La beta abierta de Diablo IV abordará el mayor problema para ser disfrutada: Las notas del parche señalan tiempos de espera más cortos y otras mejoras

Blizzard ha publicado las notas del parche, el cual será aplicado para todas las plataformas.

Diablo Iv Beta Abierta Lilith
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado fin de semana, aquellos afortunados que tenían reservado el esperadísimo videojuego Diablo IV, pudieron jugar a la beta cerrada del título. No obstante, para un grueso considerable de jugadores, gran parte de la experiencia estuvo empañada por largas colas que impedían poder acceder y jugar. Blizzard parece haber tomado nota de esto a juzgar por las notas del parche con el que contará la beta abierta y que, por cierto, comienza hoy. Si no lo sabías y estás interesado, la puedes predescargar ahora mismo en tu plataforma.

Diablo 4: notas de la actualización

La actualización será lanzada para todas las plataformas en las que salga el videojuego, siendo estas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Por tanto, es de esperar que esas colas masivas de la beta cerrada sean, como mínimo, «más livianas» en todos los sistemas.

Adicionalmente, recordad que podréis conseguir recompensas gratuitas y exclusivas en la beta. Dicho esto, estas son las notas del parche que han sido publicadas en los foros de Blizzard.

Diablo Iv Lilith

Errores corregidos en todas las plataformas

  • Se solucionó un problema con el temporizador de generación de Ashava. Ahora aparecerá el sábado 25 de marzo a las 10:00 a. m. / 12:00 p. m. / 10:00 p. m. PDT y el domingo 26 de marzo a las 12:00 a. m. PDT.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador de la cola no mostraba un tiempo a pesar de que el jugador aún estaba en la cola.
  • Problemas resueltos que deberían resultar en tiempos de espera mejorados.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se bloqueaban durante la misión "En su Despertar".
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían seleccionar la configuración de texturas altas con 16 GB de RAM.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba incorrectamente los desafíos completados como "No iniciado".
  • Se corrigieron varios problemas varios relacionados con crashes.

Corrección de errores en consolas

  • Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador en cooperativo no podía aparecer durante el prólogo del juego.

La beta abierta de Diablo IV comenzará a las 17:00 del presente día, 24 de marzo, y durará todo el fin de semana. Por tanto, si no tenías planes y quieres probar uno de los lanzamientos más importantes de 2023 antes de su estreno, te explicamos cómo puedes tener acceso a esta prueba.

En 3DJuegos | Buenas noticias para Diablo 4: Tras los recientes problemas, Blizzard habla sobre la beta abierta y el lanzamiento final del juego

En 3DJuegos | ¡Ten cuidado! Diablo 4 está destrozando algunas tarjetas gráficas, pero ya hay una solución que debes aplicar: Te contamos cómo evitarlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.