Diablo 4: ¿Tiene pantalla dividida?

Diablo IV cambia muchas cosas con respecto a sus antecesores, por lo que es lógico preguntarse si el cooperativo local también se ha visto afectado.

Diablo 4 Pantalla Dividida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos hablado largo y tendido sobre muchas cuestiones de Diablo 4, y es que las decisiones de diseño tomadas por Blizzard no han dejado indiferente a nadie. Por ejemplo, tendremos un pase de batalla y temporadas, entre otros muchos aspectos novedosos. Sin embargo, con un cambio tan radical, es lógico preguntarse si ciertas facetas que en anteriores entregas se incluían, se han visto afectadas. Nos referimos a la pantalla dividida y el cooperativo local.

Aquellos que han estado jugando en el sofá con amigos seguramente conocerán lo divertida que puede ser la función de pantalla dividida. Y sí, podéis respirar tranquilos: Diablo 4 se une a la fiesta de los juegos cooperativos locales. Pero, como siempre, hay algunas cosas que debes saber al respecto.

Para empezar, la pantalla dividida en Diablo 4 es exclusiva de las versiones de consola. Eso significa que si tienes una PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X|S, podrás jugar sin problema con tus amistades estando todos en casa. No obstante, los jugadores de PC no podrán optar a esta opción.

Cabe decir que hay algunas ventajas adicionales para aquellos que elijan luchar contra las hordas del infierno en pantalla dividida. Cuando juegas en cooperativo, obtienes un bonus de experiencia por derrotar a los demonios siempre que te encuentres próximo a otros jugadores.

Así que ya lo sabes, prepara tu consola, invita a un amigo, y lánzate a la aventura para derrotar a Lilith. Y si quieres conocer más detalles y profundizar en este título, no dudes en echarle un vistazo a nuestras impresiones de la beta de Diablo IV.

Antes de terminar, recuerda que puedes unirte a nuestro servidor de Discord de 3DJuegos. Podrás compartir tus experiencias sobre Diablo 4 una vez que se lance el próximo 6 de junio. ¡Esperamos verte por allí!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.