Sabes que Counter-Strike 2 ha mejorado respecto a CS:GO por el número de cadáveres que puedes apilar antes de que el juego se rompa

El shooter de Valve subirá de nivel este mismo año y una anécdota tan pequeña nos sirve para comprobarlo.

Counter Strike
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay dudas de que Counter Strike 2, la actualización al motor Source 2 para el clásico de los disparos tácticos de Valve, es uno de esos juegos tremendamente polarizados si nos atenemos a lo que opinan los fans y los que no tienen demasiada idea. Para los extraños puede parecer "el mismo juego 2" con mejoras gráficas, pero para los entusiastas asuntos como los nuevos humos son capitales.

Sea como sea, parece que los únicos cambios no son en asuntos tan hardcore como el humo volumétrico o un tickrate mejorado. Según ha documentado el jugador 3kliksphilip en su canal de YouTube, el mejorado motor de físicas de Counter Strike 2 le ha permitido hacer algo que podemos considerar absurdo. Pero que indudablemente habla bien de la estructura interna del juego.

¿Qué es? Pues poder apilar los cuerpos de hasta 477 jugadores. Alterando los comandos del juego, y usando el click izquierdo para hacer aparecer un cuerpo, crea una montaña de esa enorme cantidad de individuos. Según se cuenta en el vídeo, CS:GO sólo llegaba a la docena de cuerpos, siendo una tan mejora sustancial como inútil en partida.

Esto es algo que no estará disponible en el juego una vez se lance, ya que las partidas no permitirán esta acumulación de personajes en un punto concreto. La razón es obvia: limitar el lag ocasionado por este hecho y el perjuicio ocasionado para la competitividad de las partidas de Counter-Strike 2.

Sea como sea, es evidente que el juego de disparos de Valve subirá de nivel este mismo verano con Counter-Strike 2. Una anécdota tan pequeña como esta nos sirve para ver que la tecnología ha escalado durante esta década lo suficiente como para justificar que se le ponga un 2 tras el título.

En 3DJuegos | Cómo entrar en la prueba limitada de Counter-Strike 2, mapas, modos y todo lo que ofrece la beta

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.