Buenas noticias para Diablo 4: Tras los recientes problemas, Blizzard habla sobre la beta abierta y el lanzamiento final del juego

La compañía ha señalado que los errores de la beta han allanado el camino para que haya un mejor lanzamiento.

Blizzqrd
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que haya miles de jugadores que han tenido problemas con la beta de Diablo 4, pero seguramente haya otros que han disfrutado como niños con esta obra. Blizzard ya se manifestó de los problemas y dejó claro que estaban trabajando en arreglar dichos errores. Asimismo, a pesar de todo, Blizzard puede celebrar un gran hito en usuarios debido a la gran acogida.

Ahora bien, el equipo de desarrollo de Blizzard ha señalado que todos los problemas de la beta están allanando el camino para que el lanzamiento final de Diablo 4 sea más fluido. Así lo ha señalado Rod Fergusson, jefe de la franquicia, al medio NME: "Hoy en día, la palabra beta se ha malinterpretado y la gente empieza a llamar beta a cosas que en realidad son una beta de marketing y no es más que otro término para referirse a una demo".

"No es nuestro caso en absoluto. Nuestra beta consiste en probar nuestra tecnología, sobre todo en el servidor. Tuvimos un comienzo un poco accidentado el viernes. Hemos publicado seis revisiones durante el fin de semana, hemos resuelto docenas de problemas y todo ese trabajo va a dar sus frutos el próximo fin de semana para preparar el lanzamiento. A veces, como jugador, puede ser un poco frustrante, pero tienen que reconocer que nos están ayudando a que el lanzamiento real del juego sea mucho mejor", dice Fergusson cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Más detalles de Diablo 4

Diablo 4

Hay muchos usuarios que tienen ciertas dudas con Diablo 4, y en 3DJuegos hemos abordado una de ellas con el personaje más intrigante del título. Además, los jugadores se han percatado de que puedes acariciar a los perros, pero hay un detalle que evidencia que es mejor no hacerlo.

En 3DJuegos | La beta de Diablo 4 se salva de un fallo desesperante, pero a cambio de un gran sacrificio: Los jugadores deben pasar un infierno para poder jugar

En 3DJuegos | La historia del error 37, el fallo en el lanzamiento de Diablo 3 que los jugadores no quieren ni ver en Diablo IV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.