Acaba de salir y ya está en oferta: consigue Dead Space Remake para PS5 y Series X|S al mejor precio en Amazon

Oferta05
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunos días comentábamos que 2023 tiene pinta de ser uno de los mejores años que recordamos en lo que a lanzamientos potentes de videojuegos se refiere. Y apenas cuatro semanas después del cambio de cifra en el calendario, ya podemos hincarle el diente a títulos tan potentes como Dead Space Remake en su versión actualizada para videoconsolas de última generación. Uno de los juegos más esperados para la primera mitad de 2023 que hará las delicias de los fans del survival horror, como ya lo hiciera en su momento el Dead Space original.

Pues bien, apenas unos días después de que llegara a las tiendas, ya podemos hacernos con Dead Space Remake en sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a su precio más bajo desde que está disponible para comprar, hace ya varios meses. Concretamente, podemos conseguirlo por 69,99 euros en su versión para la consola de Sony y al mismo precio para las de Microsoft en Amazon. Y también en MediaMarkt. Con entrega súper rápida, para mañana mismo.

Si estábamos esperando con ganas la llegada de Dead Space Remake, ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir este título ahorrándonos algunos euros respecto a su habitual precio de entre 75 y 80 euros. Eso sí, como ya ocurriera con el videojuego original, preparémonos para pasarlo muy mal: si hay un juego que lleva la tensión y el terror a cotas de lo más elevadas, ese es Dead Space. Y ahora aún más, gracias a unos gráficos next-gen que harán las delicias de los jugadores más exigentes.

Sin duda, el remake de Dead Space es uno de los mayores bombazos de las primeras semanas de este 2023. Y ya seamos usuarios de PlayStation 5 o de Xbox Series X|S, podremos disfrutarlo con una maravillosa experiencia gracias a su soberbio apartado auditivo y a una doble configuración de calidad gráfica con la que contentar a todos los jugadores: a 4K con trazado de rayos activo y 30 FPS o a 1440p sin ray tracing pero subiendo hasta los 60 FPS constantes. Una delicia, vaya.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Electronic Arts

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.