Dark Souls III | Características del modo New Game+

No pienses que ya lo has visto todo una vez finalizas el juego de FromSoftware, ya que te esperan sorpresas en tus subsiguientes ''vueltas''

Portada Modo De Juego New Game Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminar Dark Souls III es una tarea titánica incluso para los jugadores más avezados en el género o en su saga, pero si hay algo de lo que FromSoftware se cuida es en el permitir a los aficionados a sus títulos el volver a completar el juego con suficientes novedades para que nuestra segunda partida o ''vuelta'' sea bastante distinta de lo que vimos en la primera. En esta guía os queremos hablar de lo que trae el modo New Game +.

Modo de juego New Game +

Como ya es tradición en la saga Souls, una vez completas el último mapa y derrotas al jefe final, desbloqueas la opción de repetir el juego en un nuevo modo de dificultad llamado New Game + (NG+).

Cada vez que inicias un nuevo NG te enfrentas a enemigos más poderosos que en la vuelta anterior, pero conservas una buena parte de los progresos de tu personaje de la anterior vuelta que no quieres perder. Sí, esto significa que no empiezas realmente desde cero.

Qué se mantiene y qué se pierde al iniciar NG +

El modo NG + mantiene intacto tu personaje y todos sus progresos (clase, nivel, armas y armaduras, magias, estadísticas, Estus y mejoras de la hoguera, juramentos…) pero pierdes otros objetos que afectan al progreso natural del juego, como las llaves, las hogueras descubiertas, la ubicación y estado de los NPCs, etcétera.

Dark Souls 3 New Game + recurso

Por esto es recomendable que antes de hacer NG+ termines todas las tareas pendientes, incluyendo mejorar a tope todo tu equipamiento, limpies cada logro o trofeo que pueda haberte quedado pendiente, mates a los NPCs que has dejado vivos para que te den algunos objetos únicos  o derivados de estos.

Cambios en la siguiente vuelta

Lo que te espera en un nuevo NG, independientemente del que sea, no es un camino de rosas. Los enemigos ganan un porcentaje adicional de salud y aparecen algunos enemigos adicionales. ¡Pero no todo es malo! Hay algunos objetos adicionales y los enemigos sueltan más almas al morir, lo que significa que nuestra progresión será algo más rápida (aparte que ya conoceremos muchos de los entresijos del juego).

En 3DJuegos | Todos los Logros y Trofeos de Dark Souls 3

En 3DJuegos | Análisis de Dark Souls 3, el último gran esfuerzo del Alma

Comentarios cerrados