Electronic Arts acaba de desmentir los rumores sobre el remake de Dead Space 2. No se comenzó a desarrollar y, por tanto, tampoco se canceló

Electronic Arts señala que la información de Jeff Grubb no tienen "validez"

Electronic Arts acaba de desmentir los rumores sobre el remake de Dead Space 2. No se comenzó a desarrollar y, por tanto, tampoco se canceló
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores en la industria de los videojuegos son un elemento común e inevitable. En este sector hay muchos insiders que tienen información exclusiva, y Jeff Grubb suele ser uno de los más conocidos. Sin embargo, a menudo estos generan mucha expectación en la comunidad, y en realidad se trata de algo totalmente falso. En este caso os hablaremos de Electronic Arts y de un juego que no se ha anunciado todavía, Dead Space 2 Remake.

Hace unas horas, Jeff Grubb ha señalado en su habitual programa Giant Bomb que Electronic Arts comenzó a desarrollar Dead Space 2 Remake. "Estaban trabajando en Dead Space 2 y ya no están con él porque el primer juego tuvo ventas mediocres, así me lo dijeron". Afirma que una nueva versión de este título estaba en preproducción, pero los planes de Motive cambiaron rápidamente. "Así que si estaban esperando con ansias Dead Space 2, son directamente malas noticias", señala.

Ayer os informamos de que EA se despidió de Battlefield 2042 con una buena noticia, y es que se sumaba otro estudio al desarrollo del próximo shooter de la saga. Este equipo del que os hablamos es Motive Studios, que hicieron Dead Space Remake. Actualmente el equipo está apoyando la producción del próximo Battlefield y creando el juego de Iron Man de EA. Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas, la compañía ha desmentido los rumores sobre Dead Space 2 Remake.

EA desmiente los rumores sobre Dead Space 2 Remake

El medio IGN se ha puesto en contacto con EA, y un portavoz de la compañía ha señalado lo siguiente: "Normalmente no comentamos sobre rumores, pero esta historia no tiene validez". Tal y como indica la empresa, todo hace indicar que Electronic Arts no comenzó a desarrollar este título y tampoco lo consideró. Si algún día deciden desarrollar Dead Space 2 Remake, parece que tardará bastante tiempo en lanzarse, pues su estudio está ocupado con otros proyectos.

Hace meses os informamos de que los remakes de Dead Space 2 y Dead Space 3 parecían estar entre los planes de EA, aunque primero querían asegurarse de su interés mediante una encuesta. Desde luego parece que han tomado otro camino.

En 3DJuegos | Dead Space Remake por solo 1 euro es la mejor oferta que verás hoy. Ya puedes disfrutar de este juego y muchos más gracias a EA Play y su última promoción

En 3DJuegos | Su desarrollo fue una pesadilla por culpa de un enemigo, pero ahora es uno de los mejores juegos de terror de la historia: Así se vivió el mayor problema de Dead Space

En 3DJuegos | Guía completa de Dead Space Remake - Trofeos, paso a paso, trucos y secretos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.