Una comparación muestra que Night City de Cyberpunk 2077 sería mayor que la ciudad de GTA 5

Una comparación muestra que Night City de Cyberpunk 2077 sería mayor que la ciudad de GTA 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser mucho más fácil perderse en Night City que en Los Santos.

Puede que Cyberpunk 2077 tenga ciertas similitudes con la saga Grand Theft Auto, pero su mapa no será una de ellas. Lo nuevo de CD Projekt RED nos permitirá cometer delitos a placer en las peligrosas calles de Night City, aunque eso sí, con cuidado para no perdernos en su inmensidad.

A pesar del mapa, el mundo abierto de GTA V sería mayor

El portal Altchar ha elaborado una comparación entre los mapas de GTA V y Cyberpunk 2077 provocando el asombro de todos sus lectores. Night City sería hasta dos veces más grandes que Los Santos con 24 kilómetros cuadrados. Esto hace honor a un videojuego de mundo abierto, aunque todavía está por ver cómo encaja CD Projekt RED las megaestructuras que compondrán esta ciudad.

Por otro lado, la ciudad de Los Santos abarcaría 13,76 kilómetros cuadrados, aunque GTA V poseía un mundo abierto gigantesco. En Cyberpunk 2077 también habrá terrenos fuera de Night City, como es el caso de Badlands.

Imagen de Altchar.
Imagen de Altchar.

Cyberpunk 2077 llega directamente de la mano de los autores de la saga The Witcher. El mundo abierto que nos plantea vendrá acompañado de múltiples opciones de personalización para adaptarse a la experiencia de cada jugador. El título tiene previsto aterrizar en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 19 de noviembre. Descubre más sobre uno de los RPG más esperados del año en nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077 tras jugar a sus primeras horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.