El nuevo shooter con viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Crime Boss, también se lanzará este año en PS5 y Xbox Series X|S

Llegará primero como exclusivo de Epic Games Store en PC el 28 de marzo, con las versiones de consolas fijadas para junio.

Crime
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de este mes de marzo tendremos entre nosotros Crime Boss: Rockay City, un título de acción desarrollado por INGAME Studios que tiene la particularidad de que cuenta con actores legendarios como Michael Madsen o Chuck Norris. Desde su tráiler de presentación supimos que el juego se estrena primero en PC a través de Epic Games Store, concretamente el 28 de marzo, pero también hay versiones de consolas en el horizonte.

Se lanza primero en Epic Games Store el día 28 de marzo

La editora, 505 Games, ha confirmado a través de un informe de ganancias que sigue previsto para esa fecha en Epic Games, pero también desvela que llegará a PS5 y Xbox Series X|S en junio, sin un día concreto marcado todavía en el calendario. Además, la versión para ordenadores será exclusiva de Epic Games Store al menos hasta junio de 2024, por lo que es probable que a partir de ese momento se lance en más tiendas digitales de PC.

Crime Boss: Rockay City ofrecerá distintas misiones para jugar solos o acompañados en atracos por una urbe denominada Rockay City. La historia nos sitúa en el intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado tras una serie de conflictos, y para ello podremos contar con la aparición de estrellas de la actuación como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.

Boss

Ya lo hemos jugado

Si bien no queda mucho para poder echarle el guante a la nueva propuesta de INGAME Studios, ya que llegará a PC a través de Epic Games Store el próximo 28 de marzo, te invitamos a que conozcas cuál es nuestra opinión después de poder haberlo probado con antelación. Tienes disponible en 3DJuegos las impresiones de Crime Boss: Rockay City que llevó a cabo nuestro compañera Raquel Cervantes, quien dijo lo siguiente:

"No me atrevo a destacar este título como una de las revoluciones del año. Sí que creo que ofrece una experiencia divertida, que trata de profundizar dentro de unos parámetros, pero que ya hemos visto antes. La aceptación del título ya dependerá de la visión completa que nos proporcione la versión final y de las ganas que tenga el público de sumergirse en una atmósfera noventera con personajes icónicos del momento".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.