Jugadores de Destiny 2 se aprovechan de un glitch que rompe el juego, pero Bungie ya está en ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora, por el momento, solo puede banear a los usuarios que ejecuten el error a propósito.


La imaginación de los jugadores nunca dejará de sorprendernos. Y, desde luego, esto se suma a la capacidad de aprovechar una situación aparentemente desfavorable. Esto está sucediendo en Destiny 2, donde varios jugadores han encontrado un glitch que proporciona orbes infinitos y otras ventajas, pero también rompe algunos aspectos importantes del título. Por lo que, como este inconveniente no parece frenar a un buen número de usuarios, Bungie se ha puesto manos a la obra para arreglarlo.

Bungie solucionará el glitch con un parche en diciembre

Al fin y al cabo, este error es demasiado poderoso para el juego, por lo que desestabiliza el equilibrio entre jugadores. Según el usuario Ecdragonz, supuestamente su grupo descubrió el fallo a finales de mayo y comunicó su existencia a la desarrolladora, que decidió banear automáticamente a todo jugador que ejecutara el glitch denominado Min Max. Sin embargo, se ha filtrado un vídeo en YouTube que explica cómo llevar a cabo el bug, por lo que el número de usuarios baneados ha crecido exponencialmente.

Por lo tanto, el Community Manager de Bungie ha advertido en Twitter de las consecuencias de este glitch: "Así que, además de recomendaros que no impactéis negativamente en la experiencia de otros jugadores reproduciendo este problema, también os recomiendo que no arruinéis la vuestra". Además, aclara que el estudio ha estado trabajando en secreto para solucionar el glitch y que se arreglará con un parche en diciembre.

Desde luego, un problema de Destiny 2 que se suma a las quejas de la comunidad alrededor de la próxima expansión de La Reina Bruja, que, aunque cuenta con un tráiler que ha llamado la atención de los jugadores, también eliminará parte de la anterior expansión, incluso si los usuarios han pagado por ella. Un dilema que nos recuerda ligeramente a lo acontecido en New World, donde los usuarios aprovechaban un glitch importante para ganar guerras de clanes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.