¿Un relanzamiento de Cyberpunk 2077? CD Projekt sale a desmentir una posible nueva edición

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una información de Forbes apunta hacia una Samurai Edition, pero desde la propia compañía lo niegan.

Tras los problemas con su lanzamiento y las actualizaciones posteriores, Cyberpunk 2077 no ha tenido grandes novedades al respecto. Sin embargo, el título de CD Projekt ha seguido siendo protagonista de una forma u otra, con noticias positivas como su versión de nueva generación y otras más negativas, como las referentes a las demandas recibidas por parte de los inversores.

El año 2022 ha dado comienzo y, pese a no tener ningún anuncio oficial, el juego sigue estando de actualidad. Hace un par de días, Forbes publicaba un artículo en el que aseguraba que la compañía lanzaría una Samurai Edition, es decir, un relanzamiento al mercado del juego bajo ese nombre que aprovecharía los contenidos de la actualización 1.5.

Esto no encaja. Lo siento, Paul

De esta manera, la empresa marcaría un punto y aparte desde el desastroso lanzamiento que sufrió (sobre todo en consolas) pero, aunque los datos de los archivos indiquen esto, la propia CD Projekt ha desmentido directamente la información. En concreto ha sido el director de prensa de CD Projekt RED Radek Grabowski quien ha negado que las filtraciones sean correctas con un mensaje conciso hacia el autor del texto: "Esto no encaja. Lo siento, Paul".

Pese a ello, el autor, Paul Tassi, continúa manteniendo la duda en el aire, apuntando a que Grabowski no ha especificado qué es lo que no encaja de toda la información que ha recabado. Como se ha recogido directamente de los archivos del juego, asegura que sería muy extraño no ver nada de lo mencionado, que apunta hacia mejoras en la IA, la interfaz o el sistema de loot, así como nuevos añadidos de personalización, posibilidades del mundo abierto y enemigos.

A la espera de ver qué nos depara Cyberpunk 2077 durante todo este año, cabe destacar que el título se ha reconciliado con los usuarios de Steam durante las últimas semanas, recibiendo críticas positivas tras las reseñas negativas iniciales. Además de las actualizaciones correspondientes, el juego incorporará en el futuro funcionalidades multijugador, por lo que podríamos ver una nueva aproximación al online por parte del equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...