Cerrad internet, los videojuegos han llegado a su techo con un perro llamado Mantequilla de Cacahuete haciendo speedruns de Castlevania 3

De hecho, tiene varios logros que lo avalan y el año que viene participará en un evento benéfico de speedrun

Perro Speedrun
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que se desafían a sí mismos poniéndose obstáculos y grabándose en directo, ya sea jugando soulslike con los pies o shooters con el mando dado la vuelta, son protagonistas de las historias más locas que circulan por la web. Hoy hablaremos de Mantequilla de Cacahuete, un shiba inu de la era digital que se ha hecho famoso por hacer speedruns de Castlevania 3.

Como menciona PCGamer en tono humorístico, no existe ninguna regla que indique que un perro no puede hacer speedruns, y los anglosajones no están equivocados en eso. Según destaca el portal Speedrun.com, Mantequilla de Cacahuete, o Peanut Butter, es el fiel compañero del streamer y speedrunner JSR_, y ahora se ha convertido en una superestrella de los videojuegos.

El creador de contenido participará en el Awesome Games Done Quick de 2024, un evento benéfico para colaborar en la lucha contra el cáncer, y llevará consigo a Mantequilla de Cacahuete, convirtiéndolo en el primer animal en la historia de este evento. El perro, que acompañará al streamer, se encargará de dominar Castlevania 3: Dracula's Curse en una carrera por ser el más rápido del mundo, ya sea perro o persona.

De hecho, y aunque es lo suficientemente llamativo como para asistir al evento, Peanut Butter ya ha logrado ciertos hitos. Según comenta Speedrun.com, el perro ocupa el primer lugar en speedruns de Gyromite, pero hay un truco. Aunque el perro ostenta el récord, en realidad es con la ayuda de su amo que logra ejecutar estas hazañas.

Como afirmó el propio streamer, esto "requirió años de entrenamiento" para que el animal siguiera las órdenes de su dueño, quien le indica qué botones presionar. "Quería entrenarlo para que hiciera algo especial. Cuando era cachorro, me di cuenta de que era mucho más inteligente que la mayoría de los otros perros que había visto".

Nueva temporada de Castlevania Nocturne en Netflix

Con el éxito de la primera serie de animación de Castlevania, creada por Netflix, era de esperar que Konami se aventurara nuevamente en el mercado de la televisión con un nuevo proyecto. Este lleva el nombre de Nocturne, y aunque se estrenó hace unas semanas, Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada.

En 3DJuegos | Fue una de las mejores y más sangrientas series de Netflix, y ahora regresa tras más de 2 años con valoraciones por las nubes. Castlevania: Nocturne

En 3DJuegos | High on Life detecta si estás en un speedrun, y te anima a conseguir un récord mundial con uno de sus personajes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.