Sus campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial ya han acogido a los jugadores de PC, ahora Company of Heroes 3 fecha su lanzamiento en consolas

La estrategia bélica de Relic Entertainment pone rumbo a PlayStation 5 y Xbox Series X|S tras estrenarse en Steam hace unos meses con críticas variadas.

Company of Heroes 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los jugadores de PC llevan ya varias semanas tratando de abrirse paso en sus campos de batalla ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pero pronto también los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S tendrán oportunidad de aceptar el desafío. SEGA y Relic Entertainment anunciaron hace unas horas la fecha de lanzamiento para consolas de Company of Heroes 3.

En un breve comunicado, el equipo de desarrollo celebra poder ofrecer a los jugadores de PlayStation y Xbox más apasionados del género una experiencia de estrategia en tiempo real a la altura de sus exigencias. Para tal efecto garantizan una interfaz de usuario personalizada, soporte total para los mandos de ambas consolas, y características especiales para que cada usuario pueda disfrutar de Company of Heroes 3 a su ritmo.

"La función de pausa táctica completa te permitirá controlar el ritmo de la acción en el modo para un jugador. Planea cuidadosamente tus ataques y secuencia sin esfuerzo mientras maniobras con una precisión letal que te dará la ventaja en la batalla". - Ficha de compra de CoH 3.

Company of Heroes 3 tiene previsto desplegar "su aclamada fusión de acción, táctica y estrategia" en PS5 y Xbox Series X|S este próximo 30 de mayo. Las reservas se abrirán el 25 de abril en plataformas digitales, pudiendo variar en soporte físico en función de cada mercado y cadena comercial.

Lo que pensamos de Company of Heroes 3 en PC

Hay mucho interés por saber de la maestría de Relic Entertainment para adaptar una propuesta pensada históricamente para jugadores de compatibles. Pero a falta de tener la versión en consolas en nuestras manos, os invitamos a leer el análisis de Company of Heroes 3 para PC en 3DJuegos que decía así: "La intensidad y espectacularidad de las batallas que recrea este RTS están a un nivel que pocos juegos de estrategia alcanzan, pero es que además, se atreve con una novedad tan importante como un mapa estratégico que funciona bien a la hora de crear un conflicto en constante evolución". Conviene añadir, que en las reseñas de Steam, por el momento, el recibimiento ha sido dispar.

En 3DJuegos | Primer tráiler gameplay de Warhammer 40.000 Space Marine 2, un festival de tiros y sangre exclusivo de la next gen

En 3DJuegos | De Invizimals a querer redefinir los shooter de la Segunda Guerra Mundial con un nuevo juego multijugador: Así es UNITED 1944, que estrena tráiler y beta cerrada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.