Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, se deja ver gracias a un truco de los jugadores de Vanguard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un bug permite ver el renovado aspecto del Battle Royale con el modo espectador en el mapa Shipment.

Con Call of Duty: Vanguard ya en las tiendas, los jugadores están pendientes de la llegada del nuevo mapa de Call of Duty: Warzone. Este, bajo el nombre Caldera, nos llevará al Pacífico sustituyendo a Verdansk, pero habrá que esperar un poco más de la cuenta para poder recorrerlo y ofrecer una valoración, ya que se ha retrasado junto a la nueva temporada del shooter de Sledgehammer.

Pero los usuarios tienen sus propios recursos y, como no podía ser de otra manera, ya han podido echar un primer vistazo al nuevo escenario. A través de un truco en el mapa Shipment, un clásico que llegó esta pasada semana al juego, se han podido ver los primeros detalles de lo que sería Caldera utilizando el modo espectador y saliendo de los límites marcados.

Ocurrió algo parecido con Verdansk en 2019

Se trata de algo que ya ocurrió con Verdansk en 2019, cuando los jugadores también pudieron tener una vista general del mapa gracias a un error con la cámara de espectador. Sin embargo, esto solo nos deja ver una parte de la ambientación que llegará el 8 de diciembre, y no representa el aspecto final del mismo al no estar implementados todos los esfuerzos en esa zona exterior, ya que no está pensada para visitarse a través de Shipment.

Recordemos que Vanguard llegó el pasado 5 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S con un fuerte descenso en ventas respecto a anteriores entregas. En 3DJuegos hemos podido valorarlo tras estar unas cuantas horas con él, y si bien nos parece tan sólido como siempre, lo consideramos una oportunidad desaprovechada. Si quieres saber más, consulta el análisis de Call of Duty: Vanguard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...