El entusiasmo de Elon Musk con Cyberpunk 2077 dispara las acciones de CD Projekt a récords históricos

El entusiasmo de Elon Musk con Cyberpunk 2077 dispara las acciones de CD Projekt a récords históricos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo coche de Tesla tendrá la capacidad de hacer funcionar juegos como Cyberpunk 2077 o The Witcher.

Estamos en una semana en la que el mercado de la bolsa y los videojuegos parecen estar unidos y ser más relevantes que nunca. El caso GameStop está haciendo temblar los cimientos de la economía norteamericana; un grupo de usuarios de Reddit se dedicaron a comprar acciones en grupo de la minorista de videojuegos para que su valor se incrementara considerablemente. Un revuelo que están monitorizado incluso desde la Casa Blanca. Ahora, otro juego es protagonista desde el perfil económico.

El nuevo Tesla permitirá jugar a Cyberpunk 2077 y a The Witcher 3

Las acciones de CD Projekt, estudio responsable de Cyberpunk 2077, habían caído bastante tras el polémico lanzamiento del juego, que incluía numerosos bugs que entorpecían la experiencia. Ahora, la empresa polaca ha disparado sus acciones creciendo hasta un 19% en las últimas horas, la cifra más alta desde junio de 2015, tal y como cuentan desde Bloomberg. ¿Los motivos? No es que se hayan arreglado los problemas del sandbox, sino el interés del director ejecutivo de Tesla.

El archiconocido Elon Musk, en los últimos días, ha comentado lo mucho que le gusta la estética de Cyberpunk 2077, que comparte el aroma futurista que suelen tener los productos de Tesla, que van un paso a la vanguardia. "la estética de Cyberpunk 2077 es increible", dijo en un tuit. Puede que también haya influido que Musk dijera, horas antes, que sería posible jugar a títulos como Cyberpunk 2077 o The Witcher 3 en el nuevo Tesla Model S Plaid.

Cyberpunk 2077 ha recibido en las últimas horas la actualización 1.11, que corrige el bug que añadía la versión anterior y que impedía completar una misión en determinadas circunstancias. También ha sido noticia porque CD Projekt ha retirado el mod que permitía tener relaciones sexuales con Johnny Silverhand, el personaje al que interpreta Keanu Reeves.

Si queréis saber más sobre la actualidad del título, os recomendamos este completo reportaje, en el que os contamos qué ha mejorado y en qué debe mejorar Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.