A Valve le da igual que juegues sin parar a CSGO, que no lo tendrá en cuenta para darte invitación a CS2

La compañía ha revelado que tener muchas horas de juego no es el único requisito para acceder a la prueba de Counter-Strike 2.

Counter Strike 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se hizo realidad el sueño de muchos jugadores al anunciarse la existencia de Counter-Strike 2. Desde hace más de una década, el título bélico de Valve es uno de los más populares del mundo gracias a una comunidad enorme compuesta por millones de jugadores que acuden a él a diario. Por ello, el anuncio de una secuela rompió récords de viralidad y despertó el interés de muchos jugadores que quieren participar en la prueba limitada. Pero, tal y como recogen distintos portales especializados, parece que el cupo de disponibilidad ha llegado a su fin.

Según apunta PCGamer en una de sus últimas publicaciones, la propia Valve ha aconsejado a los jugadores no entretenerse en los servidores de matchmaking con la intención de recibir una invitación a la prueba. Después de revelarse la existencia de un avance de Counter-Strike 2, muchos jugadores pensaron que la mejor forma de garantizarse el acceso a este sería a través de múltiples horas de juego. Sin embargo, la compañía ha optado por otros criterios para decidir quiénes eran los más indicados para la prueba.

Si no te han invitado a la prueba todavía, ya puedes descartar dicha posibilidad

En un tuit oficial de la cuenta de Counter-Strike en Twitter, los responsables de la experiencia de Valve aseguran que estar inactivo en los servidores de matchmaking “no aumenta tus posibilidades de entrar en la prueba limitada de CS2”. Tras esto, añaden que lo que verdaderamente cuenta es el tiempo que emplearon los jugadores “antes del inicio de la prueba limitada”. Por ello, lo más probable es que todos aquellos que estén dedicando muchas horas al juego en la actualidad a la espera de una invitación nunca lleguen a recibir alguna.

Según indica el propio portal, Valve está buscando a los veteranos de CS:GO para sacar el máximo partido a la prueba limitada de CS2. Para ello, han tenido en cuenta diversos factores como el tiempo de juego reciente en los servidores oficiales de Valve, el factor confianza y la posición de la cuenta de Steam. De esta forma, es poco probable que los que hayan dedicado mucho tiempo en los últimos días lleguen a recibir una invitación. Así, un grupo selecto de jugadores ya conocen el que supondrá el mayor cambio de la secuela de Counter-Strike.

En 3DJuegos | Counter-Strike 2 esconde referencias a un proyecto olvidado de Valve, pero los jugadores no saben si ilusionarse o perder toda esperanza

En 3DJuegos | Hay jugadores que llevan más de 20 años pagando por mantener su casa en un MMO: Si dejan de hacerlo, la comunidad lo celebra por todo lo alto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.