CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido

CD Projekt ya está reembolsando el dinero de Cyberpunk 2077: mirad la cuenta si lo habéis pedido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa polaca cumple con lo prometido antes de dar nuevos pasos con el futuro del juego.

Uno de los asuntos más escamosos del sector en los últimos años ya se está empezando a resolver. Recordaréis los problemas con los que Cyberpunk 2077 llegó a las tiendas el pasado 10 de diciembre, especialmente en sus versiones para PS4 y Xbox One. Eso llevó a CD Projekt RED a dar comienzo a una iniciativa poco habitual, prometiendo la devolución del dinero por la compra del juego a quienes no estuvieran satisfechos. Un hecho que propició días de confusión y la retirada del producto de la PS Store.

El estudio polaco ha comenzado los reembolsos a quienes lo solicitaron en su día

El estudio polaco aseveró sin dudar que devolvería el dinero del juego a quienes lo solicitaran en un plazo determinado, ya que el esperado título no se publicó al nivel esperado, aunque se han ido solucionando problemas a base de parches y actualizaciones. Ahora, los usuarios que pidieron el reembolso por Cyberpunk 2077 están comenzando a recibir el dinero en su cuenta, tal y como hemos podido confirmar en 3DJuegos. Algunos jugadores que han recibido ya el reintegro apuntan en redes sociales que no les han solicitado, al menos de momento, devolver el juego en su versión física.

Imagen de Cyberpunk 2077

Así que, si rellenasteis el formulario de devolución del dinero por el lanzamiento de Cyberpunk 2077, si no os lo han ingresado ya en la cuenta, parece que lo harán de forma inminente. Desde CD Projekt han estado comprobando las peticiones durante las últimas semanas para realizar el trámite. No ha trascendido cuántos usuarios han pedido el reembolso; los últimos datos hablaban de 13 millones de juegos vendidos, habiendo restado de esa cifra las devoluciones.

Todavía quedan muchas dudas sobre cómo procederán desde CD Projekt RED con el estado del juego durante los próximos meses, aunque ya negaron un regreso a lo No Man's Sky. Queda por saber cuándo estará disponible el multijugador y la versión para las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.