Ahora puedes jugar gratis en PC a uno de los mejores survival-horror del año: Steam lanza una función que permite probar Dead Space durante 90 minutos

El videojuego de terror espacial de Visceral Games llegó a ordenador y consolas el pasado mes de enero con valoraciones muy positivas.

Dead Space
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si tienes aún dudas sobre si comprar o no Dead Space: Remake atento, desde Steam acaban de lanzar hoy una nueva función que permite disfrutar de hasta hora y media de partida del aclamado videojuego de terror espacial.

No estamos ante una demo clásica, ni tampoco ante un fin de semana de prueba, tan habitual en el comercio de Valve, sino ante una nueva característica que parece tener en el survival-horror de EA su puesta de largo oficial.

En el momento de redacción de la noticia no se han ofrecido detalles sobre esta función por parte de Valve. Tal como decíamos antes, el comercio cuenta con demos en muchos videojuegos, especialmente aquellos de desarrolladores independientes, y favorece también los fines de semana de prueba, pero estas pruebas por tiempo limitado aparecen como una opción totalmente nueva, similar las versiones de prueba de PS Plus Premium con una diferencia, es gratis.

Esta ocasión de oro para descubrir Dead Space: Remake parece tener fecha de caducidad, hasta el 29 de mayo, por lo que no te lo pienses mucho.

Análisis de Dead Space: Remake

Dead Space está de oferta estos días en Steam a cambio de 47,99 euros. Si te interesa saber más, puedes leer el análisis de Dead Space: Remake en 3DJuegos de Alberto Pastor que decía así: "No podría estar más contento con este remake. Hace los cambios justos para que el clásico de Visceral se actualice a los nuevos tiempos sin perder ni un ápice de su alma, logrando que incluso aquellos que ya nos sabemos de memoria el original disfrutemos igualmente de la experiencia buscando las diferencias y las novedades".

En 3DJuegos | Su desarrollo fue una pesadilla por culpa de un enemigo, pero ahora es uno de los mejores juegos de terror de la historia: Así se vivió el mayor problema de Dead Space

En 3DJuegos | Los remakes de Dead Space 2 y Dead Space 3 parecen estar entre los planes de EA, aunque primero quieren asegurarse de su interés mediante una encuesta

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.