Death Stranding logra una importante cifra de jugadores coincidiendo con su tercer aniversario a la venta

Death
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 9 de noviembre de 2019 llegó en exclusiva para PS4 Death Stranding, el último gran videojuego de Hideo Kojima y el primero bajo el paraguas de su nuevo estudio independiente, Kojima Productions. Este acabó publicándose en 2020 en PC, y en 2021 volvió a lanzarse con una edición Director's Cut que incluía varias mejoras gráficas y de contenido para PS5 y PC, llegando incluso a PC Game Pass este pasado verano.

Tras todo este recorrido, desde Kojima Productions han aprovechado que esta semana se cumplen tres años desde el lanzamiento original para actualizar su cifra de usuarios. Tal y como anuncian en la web oficial del estudio, Death Stranding ha reunido a más de 10 millones de jugadores hasta la fecha, sumando todas las plataformas.

La cifra incluye a quienes lo han probado en PC Game Pass y PS Plus

Hay que aclarar que la cifra no es de juegos vendidos, ya que el anuncio podría llevar a equívoco en un primer momento. Kojima Productions contabiliza únicamente el número de jugadores que han probado el juego. Por lo tanto, se incluyen aquí los usuarios que lo han comprado en las distintas tiendas como los que lo han ejecutado a través de servicios de suscripción como PC Game Pass y PlayStation Plus.

Varios proyectos para el futuro

Mientras se publican estas cifras, Kojima Productions se encuentra trabajando en nuevos proyectos de cara a los próximos años. La secuela de Death Stranding está en marcha, aunque no sabemos apenas nada de ella todavía, pero Hideo Kojima tiene más cosas entre manos. De hecho, en los últimos días se ha filtrado gameplay de Overdose, un título de terror que protagonizaría Margaret Qualley.

Koji

Por el momento no se ha confirmado que este proyecto tenga relación directa con el que Kojima está promocionando enigmáticamente en las últimas semanas, que de momento ha ido desvelando distintas caras que se suman al mismo, como la participación de Elle Fanning o la de Shioli Kutsuna. También sabemos que colabora con Microsoft para un juego a través de la nube, por lo que toca esperar para ver qué piezas van encajando y tomando forma durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.