Blizzard desvelará "varios proyectos de Diablo" en 2019

Blizzard desvelará "varios proyectos de Diablo" en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos ocasión de verlos por nosotros mismos, en lugar de leer acerca de ellos.


A través de una respuesta en los foros de Blizzard, los padres de World of Warcraft han confirmado a los seguidores de la saga Diablo que hay varios proyectos del querido RPG que se irán dejando ver "a lo largo del próximo año". Lo primero no es ninguna novedad, puesto que ya se dio a conocer tras la polémica acogida de Diablo Immortal; pero hasta ahora no se había afirmado cuándo podríamos conocer exactamente esos nuevos proyectos.

"Continuamos monitorizando las impresiones [de nuestros aficionados] y conversando internamente" explica un representante de la compañía. "Tenemos muchos planes para Diablo a lo largo de varios proyectos que iremos revelando el próximo año. Tenemos muchas ganas de compartir más detalles sobre todos nuestros proyectos, pero algunos tenemos que esperar puesto que preferimos enseñároslos antes que hablaros de ellos. Tomarán un tiempo porque queremos estar a la altura de vuestras expectativas, pero ahora más que nunca, estamos decididos a publicar unas experiencias de Diablo de las que la comunidad pueda sentirse orgullosa".

Hace unos días, hablábamos sobre el posible futuro de Diablo y sobre cómo Diablo IV sería un juego más oscuro y siniestro de lo que habíamos visto en su tercera entrega. Por muy prometedor que pueda parecernos, Blizzard recuerda que sólo publica el 50% de los proyectos en los que trabaja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...