno de los juegos con mayor actividad en red durante sus primeros días, pero este éxito en jugadores no se ha visto reflejado en la opinión de los mismos. En este sentido, las valoraciones de Steam dejan la última entrega de la saga en mal lugar con solo el 34% de las 7.900 críticas siendo positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...