Este cosplay de Isaac Clarke solo te dará más ganas por jugar al remake de Dead Space: hasta EA ha flipado con el diseño

Cosplay EA
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan 20 días para que llegue el remake de Dead Space al mercado, y los fans ya están haciendo de las suyas. Este cosplay solo te dará más ansias por jugar cuanto antes a la propuesta de EA Motive, pero como no podemos Electronic Arts nos ha dejado con bastantes gameplays con los que saciar nuestra hambre. Al menos sabemos que su desarrollo ha acabado y ya llevan en fase "Gold" más de 3 semanas.

Un usuario en Twitter llamado Peep_cosplay ha enseñado al público un cosplay de Isaac Clarke, el protagonista de la saga Dead Space. El parecido es sublime, con todo tipo de detalles incluyendo hasta la mítica Cortadora de plasma, pero lo mejor de todo es que desde la cuenta oficial de Dead Space han reaccionado sorprendidos.

El creador del cosplay no se podía creer que desde EA le habían dado este reconocimiento y reaccionó así: "¡No puedo creer que esto haya pasado! A partir de hoy me puedo considerar un poco más el cosplayer oficial de Dead Space", señala el artista. De todos modos, a lo largo de estos meses el autor de este traje ha mostrado desde su cuenta de Twitter cómo evolucionaba la construcción de este cosplay.

Dead Space será puro terror espacial

Antes de que se lance al mercado, quizás te interese conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Ya han dejado claro varias veces que no será una mejora técnica, y las distintas comparativas lo demuestran. Una de las características es que será un remake muy fiel al original.

Tampoco podemos olvidarnos de la edición coleccionista de Dead Space. Será cara, pero su casco gustará a más de uno. También dejaron claro que  solo habrá pantallas de carga si mueres, por lo que el plano secuencia de God of War hará una experiencia mucho más inmersiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.